EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de la tercera... la cuarta te sale gratis!!!! jejeje
 
listo, la cosa queda en 24.999 con 99.9 centavos...
y si es a 30.000 queda en 29.999 con 99.9 centavos.. cool.. no?
 
pero estos chucaros q ole, faltan 2 meses a un precio tan bajo y pidiendo rebajas??!!!! AAAHHH!!!! no no no, tras de gordos inchados.

mejor dicho reclutas chichipatos de una se van es pa la picadora o de escudos humanos, y a los cobardes les voy es dando su rafagazo de bala por las nachas :|
 
listo... al menos ya tengo mis 999.99 pesos... y no se les olvide a los que paguen 25k o 30k pa que les devuelvan el centavo... Ojo con estafarnos... jejeje
 
Frescos muchachos que para esta ocacion les temnemos preparadas bastantes cositas.. es decir Evolan, da mas por mucho menos...

ya no tendremos problemas con la red logica.
Mejoraremos las melonas.. que a decir verdad estuviero maso en al anterior..
y tenemos un par de sorprecitas bajo la manga...

asi que no se las den de chichis..
que por el mismo precio los tratamos como a unos reyes... jejejejeje..

o acaso la pasamos maluco la vez anterior?...
o jugaron muy estrechitos?...
o no tenian donde descansar?...
o no tenian donde hacer chichi, y los baños eran una porqueria?..
o Blade es muy Gay?.. no mentiras eso si..
o no tenian lugares cercanos donde comprar mecatos y melonas fritangas y demas?..
o estuvimos muy desorganizados?...
o acaso no se les fragueo con cariño...
o acaso no fue suficiente video educativo?..
o vieron mucho maleante la vez pasada?..
o no los vigilaron las 24 horas del dia?..
o no pudieron ver el partido por que no teniamos televisor gande gande?..
o no pudieron parquear sus vehiculos y que estuvieran bien cuidados?..
Los jodieron mucho por la bulla?...
o nadie les dio gaseosita?..
no tenian donde sentarse a hablar p o p o y reirse?...
no tenian donde bañarse?..

y por ultimo comparado con las lanes en las que an estado antes, no les parece que una muy buena lan, por tan poquito...

dia tras dia se mejoran las cosas... o diganme si no...

recuerden que todo las cosas que se consiguen, cuestan y no poquito......


suertes y los espero pa fraguearlos como se merecen...
 
o acaso la pasamos maluco la vez anterior?... NOP
o jugaron muy estrechitos?... PUes a mi izquierda había un fantasma, no se dejó ver y el pc permaneció prendido toda la lan

o no tenian donde descansar?... cuando ya estaba dormido y calientito, me mandaron pa otro lado muy frío... pero se les perdona

o no pudieron parquear sus vehiculos y que estuvieran bien cuidados?.. pues lo tuve que devolver pa mi casa, ya que afuera era prohibido parquear y al frente bloqueabamos un garaje

------------------------------------

No lo tomen a mal... solo doy mis apreciaciones... pero sigo apoyando 100% la lan... esta va a estar más rulez que las demás.

necesito la cuenta pa consignar desde mucho antes...
 
si Home...dejen de ser tan chichipatos a ver eehhhhh

30k se le van a uno en un abrir y cerrar de ojos cuando esta con la novia...

tons porque tanta chichadera home pa una LAN
 
El descuento se está estudiando, pero hay que tener en cuenta que es mejor pagar 5k más por una excelente atención.

PD: Tanks Dante... el QTH está confirmado pero será mejor de lo que usted piensa. Por cierto, desea añadirle un QTZ a su nick?
 
Rulz la EvoLAN!!!!!!

Xander: Me tenes una peye de tarjeta de red con una ***************a de bolsita!!!! devolveme la bolsita!!!!

lo de la cuenta se informará en un ratin, por el momento vayan meditando como como conseguir la platica y con que educativos nuevos van a caer!!!
 
parce no le hablen a xander ke ese man se murio, bueno mejor dicho esta en la tomba y cambio el muose por un bolillo ahora el encargado de sacar la cara por la familia es el hermanito.

balde osea ke de solo la bolsita ??? y se kede con la tarjeta??
 
todo lo anterior mencionado por el comandante corno no se puede negar, hasta lo del avatar de blade jejej esa lan estuvo de pelos ,de lo unico que me quejo fue de el efecto de frijoles con huevo tibio de resto estuvo perfecto.

pd1 una cosita si no me tramo y fue el hecho de que alguien utilizaba el equipo de amplificacion para el solo en vez de aprovecharlo pa todos escuachando music. era uno jugando counter tratando de escuchar el enemigo acercandose y no escuchaba si no al man dando bala en otro juego ,mas conciencia menos egoismo llevemos todos los audifonos pa que no se vuela una mazamorra.

suerex
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
si Home...dejen de ser tan chichipatos a ver eehhhhh

30k se le van a uno en un abrir y cerrar de ojos cuando esta con la novia...

tons porque tanta chichadera home pa una LAN


Parce, quiero ser tu novia!!!! :gato:

Jejejejeje, no mentiras!!!


Bueno y pos como siempre, dire que esta cara, que nos hagan descuento, que como es la vuelta para los de la rave3.

Pero como estas palabras son caso perdido y si soy chichipato, les comento que de todos modos ire, bueno si mi Bolsillo quiere!!!


Jejeje, Hablamos yyyyyyy Marchen!!!! 1 2 3 cua
 
mucho chichipatos!!!! eso ta baratín, el rollo es que no hay platas... pero con 51 días para pagar esmás que suficiente... pueden pedir limosna durante estos días... recaudan como mínimo 1000 o 1500 pesos por día. (total 51.000 o 76.500) y con eso creo que si les alcanza pa la lan y trasnporte... ahhh y aclaro que no me pidan a mi que yo tambien me voy a poner en las mismas.
 
OFF TOPIC:

Sisas lecter, se puede quedar con la tarjeta, pero necesito la bolsita!!!!! si me podes colaborar con eso te lo agradeceria un monton!!!

------------------------------------------------------------------

Hablando ya de la LAN, pos pa la proxima semana se definirá ya todo y se les estará informando bien la cosa asi que no desesperen y entrenen!!! (pa soportar las largas horas de counter con angel y cornolio cantando bobadas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas