Vendo >>Excelentes Partes Para Computador Buenos Precios<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por mi parte la puede comprar... no hay problema, pero como le dije antes... no le garantizo estabilidad de corriente 100%...
si le interesa tengo varias ftes a la venta...
saludos
 
la idea es venderlas ambas... para q la persona q las compre aproveche el cross en el equipo...

por eso estan baratas...
 
bueno pues si te interesa vender una me haces saber... igual ando en la busqueda de una video card!
 
es solo para un pc normalito, no estoy para nada interesado en juegos ni nada de eso, es solo q el pc tenia 8600gts y pues por esa razon queria comprar algo igual o solo un poco mejor (como para no rebajar el rendimiento de el pc) por esa razon no estoy interesado en video cards de alta gama ni en SLI y esas cosas...
 
Antes d cualquier negocio.. Dond esta ubicado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esta interesado entonces en.una de las tarjetas ???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ok... queda una tarjeta de video eah 3870 asus... con accesorios, caja juego original etc etc etc..
Precio 100.000 Mil pesos...
 
tarjeta y vendedor recomendados, corriendo Skyrim en high a 1080p en el media PC.
 
Última edición:
alguien interesado en la otra tarjeta de video.
esta viene completa, en caja + accesorios...

asus eah 3870
 
alguien interesado en la tarjeta de video...
esta se encuentra en la caja.. con todos sus accesorios...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas