Vendo Evga Geforce 8800 Gts 320mb

Estoy en cali y me interesa 100% le puedo pagar ya mismo envieme un tel. via mp y hablamos.. lo mas pronto posible por ke viajo el fin de semana... te confirmo me interesa solo la de videoo.
 
MP enviado

MAOX_COL dijo:
Estoy en cali y me interesa 100% le puedo pagar ya mismo envieme un tel. via mp y hablamos.. lo mas pronto posible por ke viajo el fin de semana... te confirmo me interesa solo la de videoo.

Ok entonces solo la de video, MP enviado
 
Bueno Este foro no se me esta dando como pense, realmente necesito vender esto rapido, yo se que no todo el mundo compra tarjetas de alto perfil, pero esta comunidad es bien extensa, vamos animense con esta oferta!
 
mmm a mi me interesaria y tengo el dinero, pero tendria otros gastos ya que mi board tiene agp,entonces a comprar board y ademas comprar fuente....ya seria mucho el gasto....q lastima :(
 
vtr85 dijo:
mmm a mi me interesaria y tengo el dinero, pero tendria otros gastos ya que mi board tiene agp,entonces a comprar board y ademas comprar fuente....ya seria mucho el gasto....q lastima :(

JEJE, eso es muy cierto pero piense en el maquinon que le quedaria, ademas podria comprar una board economica pero de buen rendimiento como la MSI K9 NU, y la fuente de poder pues una generica que no pase de 50K

Saludos
 
Excelente tarjeta a muy buen precio. Tengo una de las mismas y estoy muy contento. Lástima no tener plata en el momento para hacer uso de SLI. Ojalá la venda pronto.
 
Bueno por lo menos ya vendi el disco duro, se lo entregue hoy a un lanero en la pasarela, que espero este satisfecho con su compra, ahora solo resta vender la tarjeta, asi que animense, que el precio es bueno
 
si hubiera forma de enviarla a argentina ya te la hubiera comprado :\

son 272 U$S? es asi?
 
uhhh cuanto tiempo sin entrar por estos lados, lamentablemente para mi aun no e vendido la Vcard, pero puede que mi infortunio sea la buena suerte de otro
$650.000