Evento Centro Comercial _Monterrey - GammerSs

flameb.vivela

Lanero Regular
19 Abr 2010
91
Hola me permito invitarlos a todos uds creo que de pronto aki podemos encontrar gente adicta a los videojuegos. En monterrey centro comercial, habra una competencia de BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 entre otros juegos....
Habran muchos fabricantes ejm:
Intel Inside: regalara> Core i3,i5, i7 Extreme.
Toshiba
Amd
MSI
Gygabit
entre otros.

Al ganador se le dara viaje con todos los gastos pagos a CAMPUS PARTY, y se rifara equipo Con chasis Thermaltake y tolda la configuracion de alto rendimiento entro otros premios...

Se hara el 18 de mayo de 2010..

Quien quiera saber mas a fondo de esto local 027 Monterrey telefono 4440860 ext 2

No se lo pueden perder inscripcion totalmente gratis!!!
Inscripcion con previa anticipacion Animo a inscribirse, si son por comunidades dejar nombre de comunidad y nombres de participantes...
 
Muy vaga la info, q modalidad?, consola o pc?, quien patrocina el torneo, etc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No Consola No, si habran fabricantes de consolas es mas Microsoft Regalara consolas pero realmente no sera asi, El Fuerte y el centro del evento es BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, y si hay muchos fabricantes ejm:
AMD, Toshiba, MSI, Gygabit, SURE, Qbex,Intel, Western DIgital, Microsoft, Sony, Logitech, Startec, Thermaltake...
Entre otros, estos fabricantes daran excelentes premios.... Si tienen Clan Inscribanlo habran excelentes premios Maquinas de alto rendimiento que se dara al ganador y un viaje al Campus Party todos los gastos pagos.
Las inscripciones son hasta el 18 de mayo.... Mayores informes al 4440860 opcion 2..

Muchas gracias espero se animen
 
No Consola No, si habran fabricantes de consolas es mas Microsoft Regalara consolas pero realmente no sera asi, El Fuerte y el centro del evento es BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, y si hay muchos fabricantes ejm:
AMD, Toshiba, MSI, Gygabit, SURE, Qbex,Intel, Western DIgital, Microsoft, Sony, Logitech, Startec, Thermaltake...
Entre otros, estos fabricantes daran excelentes premios.... Si tienen Clan Inscribanlo habran excelentes premios Maquinas de alto rendimiento que se dara al ganador y un viaje al Campus Party todos los gastos pagos.
Las inscripciones son hasta el 18 de mayo.... Mayores informes al 4440860 opcion 2..

Muchas gracias espero se animen

Todos son patrocinadores
 
Hola que pena no habia podido responder. La idea es que minimamente hayan clanes de 7 personas, Nos aliamos con MPGLIVE para realizar todo el cubrimiento del evento, vamos a tener un canal dedicado solo para los gamers en estos momento necesitamos mucho personal gamers ya que contaremos con 120 puestos en el momento hay clanes como: HTA, ColombianKillers, Ortonators, PatrullaFalsosPositivos.

Tendremos un canal dedicado de 120MB solo para uds.... Los juegos seran Badcompany2, CallofDuty.

Los que no tengan Badcompany original entrarian a jugar callofDuty....

Queremos contar con la participacion de uds habran muchos premios que les interesara...

Mayores informes 4440860 opcion 2
 
Se me olvidaba Vamos adecuar una zona en la cual puedan amanecer los gamers que deseen quedarse dentro del centro comercial, la idea es que el torneo uds lo puedan jugar hasta las 2am.. Empieza el 2 de junio corrimos la fecha para poder anexar las 120 personas...

Minimo 7 maximo 10 por clan pero ojala saquen varios clanes, el registro lo haremos para hoy en la tarde junto con la alianza de MPGLIVE, el link lo pongo a las 12 del medio dia.

Espero les guste el torneo.... Gracias a Todos
 
Se me olvidaba Vamos adecuar una zona en la cual puedan amanecer los gamers que deseen quedarse dentro del centro comercial, la idea es que el torneo uds lo puedan jugar hasta las 2am.. Empieza el 2 de junio corrimos la fecha para poder anexar las 120 personas...

Minimo 7 maximo 10 por clan pero ojala saquen varios clanes, el registro lo haremos para hoy en la tarde junto con la alianza de MPGLIVE, el link lo pongo a las 12 del medio dia.

Espero les guste el torneo.... Gracias a Todos

Se lleva pc propio tipo lan o uds proporcionan los equipos? hasta cuando hay plazo para la inscripcion?
 
Se me olvidaba Vamos adecuar una zona en la cual puedan amanecer los gamers que deseen quedarse dentro del centro comercial, la idea es que el torneo uds lo puedan jugar hasta las 2am.. Empieza el 2 de junio corrimos la fecha para poder anexar las 120 personas...

Minimo 7 maximo 10 por clan pero ojala saquen varios clanes, el registro lo haremos para hoy en la tarde junto con la alianza de MPGLIVE, el link lo pongo a las 12 del medio dia.

Espero les guste el torneo.... Gracias a Todos

y el link para inscripcion?
 
Buenas tardes la idea es que traigan las maquinas, haca tendremos un Seguro para cada maquina, y un alto potencial de seguridad para que estemos seguros de dejar nuestras maquinas, igual uds podran amanecer dentro del centro comercial. Les daremos carnetizacion y tomaremos seriales de las maquinas para poder asegurar lo que uds traigan... Queremos contar con todos uds.... Gracias...

En cuanto a las inscripciones MPGLIVE nos confirma que a finales del dia estara listo para hacerlo desde la Web de Monterrey... Yo les dare pronto el enlace... La idea es que estemos por clanes para que podamos entrar a participar por todos los torneos....
 
Buenas tardes la idea es que traigan las maquinas, haca tendremos un Seguro para cada maquina, y un alto potencial de seguridad para que estemos seguros de dejar nuestras maquinas, igual uds podran amanecer dentro del centro comercial. Les daremos carnetizacion y tomaremos seriales de las maquinas para poder asegurar lo que uds traigan... Queremos contar con todos uds.... Gracias...

En cuanto a las inscripciones MPGLIVE nos confirma que a finales del dia estara listo para hacerlo desde la Web de Monterrey... Yo les dare pronto el enlace... La idea es que estemos por clanes para que podamos entrar a participar por todos los torneos....

Se puede ir al evento sin clan, pues va ser solo para los torneos o va tener el formato convencional de lan?
 
Me gustaría saber que Call of Duty se va a jugar, por ese lado me interesaría aunque me da desconfianza dejar el PC en un centro comercial con tantisimas salidas y poca vigilancia.

Si alguien mas está interesado en CoD como yo y no tiene clan me puede enviar un MP.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas