EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'UnDead'Blade: Hermano, la EvoLAN es toda obra de ustedes, les quedó excelente, no se preocupen por los poblemas que pudieron pasar (son muy pocos) es prácticamente imposible que todo salga perfecto. La gente con los ánimos y compresión se hacen ver esos errores como ínfimos o diminutos, así que frescoles.

Ahí perdonarán lo porque que pude ayudarles, que no fue nada por cierto, lo importante es que me interesé, estuve en la jugada para lo que necesitaran (apoyo como dicen).

La única esperanza que nos queda es que todos tiremos para el mismo lado, la LAN se hace con gente y la misma gente es la que hace las LAN.

Es incorrecto llegar a imaginarse, que el éxito de una LAN es el resultado de competencias absurdas entre clanes, los clanes se dejan a nivel del game, ahí ta la clave! somos comunidad, somos amigos, vivimos en ciudades reales. Las luchas y peleas plays dejémoslas para los jueguitos que tanto nos divierten.

OFFTOPIC!
1800 Pesitos por una extensión de audífonos? no ya"!!!!! LC, low cost ejejjeej. Se las recomiendo...!!!! voy por la mía ya!
 
JHOE:
WTF??
En NeedForSpeed Underground?
No mano requete off-topic.
Pero bueno se le perdona por ser el primer mensajito :)
Yo deesos cheats de NSF ni idea.

ODDG, 1800 extensión pa audifonos?
En donde? Si es en Medallo, algun paisa que se apiade de mi y me lleve una a LanCafé yo allá se la pago.

(No aguanta consginar 1800 pesos!!!!!)

:p :p
 
Las lanes son de Gamers para los Gamers... ese fue nuestro primer eslogan y seguiremos trabjando de igual forma...
los que quieran meterle las ganas a esto.. Welcome....

La verdad vale la pena...

ODDG Evolan apolla el evento de HL 14.. ya mismo me inscrivo...
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
La única esperanza que nos queda es que todos tiremos para el mismo lado, la LAN se hace con gente y la misma gente es la que hace las LAN.

Es incorrecto llegar a imaginarse, que el éxito de una LAN es el resultado de competencias absurdas entre clanes, los clanes se dejan a nivel del game, ahí ta la clave! somos comunidad, somos amigos, vivimos en ciudades reales. Las luchas y peleas plays dejémoslas para los jueguitos que tanto nos divierten.

ODDG viejo, si aùn requiere mi ayuda cuente con ella para lo que sea, contactos, descuentos, logìstica, redes elèctricas, etc. y tenga por seguro que cuando organice la siguiente LAN y necesite de la ayuda de alguien usted serà una de esas personas a las que acudirè... Le gradezco a usted por todo el despliegue durante la LAN y a todos los asistentes por la energìa puesta.

Se que nada es perfecto pero si pretendo mejorar lo ofrecido para el futuro que no serà dentro de mucho. VAMOS TODOS Y CON TODA PARA HYPERLAN....

pd: firstpin y Demolator por el Video Rules!!!
 
mano esto me esta saliendo en el enlace que mando Blade...
por que?....


No tienes permiso de acceder a esta página. Este mensaje de error pudo suceder por varias razones:
No tienes los permisos suficientes para acceder la página que intentaste abrir. ¿Estás intentando editar un mensaje de otra persona o tratando de acceder a las características administrativas? Chequea que tienes permisos de realizar esta acción en los Permisos del Foro.
Si estás intentando colocar un mensaje, los administradores pudieron deshabilitar tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.
Usuario Identificado: 'UnDead'Cornolio [salir]


¿Olvidaste tu Password?
 
OFF TOPIC:

Cornolio lo que pasa es que ODDG borro el foro por que los organizadores de evolan (jejejejejeje) le enviaron correos pidiendo eso...

ON TOPIC:
Pos yo creo que tambien meto pa Hyperlan a ver si por fin participo en una!!! y a ver como es la cosa!! jejejeje, ODDG allá me vas a ver criticando! pero vos sabes que es con todo el cariño.. (que galleta...)
 
si???

Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Las lanes son de Gamers para los Gamers... ese fue nuestro primer eslogan y seguiremos trabjando de igual forma...
los que quieran meterle las ganas a esto.. Welcome....

La verdad vale la pena...

ODDG Evolan apolla el evento de HL 14.. ya mismo me inscrivo...

ome si fuera de los gamers para los gamers no se ganaria dinero o si?


oddf conta tambien conmigo para la organizacion de la lan, eso si, yo le ayudo en lo que puedo, y el hecho de que sea negrito no quiere decir que sea esclavo de nadie. :p

yo quiero una comunidad gamer unida!!!


PD: deberiamos proponer otra pcton para hyperlan!
 
Cybekiller, Nitro, shark guardian.... y a todos los que juegaron quake, no se que me esta pasando, sera que mis manitas pierden poder????

Sera porque cuando uno juega con ellos se siente el mas marrano de todos los tiempos?

Gracias de verdad gracias por el poco tiempo de estadia que estuve en la evolan....... a toda la gente y a los organizadores Rulz!!!

Aqui les dejo mi legado Evolan1 de mi juego favorito!!!
 

Archivos adjuntos

  • karma team.jpg
    karma team.jpg
    48.9 KB · Visitas: 186
si home.... corneo se volvio un bonus frag... camp.. no tenes el screenshot del que jugamos en ironic ??? :p jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<edsadr>
si home.... corneo se volvio un bonus frag... camp.. no tenes el screenshot del que jugamos en ironic ??? :p jejeje

No , no lo tengo...... acuerdese que ese match no tenia fin!!! jejeje
 
definitivamente esta lan estuvo muy bacana, no ve la hora de otra...

por cierto le agradesco a cyber por jugar tanto starcraft....
y para cornolio y balde para la proxima el reto.
 
muchachos ya que volvieron a su vida cotidiana y yo estoy desocupado sera que les sobra una de video para poder jugar Silent Hill 3 , 4 ESTOY QUE ME JUEGO SE ME HISO IMPOSIBLE CON ESTA MX Y 3D ANALYSE!
HEELP AYUDENME ...
UNA DE VIDEO DE SOBRA...
SI QUIERA UNA R 8500 O UNA FX 5XXX PLEESE....
 
cualquier cosa pronto... ''espero que asi sea''.. estara el articulo listo de la Evolan...
 
ON TOPIC:
MSH, en estos dias te paso las cositas que dejaste allá en la sede de la LAN.
Corneo, deja de ser asado.
Ah, y como me retiraron de la organización de evolan, pos por primera vez podré ir a una lan a jugar en serio!!!! ya que será la primera ves que vaya a una lan que no haya ayudado a organizar!!! que nota, por fin jugaré y copiaré cositas al gusto!!! jejejeje, y de una vez los reto a todos en todo pa que me marraneen!!! y tiremos caja!!! jejejeje.

Suertes a todos, y por favor, que la paz reine entre nosotros.
 
Cierren esto mas bien, el foro perdio su sentido Gracias a Todos...

see yaa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas