Experiencia en comprar en una tienda china ( Igogo.es)

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,422
Bueno chicos quiero comentarles como es mi experiencia en comprar en china en tiendas chinas , en este caso quiero hablar de la tienda Igogo.es , es primera ves que compro en esta tienda porque quiro ver sus tiempos de envio a mi pais colombia,

Guia de compra

Primero es entrar en la web y registrarse igogo.es, se puede hacer por facebook que es como yo lo he hecho, luego se agrega la dirección de envió
ukS7pNB.png

wA8kUzj.png




Una vez estando registrados podemos configurar nuestros datos y avatar en mi caso la he dejado tal cueal
F6b1Alu.png



Comprar y pagar

Podemos desplegar las categorías y elegir el producto que queremos comprar, lo agregamos al carrito definiendo el color o carácter que queramos que tiene
c8fahfV.png



Para pagar lo mejor es usar Paypal y evitar cualquier problema pero también se puede usar las tarjetas de crédito, entre ello podemos elegir el tipo de envio que querramos esta entre el estandar y el expres asi como dependiendo del producto un envio gratis al concretar la compra te llega un correo informándote y después te llega uno con el numero de seguimeinto
4bxHHrM.png


yYWH8N9.png



Como pueden ver he rastreado el envió y esta en transito pues mi envio es normal estaré actualizando al momento de que me llegue mis producto en este caso compre una cámara deportiva y una xiaomi 1s

lzvwqjt.png
 
Ya le llego? (no estoy interesado en la camara, solo en los tiempos de envio de la tienda) Que tal?

No que en 472 se perdian las cosas?
 

Los últimos temas