Win8 Experiencias con la compra de licencias y actualización a Windows 8/8.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
buen dato, me tocara llevarme mi torre donde un amigo que me va a prestar la tarjeta de credito o hacemos el proceso en el pc de el y llega un código de activación al correo?

no es necesario que lleve su maquina si lo hace desde otra maquina con windows 7 simplemente pide que le descargue el ISO y despues puede crear un dvd o una USB con este para instalarlo en el suyo
 
buen dato, me tocara llevarme mi torre donde un amigo que me va a prestar la tarjeta de credito o hacemos el proceso en el pc de el y llega un código de activación al correo?

Que su amigo pague e inscriba su correo, así el link con el código promocional le llega a usted y listo, no tiene que llevarse el pc hasta donde él.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
no es necesario que lleve su maquina si lo hace desde otra maquina con windows 7 simplemente pide que le descargue el ISO y despues puede crear un dvd o una USB con este para instalarlo en el suyo

Que su amigo pague e inscriba su correo, así el link con el código promocional le llega a usted y listo, no tiene que llevarse el pc hasta donde él.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ahh ok, es que pensaba que el asistente verificaba la licencia del windows actual o algo, si es así mas fácil entonces.
 
Hace 4 dias actualice........

El plazo se vende mañana 28. Originalmente era el 31 enero, pero lo ampliaron.

Lo estoy cacharriando, pues no falta la persona q me pregunte cosas sobre ese SO, y es mejor cobrar. En estas epocas, hay que hacerle al servicio tecnico.


:p :p :p
 
Hoy me percaté que no me identificó el Bluetooh del portátil y no me lo muestra con error de controlador en el administrador de dispositivos :\

A buscar el software desde la pagina del fabricante para la gestión de conexiones blue.
 
yo tenia ya todo instaladito y organizado después de una larga noche, e instale el antivirus y o sorpresa cuando reinicie se daño windows, después de la ventanita se quedaba en negro y no se pudo arreglar con las opciones de recuperación me toco volver a formatear y estoy sin antivirus por que me da mamera que se me vuelva a dañar.

que antivirus usan ustedes?
 
yo tenia ya todo instaladito y organizado después de una larga noche, e instale el antivirus y o sorpresa cuando reinicie se daño windows, después de la ventanita se quedaba en negro y no se pudo arreglar con las opciones de recuperación me toco volver a formatear y estoy sin antivirus por que me da mamera que se me vuelva a dañar.

que antivirus usan ustedes?


No utilizo antivirus, hace bastante no instalo ninguno de eso alenta equipos xD

Nada que se soluciona lo del Bluetooth.
 
No utilizo antivirus, hace bastante no instalo ninguno de eso alenta equipos xD

Nada que se soluciona lo del Bluetooth.

jajaja por mi tampoco usaría cuando solo cogía el pc yo nunca lo usaba, pero como cometi el error de mostrarle a mi mama angry birds cada que me voy se prende el pc y juega y por ahi derecho se mete al correo y baja y ve cuanta cosa le llega entonces solo por eso es mejor instalarlo
 
yo tenia ya todo instaladito y organizado después de una larga noche, e instale el antivirus y o sorpresa cuando reinicie se daño windows, después de la ventanita se quedaba en negro y no se pudo arreglar con las opciones de recuperación me toco volver a formatear y estoy sin antivirus por que me da mamera que se me vuelva a dañar.

que antivirus usan ustedes?

Que antivirus uso?
 
yo tenia ya todo instaladito y organizado después de una larga noche, e instale el antivirus y o sorpresa cuando reinicie se daño windows, después de la ventanita se quedaba en negro y no se pudo arreglar con las opciones de recuperación me toco volver a formatear y estoy sin antivirus por que me da mamera que se me vuelva a dañar.

que antivirus usan ustedes?

Windows 8 trae por defecto Windows Defender, antivirus y firewall que están integrados con el Sistema Operativo. No he tenido necesidad de instalar un antivirus adicional.
 
yo tenia ya todo instaladito y organizado después de una larga noche, e instale el antivirus y o sorpresa cuando reinicie se daño windows, después de la ventanita se quedaba en negro y no se pudo arreglar con las opciones de recuperación me toco volver a formatear y estoy sin antivirus por que me da mamera que se me vuelva a dañar.

que antivirus usan ustedes?

yo uso McAfee y hasta ahora cero problem
 
Que antivirus uso?

yo uso McAfee y hasta ahora cero problem

pues instale el avg 2013 y después del reinicio fue que se daño el win 8, le hecho la culpa al avg pero pudo ser también otra cosa, no se igual ya volví a instalar todo y lo deje sin antivirus y mas bien voy a desempolvar un dual core por ahí que tengo y un monitor ctr y le pongo angry birds a mi mamá ahí para que no me coja mi pc xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso avira es gratis y no tiene problemas con win8.

y estaba viendo que es uno de los antivirus que mas detecta problemas. por ahora deje la protección que trae el win 8 vamos a ver como me va.

una pregunta, que tan cierto es que hay limites de activar el win 8 con las keys compradas? yo formateo cada 3 o 4 meses mas o menos y con el problema que tuve con el antivirus ya he registrado mi windows 2 veces. sera que hay limite?
 
y estaba viendo que es uno de los antivirus que mas detecta problemas. por ahora deje la protección que trae el win 8 vamos a ver como me va.

una pregunta, que tan cierto es que hay limites de activar el win 8 con las keys compradas? yo formateo cada 3 o 4 meses mas o menos y con el problema que tuve con el antivirus ya he registrado mi windows 2 veces. sera que hay limite?

Que yo sepa no, porque cuando se intenta activar una segunda máquina con el mismo Serial no deja. Siempre y cuando solo haya una maquina al tiempo activada con el serial no debería haber problemas

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
una pregunta, que tan cierto es que hay limites de activar el win 8 con las keys compradas? yo formateo cada 3 o 4 meses mas o menos y con el problema que tuve con el antivirus ya he registrado mi windows 2 veces. sera que hay limite?[/QUOTE]

yo lo he reinstalado como 4 veces y todo bien hasta ahora
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas