EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ami si me dio mucha risa.
yo con mi super comentarios en CS : S
Ave maria MI AMOR (acento pluma)
La vida es muy dura (acento fuerte y sufrido)
entre otros.
Y lo de que llegue tarde al Q3A si me confundi con otro match hehehe.
a ustubo re rulez todo la mejor lan de mi vida... me gustaria que alguna a proxima tengo sitio para dormir al ladito del pc por que me gusta escuchar el ruido de mis HD'S mientrar trabajan. Me consiente.
 
aaa se me olvidaba
ESE VOLANTE ES MIOOOOOOOO
MIOOOOOOOO
NO SE CONFUNDAN .
JEJEJE MENTIRAS PERO SI ESPERO QUE FIRSPIN LO AYA DISFRUTADO. HEHEH
perdon por el post seguido pero no tenia tiempo de esperar a que cargue editar.
 
Symantec para ke borren esa joda de virus ;)

En fin una de las mejores lanes a las que asistido.

a guardy por ni nuevo nick "Lenter" uy no ya!!
 
La mejor LAN a la que e asistido en Medellin, se fajaron TODOS los organizadores (menos edsar con esa red tan peye :p)

Gracias a todos por haber asistido, ya que entre todos hacemos las LaNes.

Con los torneos y demases retos, de seguro el nivel de la proxima LAN va a estar mucho mas alto, algo muy bueno para la comunidad gamer paisa que tenemos tan descuidado.

Agradezco eternamente a los organizadores, al igual que en la RAV3, las cosas salieron muy bien.

Agradezco a la que hizo la comida, ya que a las horas que servian es que yo normalmente como :p

Agradezco a mis gK's, de verdad que me siento muy orgulloso de ellos, grandes AMIGOS los que tengo :)

a caravalo, que hp pa tener ISOS raros :p

a cyber por pasarme Saint Seiya tenkai no se que(joder que pelicula tan buena, pero me dejo muy emepzado) y por haberme hecho reir tanto con su alto nivel en starcraft y counter :p

a neo por el virus y por dejarse marranear en starcraft (como si yo fuera muy bueno)


la madre pa todos por que no jugamos soldat :S

En fin, en general, un muy buen recuerdo me quedo de esta LAN, y espero que las proximas (sin importar quien las haga) sean como minimo igual de buenas a estas

Bye
 
siquin yo necesito esa peli, me kede sin espacio y pailas, ahh y gracias por los trabajos de eminem, ya tengo la coleccion completa y esta muy buena.,

Gracias parce!!
 
a se me olvidava que Driven y Joseph NO! Juegan Need For Speed, ellos Juegan Destruccion Derby. JUaas parce como me ganaron pero bueno lo que importo es la competencia .

ubieramos GAnado Medalla de PLATA :bored:
 
sico de la shit.... deja de joder con la red, mas bien cambie esa podrida de tarjeta de red que ni siquiera le conecto bien en punto a punto con el pc de dante... SOX :p

no mentiras man, vos rulz

a MSH crei que en esta lan habias aprendido de los mejores y habias madurado..... por lo que veo no fue así... veremos cuantas lanes haran falta para que mejoren tus post LOL este man...
uno no tiene que estar diciendo que casque a este que vean que soy un teso.... NO MAN ESO NO SE USA...

UNO ES TESO POR QUE LOS DEMAS LO DIGAN NO POR QUE UNO MISMO LO DIGA.....

eso me lo dijo un parcero... y tiene toda la razón...

Zuertex
 
sisas, que no le pase la de static que se fue como la 3 princesa del NFSU cuando llegó a la lan como el REY.HEHEHE


lenter........yo tengo eso.
 
como dice sico:

"la madre" para los que no quisieron copiar el Fedora Core 2, que lo llevé dizque para que deleitaran.

"la madre" para los que no quisieron copiarme el Action script en mi carpeta de escritura.

"la madre" para los que me dieron pata en quake, no ven que yo hace rato no tocaba un juego!!!

"la madre" para mi, que no le devolví los CDRW, please MP. jejejeje

"la gloria", para los organizadores que me invitaron full versión de EvoLAN, muchas gracias.

"la gloria", para los que quisieron hablar conmigo y compartir un ratote hablando cualquier gayzada.

"la gloria", para Oscar, que me prestó la superext de audifonos.

"la gloria", para Nigromante, por sus audifonos rulz, muy bacanos que sonido!!!.

"la gloria", para los que me pasaron las fotos y quisieron que se pusiera en LANeros.com lo ultimito de la Evo sin egoismos y pendejadas.

"la gloria", conrnolio, dante, oscar, y todos los que en la Evo mencionaron apoyar la HyperLAN14 con todas las agallas.
 
Bueno señores. les agradezco toda la colaboracion prestada durante las cuatro lanes realizadas... de todo se sacan cosas buenas... claro que algunas malas...

en todo caso gracias por todo y nos vemos en HiperLan...
 
Texto Originalmente Escrito por SkullMan
como que no.....

mas de una vez preguntamos que quien si queria meter al server y nadie aparecia solo -optimus -xellux -
Tambien jugo fire y otros ahi, en total fuimos 8 los ke jugamos soldat :D
 
justo jugaron o cuando yo no estuve, o cuando andaba en otros juegos minimo y por eso no me di cuenta :S
 
Hatercin estos dias subo pa ke me la pases.

Cellux keda pendiente el uno a uno de Soldat!!! ejjeje si se me arrugo un pokito lo reconozco ;)
 
Osea que la pelotera va:

gK[Optimus]
Xellux
gK[Lecter]
gK[SicO]

y los que se apunten! :p
 
Gracias ODDG por el apoyo hermano, y ya sabes que contas conmigo pa la HyperLAN14!!! de una!!!!!

jejejeje y muy bacana tu musica por cierto!!! y la extension cuesta 1800!! barata no???
 
Cornolio aún no aprendes q es una hYperlan?

Sico, es q cuando juagron dijeron q no te avisaran pa q no los marranearas...
 
por gk-lenter
XelluX keda pendiente el uno a uno de Soldat!!! ejjeje si se me arrugo un pokito lo reconozco ;)

jajajjaaj no man ud sino...

por gk-Optimus
Osea que la pelotera va:

gK[Optimus]
Xellux
gK[Lecter]
gK[SicO]

y los que se apunten! :p

Listo mejos no es sino ke digan... a entrenar pues!!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas