pues... me interesa saber como hacer que mis muñecos evolucionen bien, por que de plano nomas no los hago crecer, he hecho crecer a unos 3 o 4, pero no hasta el nivel alto, hasta ahorita lo más que he logrado son muñecos que tienen tres gemas en linea ( cuando se las pones, para darles magia, se les ponen unas bolitas, he logrado tres en varios monos) pero tengo dos preocupaciones, necesito saber mas o menos como es que evolucionan los muñecos, tambien quiero saber como borrar monitos que ya no me gustan, los dejo morir, pero se queda el muñeco sin magia ni nada, en el nivel que ya tenian

( y pues yo quiero que queden nuevecitos, para volver a empezar, he terminado 7 veces el juego y no encuentro gran cosa; otra situacion es que cuando juego muy bien el raund, me dan cofres que tienen un item que no es conocido (aparecen como signos de interrogacion) y no se ni donde agarrar esos items, ni que madres son los items.
Hmm, que mas? creo que por ahora eso es todo, si pudieras contestarme, no mames, la neta seria un parote.
Gracias de antemano.
RIP