Excelentes Piezas Publicitarias Creativas, Comerciales y mas

krosty2 dijo:
MMmmm, la pregunta del millon... que hay que mirar?... que es lo que venden las modelos, ja ja ja ja ja. Solo la segunda vez que mire las imganes mire los bolsos... de resto solo mire curvas y letras, ja ja ja ja!

jejejeje....jajajajjajaja es publicidad para los bolsos lol jajajja
ta barro llave ni siquiera hay que ver la imagen dos veces jeje

salu2.!!
 
Me quedo sin palabras al ver esa publicidad de los bolsos. La idea es excelente, pero lastimosamente los bolsos es lo "ultimo" que se nota, por que uno se distrae viendo semejantes bellezas.
No estoy de acuardo con el comentario que dice que "no ve nada de innovador en una pieza publicitaria de unos manes en boxer..." primero que todo la pieza no es innovadora y no creo que esa sea la idea que se pretende mostrar en la campaña. Las piezas quieren vender frescura, comodidad, sensualidad pero no creo que se quiera vender innovacion. A parte de todos no son "cualquier aparecidos" los modelos, son jugadores de futbol italianos.
 
pues la de los boxer no se ve como que muy bacana sinceramente no es para que estuviera en el foro pq no es algo como que innovador como dicen ya eso se ah visto desde hace un par de años atras, solo q no ven a un actor de novela colombiano y ahora a unos jugadores, no es la gran cosa
 
Mario hacker dijo:
pues la de los boxer no se ve como que muy bacana sinceramente no es para que estuviera en el foro pq no es algo como que innovador como dicen ya eso se ah visto desde hace un par de años atras, solo q no ven a un actor de novela colombiano y ahora a unos jugadores, no es la gran cosa

Mm...Puede "NO ser la gran cosa", pero es un método que siempre se ha utilizado y lo mejor de todo es que atrae personas y vende, si no puedes mirar la publicidad de NIKE y ADIDAS. Así mismo el marketing y la publicidad es para todos los públicos, pos ya nos dimos cuenta que a ti (a vos) no te gusta esta clase de imágenes, PERO a otras si!

Así mismo es importante escuchar (leer) y respetar las diferentes opiniones y pos la verdad respeto la tuya, pero eso no significa quitar las imágenes de este foro o entrar a discusiones sobre gustos personales, mejor te invito a subir imágenes de publicidad que en tu criterio sean muy buenas!
 
Club Med Business
clubwaitress.jpg


clubbank.jpg


clubmechanic_0.jpg


clubboss.jpg
 
R/

|-Něfertitĭ-| dijo:

Holaaa a tu inquietud esta es la R/

Que es Club Med Business?
R/ Club Med Business nace a una necesidad planteada por muchos ejecutivos que elegían a Club Med como destino para sus vacaciones. La belleza del entorno, la atmósfera especial de armonía y entretención y la magia de un lugar especial que sólo Club Med logra en sus villages, hicieron que estos empresarios y ejecutivos eligieran a Club Med como el lugar ideal para re-energizar a sus equipos de trabajo.

Y que tiene que ver eso con las imágenes Publicitarias?
R/ Las imágenes muestran los problemas comunes no solo de los ejecutivos si no de las personas comunes... y pos a esos problemas que mejor solución que unas vacaciones o un merecido descanso en el Club Med Business
 
Otra forma de promocionar y hacer publicidad para una marca. Esto ya seria mas como una publicidad interactiva.

Mientras estés jugando en un entorno multijugador conectado a Internet podrás ver publicidad en el ambiente del juego de manera absolutamente integrada. Consumir productos como una lata de bebida de una marca conocida o que la máquina de vending tenga publicidad de dicha marca. De esta manera distraer a los oponentes.
 

Archivos adjuntos

  • advertising-microsoft1.jpg
    advertising-microsoft1.jpg
    21.4 KB · Visitas: 239
jejeje amiguita es facil en algunos juegos multiplayer on-line las compáñias q los desarrollan estan vendiendo espacio publicitario a otras compañias para lucrarse o al menos sacarle algo al negocio
 
•Ċяöωρđ• dijo:
uy ese comercial de Belerofonte. esta brutal ke bien.
pero entonces ahora miren ESTE si de videojuegos se habla este es el comercial campeon.
Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Para ver este vídeo o grupo, debes iniciar sesión o registrarte para verificar que eres mayor de 18 años.
 
Holaa a todooss

bueno esta imagen ya la habia posteado antes en el foro de ilusiones opticas y me aconsejaron q la pusiera ak.. y se me habia olvidado..

Aki les dejo este mensaje subliminaallll... :p:p:p



Chaoo


EDIT: Miren aki me encontre esta:
Mantequilla en barra :p:p:p... (literalmentee :p:p)

 
Buenas
No se si esto va aqui pero el tema dice algo con publicidad:p


Esto no es exactamente una ilusión óptica, pero hemos creido conveniente incluirla aquí como curiosidad. Es más un anuncio de publicidad subliminal.
La cuestión es que el anuncio nos muestra una sseñora con una copa, pero si le damos la vuelta y tapamos a la altura del cuello... ¿qué se verá...?


¿Casualidad? ¿Intencionado? quién sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas
No se si esto va aqui pero el tema dice algo con publicidad:p


Esto no es exactamente una ilusión óptica, pero hemos creido conveniente incluirla aquí como curiosidad. Es más un anuncio de publicidad subliminal.
La cuestión es que el anuncio nos muestra una sseñora con una copa, pero si le damos la vuelta y tapamos a la altura del cuello... ¿qué se verá...?


¿Casualidad? ¿Intencionado? quién sabe...

Pues nena creo que esto no es ninguna casualidad, ya hace algún tiempo había visto la misma imagen en un libro de mensajes subliminales aplicado a las pautas publicitarias y mostraba ese ejemplito jeje lo malo es que no recuerdo mucho la interpretación que le daba el publicista autor del libro :(
 
jajajajajaja estan demasiado, pero demasiado buenas esas piezas.
Me parece muy interesante como juegan y toman cosas tan comunes, y sobre todo, como hacen de unas simples fotos una campaña tan buena e interesante. Como siempre lo he dicho "no se necesita mucho presupuesto para hacer la mejor campaña, solo se necesita una muy buena idea".
 

Los últimos temas