experiencia con el ACNe...?

Yo tuve por mi parte un acne quístico severo, afortunadamente seguí un tratamiento con una gel muy buena (no recuerdo el nombre jejeje) sin embargo las secuelas que deja el acne son molestas, alguien conoce algún tratamiento natural para tratar la cicatrices?

Me gustaría tratar de minimizarlas.

Gracias
 
Hay opciones para todo tipo de piel como dicen los compañeros foristas, ahora bien hay muchas cosas que se deberían seguir como norma para evitar ciertas impurezas en la piel, para que también se mantenga hidratada y tersa.

* Tomar abundante agua diariamente
* Comer saludablemente
* Vegetales y frutas.
* Ejercicio
* Limpieza con jabones que no cambien el PH de la piel
 
Nada mas triste y aberrante que sufir esta enfermedad,despues de 2 años de joderme el cu** trabajando,para pagar el Roacutan hasta que por fin se me ha quitado el acne en gran porcentaje,pero ahora me quedo la espalda llena y la frente con manchas hyperpigmentadas o marcas de "acne" asi iguales a esta

Cicatrices-del-acn%C3%A9.jpg


nada mas deprimente que tener eso,no sales,socializas poco,no vas a piscina porque esteticamente tu espalda esta llena de esas marcas,inseguridad,tristesa,depresion en fin,

alguno de ustedes recomienda algun tratamiento para ese tipo de marcas o manchas post acne??

Pruebe hacerse un peeling para renovar la piel
 
Alguien ha escuchado del isoface?

Ahora alguien sabe tiene conocimiento y/o experiencia pa las cicatices con laser??.

Me recomendaron un negocio en Bogotá q se llama dermosalud

Alguien sabe?

Gracielas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Alguien ha escuchado del isoface?

Ahora alguien sabe tiene conocimiento y/o experiencia pa las cicatices con laser??.

Me recomendaron un negocio en Bogotá q se llama dermosalud

Alguien sabe?

Gracielas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Yo me hice tratamiento en dermosalud y fue muy muy bueno! desde muy joven tomé en varias ocasiones roacutan hasta el punto que mi hígado no soportó más y la respuesta del dermatólogo, por allá en el 2006, fue "resignación porque no hay nada más que lo cure". Desde esa época estuve sin tratamiento medicado aguantándome brote en cuello. nuca, espalda y pecho (gracias a Dios el roacutan sí limpió demasiado la cara y un brote ahí era muy esporádico) hasta que me decidí intentar con láser. Primero probé con la Clínica láser de piel pero luego de seis meses seguía con el brote, así que fui a Dermosalud y allá dieron con el chiste, aunque me toca mantenerme tomando Bactrim. Pregunte por la Doctora Mónica Paredes y dígale que Carlos Narváez lo recomendó (por si acaso, no pude volver porque el trabajo no me lo permite).
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.
Alguien ha escuchado del isoface?

Ahora alguien sabe tiene conocimiento y/o experiencia pa las cicatices con laser??.

Me recomendaron un negocio en Bogotá q se llama dermosalud

Alguien sabe?

Gracielas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Hola, yo estoy tomando isoface actualmente.

Algo que le gustaría saber?

Tapatalk
 
Hola, yo estoy tomando isoface actualmente.

Algo que le gustaría saber?

Tapatalk
Claro parcero,

Verdad q esa vaina lo brota a uno al 100 asi como unas fotos q hay en internet? En si esa droga es para q? Para sacar todos los granos? Para limpiar la cara pero para ello saca toda la grasa q uno tenga? O como es.

Cuanto cuesta?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Claro parcero,

Verdad q esa vaina lo brota a uno al 100 asi como unas fotos q hay en internet? En si esa droga es para q? Para sacar todos los granos? Para limpiar la cara pero para ello saca toda la grasa q uno tenga? O como es.

Cuanto cuesta?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Según mi dermatologa, depende como de las personas, hay unos que si se brotan mucho, otros no tanto ... A mi me fue bien.

Según ella, actúa de adentro hacia afuera y por eso es que unos se brotan muchísimo, las pastillas secan mucho, mi cara era muy grasosa y ya no.

Yo tengo que estar con gotas en los ojos y nariz varias veces al día, crema de manos diaria y bloqueador también, además del humectante labial constate.

La caja de 30 patillas vale 110-120 dependiendo de la farmacia, cada 3 cajas te regalan (por recambio) una caja.

Aunque llevo poco, estoy contento con el, he notado muchas mejoras. También ayuda con la espalda.

Hay que tener en cuenta que este tratamiento debe ser supervisado por un experto, y antes (y durante) se deben hacer exámenes de sangre.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.

Los últimos temas