:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola dac, tengo una ati 5770 ddr5 hdmi 1g - 1 mes de uso, casi nueva, necesito una de menor rango y dinero,, que dices ,, tambien la cambio por un lcd de 22,,, con dvi,,,,
 
Buenas, en cuanto esta mas o menos una HD 4670 Sapphire 1G DDR3 ?? , tambien vende usadas ? quisiera saber cuanto vale una usada y una nueva, gracias.
 
calidoso que me valdria una tarjeta 6850 en his o en sapphire si me podes decir y unas patriot serie 5 @ 1600 gracias espero tu mp
 
Amigo me interesa una tarjeta de sonido sound blaster xfi a buen precio sea nueva o de segunda primero que todo con sus respectivos drivers que sea compatible con windows 7.
 
Holaaaa
Necesito unas Vcards..
son 5 ATI Radeon HD5750 a buen precio!!!!
cuanto las dejaria cada una¿'
'??
gracias.
 
Si buenas viejo necesito otra 5770 vapor x sera que me la puedes conseguir y cuanto seria el precio pa hacer negocio
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MB200/Blur_Version.0.14.5012.MB200.AmericaMovil.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-us; MB200 Build/CUPCAKE) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MB200/Blur_Version.0.14.5012.MB200.AmericaMovil.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-us; MB200 Build/CUPCAKE) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Viejo estoy Buscando este headset
--->Plantronics Gamecom 367<---

o uno parecido con conector USB, asi como del mismo rango de precio de ese.
Gracias!
 
hola necesito un disco duro de 1 tera SATA

dime como cuadramos cuanto te consigno y en donde

Saludos
 
Dac necesito una fuente deW reales, usada o nueva pero a buen precio y una graficadora de gama media alta que ande con la fuentesita tambien keria preguntarle si me recibe unas partesitas ke tengo en parte de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.