experiencia con el ACNe...?

Juan_sick

Lanero Novato
5 May 2008
0
Hola
pes tuve acne juvenil moderado y
no me sirvieron ningun tratamiento
empeze a tomar isotretinoina (tretinex, isoface) a 20mg x dia
durante 6 meses

eso fue lo mejor

que tal le ha ido a uds con el acne ,,, cuenten ...

bye:|:D
 
Tambien tuve acne pero mi acne no fue tan drastico me tome 6 cajas de tretinex de 10mg, 4 cajas fueron diarias, y las otras dos dia de por medio o sea que mi tratamiento duro 6 meses
Lo combine con el Sinderm Plus un jabon para lavarse la cara en la mañana y en la noche, y el sinderm scrub para la espalda
Recuerden que las pieles grasas tienen predisposicion al acne por eso es importante usar jabon antigrasa para prevenir el acne

Saludes y a otros laneros que tengan acne les recomiendo el tretinex eso si vayan a un dermatologo mm y no tomen durante el tratamiento
 
Afortunadamente, en plena adolesencia, no sufro de acne =).
Peor q me dicen del tal Altex ??

offtopic.....
WTF !!. Tenia q ver este tema cuando etsba almorzando frente al pc ! xD :p
 
Ami si me ha tocado severa batalla,sufro de una enfermadad genetica por la cual me toco hacer un tratamiento intensivo de laser y dermoabrasion la cual fue tratada con cremas que tenian esteroides y me causo un acne intenso por lo cual la solucion rapida y definitiva fue el Roacutane son capsulas vienen en cajas de 60 en ese entonces, hace 4 años,valian como 100.000 pesos la caja son muy fuertes me daba vision borrosa y un primo que la uso tambien se le venia la sangre pero santo remedio.La capsulas actuan por medio de la vitamina A y disminuyen la actiidad de las glandulas cebaceas.
 
alguien utilizo concha de naca, eso disq quita el acne es pero de una, a mi dio acne hace unos años del fuerte y ps es un fastidio, tambien sufro una enfermedad genetica pero no es tan grave, debo tomar antibioticos p q no alla exceso de grasa en la piel la cual forma resequedd en la piel y posteriormente descamacion , es un tratamiento largo q me dura hasta q tenga unos 30 años :\:\
 
El componente activo de el Isoface y Roacutan es el mismo (isotretinoina), yo cuando estaba joven tambien use Isoface y me tome un total de algo asi como 10-12 cajas de 30 cápsulas cada una, las tuve que acompañar de vitamina E y chapstick porque sino quien se aguanta esos labios resecos.

Hoy en dia me sale uno que otro barrito muuuy de vez en cuando pero no es la gran cosa, antes si tenia la cara pu*******ada.
 
Ps io estuve en tratamientos (varios) y nada funcionó, lo mio no es muy grave, pero el acné si es algo muy molesto... los dermatólogos q visité no dieron en el chiste y le sacaron fue la $ a mi papá...
 
Pues no supe que es sufrir de acne, gracias a Dios, pero cuando me salia algun barrito me hechaba tantico antibiotico y listo, ademas pues es recomendable para que no les de mucho acne, permanecer con las manos limpias y no estar pasandocelas tanto por la cara, ademas de no comer muchas grasa ni salsas (se que es muy dificil pero es que esa vaina del acne si es bien molesto)
 
Hola
esa cosa es pura propaganda eso talvez sirva a los que tengan solo granos por alguna comida o algo ...
pero si el problema es interno
eso no servira para nada
 
es cierto a todos ... el acne es algo muy jodido pues lo ven a uno como mosca rara o no se que cosa....y ellos quisas no sepan que eso de una u otra forma
hacia sentir mal a las personas
pero eso se llama inmadurez jjj
hay q serles indiferente

a mi me sale alguna barro uno q otro dia ....
pero es muy bobo

yo tome tretinex 20mg x dia ..(2meses)
y despues isoface 20mg x dia (4 meses )
es lo mismo

sino el isoface es como mas comercial
pero trabaja muy bien =
y no es tan caro

puedo conseguir la caja de 30capsulas x 20mg ... en 80pesos

bye
que esten bien
 
Por eso lo mejor es ir a un dermatologo porque cada caso es diferente y como tal necesita un tratamiento especifico,pero si no es tan abundante y es ocasional es identificar que alimentos son propensos a causar acne,tambien lavarse las manos no pasarlas por la cara,ropa que este en contacto con la piel,no estimular la piel ya sea haciendo presion o con las uñas por que es posible que se infecte y lavar la cara por lo menos una vez con un jabon suave.Yo tengo Esclerosis tuberosa y eso causa un brote en la piel que parece acne y la mano de remedios ni se imaginanan todo el mundo es recetandome cosas y comienzo a echarles el cuento bien cientifico y se que dan callados pero ya me acostumbre igual ya no tengo tanto.
 
yo esoty en pelna adolecencia y tengo artico acne :s

fui a esta clinica dermatologica que queda en el centro no me aucerdo com ose llama bueno me pusieron pastas y una crema caros peor a mi hermana le funciono peor ellos no contaban que yo soy alergico al ph y pues al aplicarme la crema, (ya sea jabon de avena o cualqueir cosa que contenta productos quimicos) este me quemo la cara como cuando uno va a melgar peor la diferncia es que noce vea niung resultado como por medio año adema sque soy un persona muy blanca entonces se nota mas

bueno el punto es que me toca a pura purga ha mejorado un poco el apsecto de mi piel pero que METODOS NATURALEZ me recomendarian

gracias:)
 
Amigo yo le recomiendo que no improvise con eso un primo se mando hacer una limpieza y casi se le tiran la cara.Acaso ud no tiene EPS o algo a donde ir?,el del centro debe ser el Instituto Federico Lleras Acosta.Es mejor que se asesore bien porque hay metodos para controlar eso,para el caso del ph puede probar con un jabon que tenga PH neutro,bañese con eso tambien si es blanco cuidese del sol,no se toque la cara y cero pan de panaderia,grasas,etc.Pruebe entonces si no tiene EPS pues un dermatologo particular que le recete las pastillas que reducen la actividad de las glandulas esa es la mejor opcion,no se unte menjurges ni nada ya que va a irritar la piel y le van a quedar marcas que son muy dificiles y costosas de solucionar.
 
gracias :)

aunque ya fui al fedrico lleraz hay fue donde me recetaron eso pero sabe la doctora alla dij oes acne por parte de herencia y que noce que osea que las grasas producian parte de eos pero es mas por el factor biologico
 
afotunadamente no tengo esos genes :), pero lei un articulo de la escuela de medicina de Universidad de harvard donde dice que en algunas personas el acne se relaciona directamente con el consumo de productos lacteos, recomiendan suspender totalmente estos productos para verificar si hay una mejoria o no.

voy a buscar el articulo y les paso el enlace :)


ya lo encontre, solo esta el Abstract, ojala sirva :) Milk consumption and acne in teenaged boys.
 
Si claro es una droga muy fuerte porque entra a modificar el tamaño y comportamiento de las glandulas cebaceas,no puede donar sangre un año despues de tomarlas,a mujeres embarazadas no se vende tiene que firmar cuando las va a comprar,queda registrado,etc,etc.Pero santo remedio.
 
uy voy a decirle y a mi papa yal medico pero oe digamos cuando usted la tomo se quemo la cara o algo asi?
 
No me dio resequedad en los labios y vision borrosa,a un primo se le vino la sangre pero por que las dosis eran altas,eso no quema la cara,las cremas y los jabones malos si lo hacen evite aplicarse cualquier cosa en la cara.Mi padecimiento no era grave pero tengo otro problema que no es acne y me hicieron una dermoabrasion para que esta no se infectara,me toco usar cremas con esteroides que agravaron el acne y luego usar el Roaccutane eso ya hace 4 años.
 

Los últimos temas