Evento Centro Comercial _Monterrey - GammerSs

Si Hermano claro haca tenemos una zona adecuada para que uds puedan amanecer no hay ningun problema, y el k kiera irse antes de las 2am tambien lo puede hacer....

Parce lo de las duchas al fin que, yo trabajo cerca, seria lo mejor pa mi, otra pregunta se puede dejar el carro en el parqueadero de monterrey?
 
Parce lo de las duchas al fin que, yo trabajo cerca, seria lo mejor pa mi, otra pregunta se puede dejar el carro en el parqueadero de monterrey?

Lo de las duchas me lo resuelven el lunes, y lo del parqueadero tambien le confirmo el lunes en la manana k me reuna con el personal de vigilancia k tendremos par ak nos habiliten los parkeaderos ...
 
Hay alguna programación para esos dias de torneos? para uno mas o menos saber a que horas se jugarían los Scrims de cada juego.
 
Al fin. solo va haber COD y BC2?
Que COD? Modern warfare2 ?


Cuando estaria empezando y cuando finaliza?

Y si uno es menor de edad.. por aca leyendo los terminos.. Toca que los padres o tutor esten todo el dia pendiente de uno?
 
Lo de las duchas me lo resuelven el lunes, y lo del parqueadero tambien le confirmo el lunes en la manana k me reuna con el personal de vigilancia k tendremos par ak nos habiliten los parkeaderos ...

Lo del parqueadero necesito k nos envies las placas del vehiculo, para no generar cobro durante los dias del orneo k estes compitiendo... Asi k muchachos avisennos al tel 4440860 opcion 2 Preguntar por Esteban
 
Lo del parqueadero necesito k nos envies las placas del vehiculo, para no generar cobro durante los dias del orneo k estes compitiendo... Asi k muchachos avisennos al tel 4440860 opcion 2 Preguntar por Esteban

Cobrarian por horas, dias, si voy amanecer alla puedo dejar el carro, cuanto me cobrarian?, el evento si va ser LAN o solo torneos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Como seria la programación de los torneos? que días es tal juego y a que horas, puede participar gente que no esté en la ciudad?
 
Cobrarian por horas, dias, si voy amanecer alla puedo dejar el carro, cuanto me cobrarian?, el evento si va ser LAN o solo torneos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

A.Guerra nada no le cobrarian pero eso si necesito k me mandes la placa del vehiculo porfa si es carro o moto especificarlo y dar la placa...

mandamelo a cualkiera de estos dos mails:
flamebgamers@gmail.com
teguia@monterrey.com.co
 
Mas info por favor de fechas exactas y horas, yo creo que aprovecharé una vuelta q tengo que hacer cerca de monterrey para ir a ese local y preguntar bien, pero mejor por acá pa que todos sepamos. Saludos
 

Los últimos temas