EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero señores tengo una dudita, como vamos a recojer la platica? por q la idea es comprar la board antes de la LAN, no?

...Y porke no nombramos a alguien ke se encargue de recibirla???
creo ke la idea es ke ese alguien de el numero de su cuenta y se consigna por aparte no???
 
EL DIA LUNES ESTARAN LISTAS LA INSCRIPCIONES DE ESTE EVENTO... ESTEN PILAS...
 
Bueno, yo con seguridad les caigo.

Me parece muy ***************a la intencion de Fire de ponerle la mistica a la LAN, eso la hace una expariencia muy buena.

Por otro lado seria bueno que colocaran un topic con toda la info de la LAN para no tener que leer todas las pendejadas de este.
 
Texto Originalmente Escrito por Cellux
...Y porke no nombramos a alguien ke se encargue de recibirla???
creo ke la idea es ke ese alguien de el numero de su cuenta y se consigna por aparte no???


Mano, pq no lees los foros? ya se dijo q los encargados de la PCton somos Fire y yo y q Fire recoge la $$ el DIA de la LAN, igual, no nos va a dar pa armar un equipo completo sino al menos pa regalarle una KM4M a quién no tenga PC pa q empieze a armar su pc, así como las partes q tan donando.

PCTON = 46
Padrinos = 4 votos
 
yo creo que no puedo ir............. :'(

igual no iba a jugar........ o es que alguno suelta el pc en una lan???...
yo no e ido a ninguna, pero si queria ir... que lastima
las pendejadas que uno escribe cuando el mensaje es editado
 
Mano, pq no lees los foros? ya se dijo q los encargados de la PCton somos Fire y yo y q Fire recoge la $$ el DIA de la LAN, igual, no nos va a dar pa armar un equipo completo sino al menos pa regalarle una KM4M a quién no tenga PC pa q empieze a armar su pc, así como las partes q tan donando.

...pero si yo solamente proponia algo a la pregunta de Nitro...
 
Ey, y si por decir algo quiero dos puntos de red? Uno para mi PC y uno para mi portatil que va a estar corriendo cositas de interes?
 
Texto Originalmente Escrito por La_PaRCa
Ey, y si por decir algo quiero dos puntos de red? Uno para mi PC y uno para mi portatil que va a estar corriendo cositas de interes?
mmm no creo que halla inconveniente
 
se acepta huerfanos en busca de quien los adopte

¿?¿?¿? y eso? a q te referis con eso?

referente a lo de poner un topic con toda la info de la lan, ya lo haré, pero en estos momentos no :p, toy de afan :), ta buena la idea, no muchos son lo q leen todo un foro.
 
Bueno todo pinta bien en cuanto lan y PCton se refiere espero que no perdamos el impulso, y le demos un ejemplo a otras comunidades de gamers en ascenso........
 
Para los de Medellin: 27.000
Para lo extranjeros: 20.000
Para los visitantes: 15.000

La inscripcion cubre lo q son: mesa, silla, vigilancia 24h, comidas 3 dias (desde almuerzo dia sabado, hasta almuerzo dia lunes), torneo q por ahora se a definido como al mejor jugador de varios estilos de juego.
(obviamente los visitantes no tendrian su mesa, ni inscripcion al torneo, pero SI su silla y las demas cosas)

inscripcion a EVOLAN

nombre: Nestor Eduardo Uribe
# cuenta: 1012-002918730
cuenta ahorros
CONAVI

cuando se consigne el dinero debera seguir los siguientes pasos para terminar la inscripcion.

Enviar un mail a: evolanpartie@hotmail.com

Con lo siguiente:
1- Nick
2- Nombre completo
3- E-mail al cual quiere q le enviemos la informacion del lugar (se avisara con anticipacion)
4- numero de la consignacion (se encuentra en numeros negros grandes en el recibo)
5- hora y fecha de la consignacion
6- lugar donde se efectuo la consignacion
7- (opcional) una copia del recibo de consignacion.

favor guardar el recibo de consignacion para no tener algun tipo de mal entendido de ultima hora, y entregarlo el dia a la entrada del evento.
 

Archivos adjuntos

  • evolan-laneros.jpg
    evolan-laneros.jpg
    46 KB · Visitas: 336
Meto pa la padrinada, busco marrano pa cuidar en CS y soy marranín en RTS...

Voy con 3 de mil pa la PCton

$49 de mil
1 voto mas pal apadrinamiento
 
Manito como que toco de esa forma... por que nada DE EL FORMULARIO DE INSCRIPCION..... ME QUEDE ESPERANDOLO....

DE TODAS FORMAS GRACIAS...
 
corneo, pues por mi parte no le veo problema q sea de esta forma, al fin y al cabo para eso puse los pasos a seguir para terminar la inscripcion.

El q no siga los pasos para terminar la inscripcion NO quedará inscrito, asi haya consignado.

Si por X o Y motivo no puede enviar los datos al mail, los puede confirmar llamandome:

Nestor
tel: 452 08 59
cel: 315 449 85 69
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.