:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy buscando lo siguiente:
*Procesador AMD phenom ii x4 965 (LA VERSIÓN DE 125W!)
*Board GA-770TA-UD3, socket AM3, me interesa especialmente esta referencia , si no está disponible, en cuánto me la trae a Bogotá: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128419 y qué otras boards tiene disponibles( para comparar precios! :p )
*2 GB de RAM ddr3.
*Disco duro de 1 tb marca seagate o Hitachi

...gracias...
 
bueno pa confirmar la compra de un PC completo a don DAC, como siempre todo sobre ruedas.

Don DAC con esta califcacion que te doy me deberías 3 a mi, te recomiendo porfa.
 
Buenas. Estoy queriendo cambiar mi equipo. Busco un phenom con board, fuente y caja bien decente. Lo único que dejo de mi actual equipo son dos pantallas de 22".

Espero propuestas y gracias por su tiempo
 
Gracias viejo Dac por su excelente servicio, la verdad es que en el tiempo que llevo comprando por internet, nunca antes me había llegado tan rapido una mercancía como ahora, muy efectivo su servicio y los precios como siempre, los mejores!!!
Ahí le mando su calificación y un K+;)
 
hola dac te envie un mp solicitandote el precio de una unidad de dvd externa para portatil si tienes varias opciones mejor.
 
hola, necesito una board P45 con buena capacidad de overclock como la GIGABYTE GA-EP45-UD3P
procesador E7400-E8400-E8500 o quad core barato y 4Gb 2X2 GB 800MHZ DDR2 generica
Y fuente real de 600w para encender una ati 4870

Gracias por la ayuda
 
Hola, Necesito una cotizacion de un pc con los siguientes specs:

board msi 790gx-g65
proc amd phenom II x4 965 125w
case normal con fuente eso si thermaltek 500w o superior
8gb ram 1333
hd estandar de 500gb sata.
una videocard buena o varias opciones. ati 5870-5850 o en su defecto 4870 - 4850 en xfire.
dame igualmente algunas opciones para monitor de 22'' minimo.
te agradezco si me das los precios discriminados :D

Gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas