Excelentes Piezas Publicitarias Creativas, Comerciales y mas

[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal.
He aquí algunas piezas de automóviles, espero q no sean repetidas, salu2...

"Vuelve a sentir el movimiento en un zoom-zoom de mazda"....:p

attachment.php


Sin palabras.....
attachment.php
Muy bueno ese de BMW
 
Belerofonte. dijo:
para que no dejemos el morir el foro aqui les dejo un comercial demasiado bueno. Es de la marca HONDA. Es sencillamente impresionante. Quien quiera saber como, cuanto, y que se necesito para realizar este comercial me puede enviar un MP con el mail para enviarle la información.

http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php
jaja esta genial......oigan ke paso con este buen foro?
 
ummm.... si ya lo habia visto... mi papá me habló sobre ese un día...... muy XImba!!! de todas formas va K+... por q no me acordaba de el... la mala memoria...:S
 
Belerofonte. dijo:
para que no dejemos el morir el foro aqui les dejo un comercial demasiado bueno. Es de la marca HONDA. Es sencillamente impresionante. Quien quiera saber como, cuanto, y que se necesito para realizar este comercial me puede enviar un MP con el mail para enviarle la información.

http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php
Uy exelente el comercial viejo esta muy bacano, ahi le va su k++...saludos!!!;)
 
Para eso estamos, para compartir las cositas. Bacano que sigamos sacando el foro adelante y si tienen cositas para que las posteen. sueter.
 
Jajajaja
No No No No, Definitivamente Este Foro Es La Verg....... Jjajajaja
Parceros Desde La Primera Pagina Hasta La 15 Me He Reido Como Dios Manda, Muchas Gracias Amigos Por Compartir...
 
hey bacano saber quien pudo asistir al congreso de publicidad que se celebró aca en medallo hace unos cuantos dias en Sandiego.
Saquenme porfa de una duda ¿que hay de cierto que regalaron sof de diseño y folletos?
 
Algunas cosillas2

aqui les coloca otras de contra-publicidad que encontre, espero les gusten como las anteriores.
 

Archivos adjuntos

  • 55182eJli_w.jpg
    55182eJli_w.jpg
    17.5 KB · Visitas: 1,962
  • 55269BgIF_w.jpg
    55269BgIF_w.jpg
    44.8 KB · Visitas: 1,947
  • 150435OTvs_w.jpg
    150435OTvs_w.jpg
    26 KB · Visitas: 2,337

Los últimos temas