EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Fire
Se tomarà en cuenta la sugerencia del recluta GUS... y será premiado a su debido tiempo... los otros seràn Ajusticiados ante el Tribunal Militar encargado de la reconquista y destrucción del EVOLAN.

Para el recluta Bkey: le falta saludar y despedirse como se debe a sus comandantes!!!

A la carga mis valientes!!!

Este man que???? :confused:. Avisen rápido cdonde es pa ver si me les pego. Suertex Milady Fire :p
 
Whatever, me pego pa la lan, a comermelos vivos en cs:cz (si puedo)
 
Pregunta: Va a ser en el mismo site de la Rav3??


De ser asi, estoy seguro que nadie se podra quejar que por que le queda lejos o algo... por que mas central no se peude
 
Es igual de central no os preocupeis.. de lo que puedes estar segurin, es que todo sera mejor que lo que hallas visto antes, y se te atendera no como a un militar sino como a un REY.....
 
Hey pero deberian amarrar a el crazy de fire en la LAN, q miedo ese man haya dandoselas de militar... q tal q hubiera prestado servicio este useless :p trás de q le enseño las frasecitas de la milicia me viene a regañar, maldito kinopodio... respete a sus superiores cabiche.

Por cierto nadie dice señor en el ejercito, eso es en las peliculas.

Pos q les digo, ya se onde es el QTH y ta IGUAL de bueno q el anterior, ojala se animen bastantes y vayan los q suelen ir a lanes pero nucna han ido a las Rav3.

Pd: abner, te tengo reservado la Desert Eagle pa callarte el ocico :p
 
a ese Fire es que nunca lo han puesto a voltear???... Dante, ordenale que a tierra y que comience con 22... jejeje
 
:alien:

juas!!!! Hey, señores, uno trata de darles una LAN con tema, con aventura, con mística, etc. y no falta el o los que se tiren todo...

Balde, Nitro, Corneo: Olviden lo de los incentivos, parece que no todos desean jugar bajo las mismas reglas!!!

Pues no señores, nunca presté servicio militar, ni me gustaría hacerlo... pero se trataba de hacer la LAN de tal modo que se creara una historia para luego hacer el artículo sobre la misma y enviarlo a los medios con los que había quedado en crearla tipo Starwars, Perdidos en el Espacio, Aliens, Depredador, etc... pero de nuevo TODO HA SIDO MAL INTERPRETADO!!!

Tons, bueno, que sea como ustedes lo han entendido: SÓLO JUGAR!!!

El Sitio, es muy central; y como siempre las condiciones del lugar no son menos que las del sitio anterior. Sostenemos también la Filosofía Rave LAN de cobrar lo menos posible:
Participantes con PC 25.000
Invitados o espectador 15.000

El número de consignación y el formulario de inscripción se montará lo más pronto posible al igual que las reglas y/o acuerdos de inscripción.

Esta vez me comprometo a que habrá X-BOX

Nos vemos pronto.

PD 1: Esteban, por si no lo sabía o no ha leído TODO el foro, NO SE REVELA EL LUGAR EXACTO HASTA DÍAS ANTES DEL EVENTO Y SÓLO SE LE ES REVELADO A LOS PARTICIPANTES...
PD 2: NO LLEVAR CARPAS
PD 3: Bkey como siempre un incapaz de hacer las cosas por si mismo... Y Dante a mí no me ordena NADA!!!
PD 4: Dante ¿qué es cabiche? o quizo decir "CAPICHI". Colabore con el ignorante...
 
Me gustaría ir pero me queda lejitos por lo de la Ciudad pero veremos como van las cosas, la intención de la parte militar esta bacana igual la pasarían bacano porque nadie les haría caso jjeeje
 
Pues yo voy a hacer la fuercita a ver si caigo con mi gente. De todos modos sería bacano ver la fotos del lugar por anticipado, así como en Rave 3.

Texto Originalmente Escrito por Fire
Balde, Nitro, Corneo: Olviden lo de los incentivos, parece que no todos desean jugar bajo las mismas reglas!!!

Incentivos? juas! Ésto sonó a amenaza de escuelita cuando un niño peliaba con otro y le decía: "sabe qué? yo le iba a dar una cosita pero ya no".
 
Hablando en serio, haremos un torneo para el mejor GAMER, no se trata del que más juegue en una área específica (FPS, RTS, Simuladores, etc), sino del que mejor juegue en todas o la mayoría de las áreas!!!

Los premios o incentivos los estamos estudiando para ver qué será más útil.

Unclean: Necesito hablar con vos personalmente... es algo que nos puede servir a todos!!!
 
baratin, baratín.... espero que publiquen rápido el nro de cuenta para pagar por adelantado... aunque falte mucho tiempo pa´ la lan yo siempre me la gasto por anticipado... así que prefiero asegurar todo desde ya.
 
Pos les comento que al parecer si va a haber premios pa el mejor gamer de la LAN, ademas, tratamos de conservar el mismo precio pa que todos puedan caer, pero eso aun esta por confirmar!!! aunque la variacion no seria de mas de 5000 pesitos, que sigue siendo muy baratin!!!!!

Suertes a todos!!!!
 
por lo menos el lugar esta confirmado.. pero todo a su devido tiempo... haaa.. y se me olvidava... tambien hay patotriste...
o botones ya que estan tan militares...
 
Deberia de hacer descuento pa los que fuimos a la RAV3
 
ahhh no!!!! y tambien descuento extra pa los que fueron a las anteriores raves??? jejeje...

dejenlo en 25k pa todos que eso está barato... aunque si es 30k es demasiado aceptable
 
Fire, un Cabo segundo es el rango más bajo de los suboficiales, son tan bajos q los soldados antiguos los tratan como iguales y les dicen caviches por lo de viche... osea q tan muy nuevos.

Cornolio pues en la jerga de la milicia no te entiendo con eso de botones... igual ud tampoco estuvo en el jercito, bachigalleta , jajajaja

Tons q? descuento por fidelidad a lan Rave?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas