:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes.

Quiero armar un computador para mi, si puede cotizarme lo siguiente:

Un procesador AMD Phenom X2 o X3
Board que sea compatible. puede ser MSI o ASUS
Memoria ram ddr III 2 gigas
Disco duro puede ser de 500 GB de 5400rpm y de 7200rpm (a ver por cual me decido)

De antemano gracias.
 
viejo DAC esta vez necesito esto NUEVO y con garantia 1 año, a como me lo deja todo incluido

lg de 18,5
caja atx negra
teclado mouse parlantes
sempron 2,7
2GB ram
board asrock
disco de 500
quemador dvd
Lector de tarjetas
 
Saludos

???????????? como va la garantía, Gracias

bien man... no la dieron me devolvieron el disco me dicen que esta perfecto que no tiene sectores, que el sonido es algo normal para un ide y que el disco puede ser fabricado el año que sea pero si ellos lo venden nuevo es nuevo... si es refurbish es refurbish... la fecha es independiente del tema. ellos lo dieron sellado y nuevo y es lo k les importa.

sin embargo yo le puedo colaborar aunk no es mi obligacion hacerlo... por msn hablamos del tema.
salu2

ahh la razon me la dieron hoy.
 
Uno de 2 tb pa cartagena

Buenas tardes Dac, em cuanto me consigues un DD de 2 tb, con envio a cartagena, por favor mensaje privado para compra en esta quincena.
 
dac compa responderme el mp que le envie hace algunos dias con respecto a upgrade de la torre adquirida
 
DAC, era para cotizarle unas cositas:

- 1x 1GB de DDR2 800Mhz
- 1x 2GB de DDR2 800Mhz
- 1x xxxGB dd externos

le agradezco
 
Dac,

Necesito una torre básicamente para navegar en internet, ver videos, office y que ande bien bien con Windows 7. Si podes me mandas 2 o 3 opciones de torre, muy agradecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.