Evento Gamers Centro Comercial Monterrey - Medellin

claro viejo flameb conta con migo para lo que necesiten

tengo que confirmar con Esteban Estrada hable con vario personal administrativo hasta que me pude conseguir el contacto con el hombre el dia de mañana le pego la llamadita para confirmar si me puedo reunir con el.

ademas no digo que SSFIVAE no sea un buen juego para el torneo oficial pero si nos lo permiten y nos colaboran almenos con controles mesas y un par de pantallas

yo con mis muchachos ponemos las consolas y los juegos para el torneito no official del marvel y el x tekken =)

Atemu yo soy Esteban jeje, pero si nos interesaria tenerte de ayuda en el Semillero Gamers, la verdad si decidimos ya por Street Fighter 4, nosotros luego despues que terminamos un torneo Gamers, empezamos las investigaciones.. de que se lleva a cabo en el resto de torneos, el año pasado estuvimos pendientes de Campus y Passarella, y vimos que Street Fighter habia sido un exito y vimos que podria haber un excelente torneo... Ya que el año pasado tuvimos una excelente convocatoria por ese torneo y unas excelentes eliminatorias..
 
Atemu yo soy Esteban jeje, pero si nos interesaria tenerte de ayuda en el Semillero Gamers, la verdad si decidimos ya por Street Fighter 4, nosotros luego despues que terminamos un torneo Gamers, empezamos las investigaciones.. de que se lleva a cabo en el resto de torneos, el año pasado estuvimos pendientes de Campus y Passarella, y vimos que Street Fighter habia sido un exito y vimos que podria haber un excelente torneo... Ya que el año pasado tuvimos una excelente convocatoria por ese torneo y unas excelentes eliminatorias..

claro yo recuerdo que el torneo estaba con muy buen apogeo.
(aqui falta mucho subir el nivel en lo que son fighters pero poco a poco...)

pero si muchas personas cuando deanbule como ragna the bloodedge, se quejaron que deverian poner marvel otros pedia guilty gear toes por eso queria como impulsar la idea. pero si no se da pues no se da igual se disfruta.

desde el año pasado ando trabajando para montar una comunidad de fightng games pero con ciertas complicaciones que ocurrienron con el proyecto paralelo Gaming Labs nos toco ponerlo en standby.

te mande un MP para ratificarte que podes contar con migo para lo que sea

saludos
 
Cuanto cuesta la participacion en el evento y que se necesita???

Ps se esta evaluando pero creo que lo pondremos al mismo valor si mucho subira 10 o 20 de mil mas y ps seria igual de barato a siempre aparte de ser un gran evento es un excelente precio porque se cobra por clan no por persona como en otros eventos

Pero por que no hacen uno de FIFA 12 para PC, muchos tambien la tenemos XD

LA verdad atacamos mas con este tipo de juegos los de consolas, ya que en PC buscamos mucho trabajo en equipo como igual lo puedes evidenciar con los juegos.. Ya que si hacemos fifa en PC no vendrian clanes sino personas unicas que se destaquen en el juego

Y el 14 de Junio a que horas mas o menos empieza la programación? Alguien sabe? Porque seria bacano ir a ver un rato

LA verdad cambiamos la fecha sera desde el 13 de junio

eso es todo el dia, claro que los juegos como tal son por la noche despues de las 8 mas o menos, pero durante el dia hacen diferentes eventos

Hola, si pero el de PC empieza a las 7pm, en el dia habra torneo de consolas, semillero gamers, eventos con las marcas entre otros...

El evento pc gamers se empezara el 13 de junio.............
 
si todo sale como espero, este año voy a este evento en vez de Campus Party ;)
Pues al parecer estos eventos en cuestion de competencia de GAMERS estan mejores q el CP, ya q en el campus anterior ya no hubo algo competitivo, ya se extrañan las competencias de cod 4 =(
 
Pues al parecer estos eventos en cuestion de competencia de GAMERS estan mejores q el CP, ya q en el campus anterior ya no hubo algo competitivo, ya se extrañan las competencias de cod 4 =(

Monterrey Gamers le apuesta todavia a COD4 y GRid sabemos que son viejitos pero realmente son juegos muy competitivos

Cod4: Search & Destroy
Grid: Euro Turing Car> Autos: BMW320SI y Chevrolet Lacetti..

Saludos
 
¿Nada que definen precios?... ¿Hay premios?
Comienza el 13 de Junio y culmina el.. ¿___?

Le colaboro, sí hay premios y estoy casi seguros de que van a ser iguales o mejores del año pasado ( MUY BUENOS BTW )

Se acaba el Domingo 17.

De precios si no sé, pero eso es muy barato y se paga por equipo.
 
Me gustaria participar en el torneo de Street Fighter 4 pero tengo una duda, estan usando Street fighter 4? o la ultima version que es SUPER street fighter 4 ARCADE EDITION. o por lo menos la version super?

Necesito saber ya que SF4 es muy desbalanceado (http://www.youtube.com/watch?v=9BpkJ3sZczs.) y ya me imagino la mitad de los participantes escogiendo a Sagat o Ken.

Aun asi me gusta saber que el juego no es ignorado en medellin, me gusta mucho ver los torneos como EVO.

P.S. Van a hacer torneo de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 tambien?
 
me gustaria participar en el torneo de street fighter 4 pero tengo una duda, estan usando street fighter 4? O la ultima version que es super street fighter 4 arcade edition. O por lo menos la version super?

Necesito saber ya que sf4 es muy desbalanceado (http://www.youtube.com/watch?v=9bpkj3szczs.) y ya me imagino la mitad de los participantes escogiendo a sagat o ken.

Aun asi me gusta saber que el juego no es ignorado en medellin, me gusta mucho ver los torneos como evo.

P.s. Van a hacer torneo de ultimate marvel vs capcom 3 tambien?

gracias alex, si sf4 es la super y si es un juego que se valora mucho, el 19 las inscripciones en horas de la tarde
 

Los últimos temas