EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tks muzgash por el donativo :p

Si lees los post anteriores verás q los organizadores son Fire y Dante, y q como primera jornada de donación, ta elegida la LAN ;)
 
Y existirá cuenta pa Donaciones??? o un chanchito en la LAN pa´ echar aunque sean mil pesos y con ese dinero comprar teclado o mouse o floppy o cualquier vaina que alcance???
 
110% de acuerdo con Dante, la PCTON es para donar no para pedir, tons Mr. Eesteban mejo, lost the year.

Tengo correas para los DD pa donar también.

Suertex
 
hola a todos volvi pues soy el hermano de xander (c4g3) y puedo ir a la EVOLAN?
ke parece ke va a estar de infarto.
Lecter bien por ud ke se preocupa por uno.
y de el verdadero xander les digo ke el kiere pero no puede ir
buenos mis compa los dejo y haya nos vemos las caratulas
 
hey como asi q no puede ir! y eso?

c4g3 bacano q te pases por aqui, pero con ese nick si no mano :p, registrate pa q quedes mas personal. rulz el cage, y esa pregunta de "si puedo ir a EVOLAN?" eso no se hace mano, es obvio q si.

ESTA LAN ES PA TODOS LOS Q QUIERAN!!

por otro lado, respecto a lo de la donacion, quiero aclarar algo y es q si la vamos a hacer es para armar un PC para el q no tenga y le guste asistir a jugar, como por ejemplo lo hacia el viejo cage, q caia a jugar con el del hermano, o como soldier, q va a jugar con el de su hermano Came, y como muchos q les pasa eso y esto es para esas personas.

y como esto SI SE VA A HACER, pues yo voy con un modem intel, un mouse genius de bolita, una torre AT y con una board y procesador q no se bien su referencia, ni q procesador tiene, me imagino q uno bajito, ah se me olvidaba, tambein dono la fuente q tiene la misma torre.

con esto creo q solo quedaria faltando un HD y un video, ya q el integrado q tiene la board creo q esta malo, por ahi voy a buscar si encuntro un video de 8Mb q tenia por ahi.


referente a lo del torneo seria bacano q entre todos lo arreglemos bien bacano, la propuesta de guardian esta muy bacana y le pondria como mas animo y alegria al mini eventico.

por ahora les adelanto uno de los premios sera algo q se puede colgar del cuello y tiene un metal colgado del mismo. ahi les queda a su imaginacion, con eso creo q ya sabran q es :p
 
Que paso con el formulario de inscipción?....

Hey admis de este sitio colaborenme porfis con esto... yo ya mandé la info necesaria para lo de las inscripciones... la que me pidio ODDG.. eso desde el jueves..
 
Bueno pues yo me apunto, aunque se que me van a dar duro porque la verdad hasta me toco buscar el significado de FPS. He jugado desde hace mucho tiempo pero muy apartado de grupos de gamers y no se por que, supongo que por la U y ahora el trabajo. En fin, me apunto y llevo mi maquinita Inspiron 8500, que es lo mismo que un Inspiron 8600 a ver que puedo hacer...
 
me gustó mucho la idea del Guardián; pero no sé si alguien me quiera apadrinar en FPS, ya que soy un BF certificado... pero no me le arrugo a ninguno de estos retos.

Si se puede hacer lo del chanchito???
 
BKey, yo lo apadrino en FPS, so relax.

ralphy, ké especificaciones tiene un Inspiron 8500? Grax.

Suertex
 
Encontre esto del Inspiron:
http://reviews.cnet.com/Dell_Inspiron_8500/4507-3121_7-20893611.html

uuyy nitro q super donación, ese es el espiritu, gracias :D

Pa lan LAN tenemos un pequeño problema con el switch q iba a llevar firspin, así q por ahora creo q no lo podremos llevar, o si lo hacemos será para ensayos, pero no creo q contribuya en la red.

Si alguien tiene un AMPLIO conocimiento sobre switchs, stacks y esas cosas porfa comuniquese conmigo.
 
Asi es que tengo el mio 1a parte

Ah, y le agregue un mouse inalambrico de Compaq, esta muy pequen~o asi que me da lidia mientras me acostumbro.

Tambien tiene los parlantes de escritorio pequen~os.
 

Archivos adjuntos

  • clipboard01.jpg
    clipboard01.jpg
    81.6 KB · Visitas: 197
Y esta es la 2da parte

de las especificaciones
 

Archivos adjuntos

  • clipboard02.jpg
    clipboard02.jpg
    64.8 KB · Visitas: 162
Grax Dante por el link.

Ah! un portatil? errda, y de video tiene una ATI MOBILITY RADEON 9000 de 32MB... oh man, hay tiempo para ke consiga algo mejorsillo, pero igual, como ya tenés, tons no entrarías en los beneficiarios de la PCTON :s

Well, let´s just see what happens.

Suertex
 
WTF? :confused: con una GeForce Ti4200? de cuánto? me supongo ke de 32MB también... well, va a kedar con más ganas de LAN ke el resto de nosotros, jeje.

Suertex

EDIT: Ah! por cierto:

...le agregue un mouse inalambrico...

No te lo recomiendo, claro ke "ojo que no ve, mano que no siente" :p. Espere a que conozca mice de verdad ;)

Suertex II
 
La GeForce no es de 32 MB, es de 64MB, no es gran cosa, pero ahi anda...
 
por hay estoy gestionanado un pc completo... cuando este veo a quien se lo dejo...

suertes
 
bueno señores aqui esta el numero de cuenta oficial para la consignacion del dinero respectivo a la inscripcion a EVOLAN

nombre: Nestor Eduardo Uribe
# cuenta: 1012-002918730
cuenta ahorros
CONAVI

cuando se consigne el dinero debera seguir los siguientes pasos para terminar la inscripcion.

Enviar un mail a: evolanpartie@hotmail.com

Con lo siguiente:
1- Nick
2- Nombre completo
3- E-mail al cual quiere q le enviemos la informacion del lugar (se avisara con anticipacion)
4- numero de la consignacion (se encuentra en numeros negros grandes en el recibo)
5- hora y fecha de la consignacion
6- lugar donde se efectuo la consignacion
7- (opcional) una copia del recibo de consignacion.

Para los de Medellín: 27.000. eso cubre, mesa, silla, comidas, vijilancia, torneo y el premio al pc mejor difrasado, por que es en Octubre (ojo no es el que tenga mejor mod..).

Visitantes sin pc 15.000...cubre comidas x 3 dias..

Estranjeros solo pagan 20 de mil... tiene derecho a todo.
 
referente a lo de entregar dineros directamente, por favor los unicos responsables de recibir dineros somos blade, cornolio, nitrorider y fire.

y por favor cuando entrege el dinero exxxijale al q la recibe consignarla en la respectiva cuenta.

favor guardar el recibo de consignacion para no tener algun tipo de mal entendido de ultima hora, y entregarlo el dia a la entrada del evento.
 
Oles..........yo digo una cosa........

Miren no más que MÍNIMO el pc se quiere pa jugar!! Y siendo así.........que almenos compremos entre todos una boardcita integrada. Una km4m o suttle, asrock. la que sea pero que almenos mueva algo diferente a AOE 1 o al virus ese de starcraft. Que quede sirviendo pa alguito más.

Vean, esas cacharras, entre este colectivo tan grande no se hace cara.
De a 2k por persona se la hace uno y con eso ya almenos se garantiza que el pobre pueda mover un q3 o el CZ.

Piensen no más y verán que el asunto no es CHATARRAtón sino PCtón y para gamers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas