EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya tengo 2 retos!!!...... en ut...... formensen un forito de retos personales..... como por ejemplo el señor fisrpin quien lo quiera retar... o a guardian... o a mi!!!... o ...... etc.......
 
gente hubo como problemas con el mail.

entons por favor a las personas q no les llego la info avisen por aqui.
 
a mi me llegó ;), con un par de errores de ortografía como escrito por corno pero bien, de hecho me llego dos veces :S
 
a mi tambien me llego veces, bueno los cables del el gus caravalo, Zaidisk DavidL42 y Jaga los tengo yo mañana los entrego ya que tengo el numero de bladek y no los entregue hoy por que me llego mucho trabajo haci que pilas bladek con no esta en la house mañana...
 
MSH es "asi" no "haci" ese haci pongale significado y copielo con lapiz en el diccionario q yo no conosco eso

dante cuales errores?

llegaron dos mails por q tuve un error y fue q el primero q envie, envie la imagen del minimapa q pesa como 300k y en realidad era uno de solo 50k, y envie el otro de 50k.

y al q no le ha llegado es por lo mismo, por lo q la imagen es pesadita y fuera de eso para q le llege a ese voleo de gente toca esperar.

asi q demole una esperita hasta hoy en la tarde, y al q no le llege por favor comentelo por aqui en el foro, y yo se los envio de nuevo. Y por favor vacien un poco esos mails q a muchos no se los eh podido enviar por q lo tienen repleto.

Skullman a q te referis con desde q horas?
 
y con respecto a lo de compàrtir no se que pueda tener que vos no

apenas estoy empezando en esto y no es mucho lo que tengo

es mas lo que tengo ya lo han mandado en las listas que sacaron

plop
 
a y ya tengo el cable ponchado y revisado

de todas formas alla caigo con mas terminales por si algo

:x
 
pues men lo q soy yo alla estaré desde las 8am.

ya veras a q horas caes, eso es de cada quien.

y lo compartir todo es bien mejo, no te estreses por eso.
 
OFF:
Sheet!! como dice guardian!!!........ dejen de postiar 2, 3 4 veces consecutivas...... que eso parece en un chat!!!...........

ON:
A mi me llego el email ese, el cable mio pues les llegara pronto con firspin, tengo varias pelis Recientes del 2004 de alta calidad para compartir y yo estoy que me LAN!!
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Nitrorider>
dante cuales errores?

Nitro:

recuerden provar sus tarjeticas de red = Probar

recivos de consignacion.= Recibos

Pero todo se perdona... yo sé que es por la ansiedad de LAN
:evo:

Off:
VENDO CUPOS DE EVOLAN A 30K!!!! JEJEJE (CADA DÍA QUE PASE SUBEN DE PRECIO... :p JEJEJE peren y veran
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
Yo ya tengo 2 retos!!!...... en ut...... formensen un forito de retos personales..... como por ejemplo el señor fisrpin quien lo quiera retar... o a guardian... o a mi!!!... o ...... etc.......
No se le olvide lo que tenemos pendiente en Quake III :p
 
por lo que veo y por lo que calculo....

con esta mano


voy pa la evo todos los dias, asi que mis fans me podran ver derrotar a guardian en TERREMOTO Y EN EL TORNEO IRREAL!!!


reto tambien a el que quiera en CONTRA ATAQUE! (sea la condicion cero o la "fuente")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas