Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

con esa pendejada de envios gratis pero pagando, tocara aumentar el precio de los productos y se arriesga uno a vender menos, vender cosas de menos de 70 y que el envio lo asuma el comprador o dejar de vender alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Con los cambios negativos que han habido en Mercado rata últimamente, estoy viendo que determinados artículos usados ya no se están vendiendo como antes en ese sitio y solo pueden conseguirse en OLX, como ciertos modelos de computadores, video caseteras (Betamax y VHS) entre otros.
 
Alguien sabe qué tipo de usuarios son los que pueden hacer opiniones, todos los que compran o es aleatorio eso?

Acabo de ver y me hicieron una opinión, es un pedal para guitarra y el muy inepto me pone opinión de 1 estrella y todo mal según él, cuando el producto está todo bien descrito, y lo compara con otro de otra marca y mucho más costoso (obvio mucho mejor que el que yo vendo), pero muy rabón, se me tiró la publicación porque sólo tengo esa opinión. ¿Finalizar esa publicación y crear otra? Ya tengo varias ventas (9 ventas, pues para ser un pedal de guitarra que eso no se vende todo los días)
Lo mas seguro es que si, alguien de la competencia le haya dañado la publicacion, y de hecho lo he visto en varias publicaciones, de gente que califica mal el producto y de paso hacen comentarios recomendando otras marcas, se nota la mala intencion. Le recomiendo que si la venta se contretó, revise si esa misma persona esta vendiendo el mismo pedal en ML u OLX, ya que es probable que si hizo la compra solo fue para dañarle la reputacion, entonces no necesita el pedal y quiera venderlo para recuperar el dinero. :ninja:

Y tambien creo que es mejor bajar la publicacion y hacer una nueva, esas calificaciones de productos se ven de primeras y grandes en las publicaciones y el comprador estandar por lo general no se detiene a pensar si esa evaluacion es correcta y creeria que descartaria la compra rapido. Lo digo porque a una persona de mi competencia le paso (aclaro que no fui yo el que lo hizo), le aparecieron dos calificaciones de 1 y 2 estrellas, ambas de personas que se notaba que no conocian el producto, el tipo se aburrio y dejo de vender eso por ML. Lastima por las 9 ventas porque ayudan un monton, yo por ejemplo tiendo comprar con quien tiene ventas o buena reputacion, por seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Parece que por buena reputación si se mantiene gratis los envíos.
1fd3b2371b7aa62da31e82e1668ac28a.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Mejor espere que llegue el 26 de abril...

ayer en el chat me lo confirmaron también, lo de envíos gratis fue una temporada de promoción, así tal cual lo dicen.
 
Alguien sabe qué tipo de usuarios son los que pueden hacer opiniones, todos los que compran o es aleatorio eso?

Acabo de ver y me hicieron una opinión, es un pedal para guitarra y el muy inepto me pone opinión de 1 estrella y todo mal según él, cuando el producto está todo bien descrito, y lo compara con otro de otra marca y mucho más costoso (obvio mucho mejor que el que yo vendo), pero muy rabón, se me tiró la publicación porque sólo tengo esa opinión. ¿Finalizar esa publicación y crear otra? Ya tengo varias ventas (9 ventas, pues para ser un pedal de guitarra que eso no se vende todo los días)

Ya pudo verificar entre sus ventas, si fue uno de sus compradores el que dejo la opinión?, o no es posible saberlo?, yo todavía no se como es el asunto de las opiniones, porque no me ha pasado en ninguna publicación.
 
Ya pudo verificar entre sus ventas, si fue uno de sus compradores el que dejo la opinión?, o no es posible saberlo?, yo todavía no se como es el asunto de las opiniones, porque no me ha pasado en ninguna publicación.

Y si alguien que tenga alguna compra verifica si puede hacer una "opinión" a su comprador? asi salimos de dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
oh jesus.jpg

Esto en una categoría de artículos que no pesan ni 1 libra (videojuegos físicos, básicamente una caja con un cd)

Osea, fuera de que cobran, tiene toda la pinta de que ni van a clasificar bien las categorías.

wow.jpg


Osea, pagando envio de 5-10kgs por paquetes de 1lb. Pero mira que bonito, el supuesto descuento ni existe.
 
  • Triste
Reacciones: ColombiaExpress
No creo que tanta maravilla sea cierta y menos si es Mercado Rata.

No entiendo si es sarcasmo, pero bueno.

Ver el archivos adjunto 329505
Esto en una categoría de artículos que no pesan ni 1 libra (videojuegos físicos, básicamente una caja con un cd)

Osea, fuera de que cobran, tiene toda la pinta de que ni van a clasificar bien las categorías.

Ver el archivos adjunto 329506

Osea, pagando envio de 5-10kgs por paquetes de 1lb. Pero mira que bonito, el supuesto descuento ni existe.
Leyendo nuevamente tal vez me precipite, esto lo vi arreglando unos precios en varias publicaciones (únicamente salia en valores por debajo de 70.000 pesos), por lo que en realidad el descuento no aplica en esos casos.

Igual... se me hace raro porque ese valor tampoco obedece a ninguno de los precios sea con o sin descuento de la tabla.

Sera esperar y veremos, pero ya de esta gente se puede esperar cualquier canallada
 
No entiendo si es sarcasmo, pero bueno.


Leyendo nuevamente tal vez me precipite, esto lo vi arreglando unos precios en varias publicaciones (únicamente salia en valores por debajo de 70.000 pesos), por lo que en realidad el descuento no aplica en esos casos.

Igual... se me hace raro porque ese valor tampoco obedece a ninguno de los precios sea con o sin descuento de la tabla.

Sera esperar y veremos, pero ya de esta gente se puede esperar cualquier canallada

26 de abril.
 
Ya pudo verificar entre sus ventas, si fue uno de sus compradores el que dejo la opinión?, o no es posible saberlo?, yo todavía no se como es el asunto de las opiniones, porque no me ha pasado en ninguna publicación.
No ni idea, no sale por ningún lado de la opinión el nombre del usuario y viendo entre las ventas, se pueden ver los nombres de usuario normal pero en ninguna veo algo sobre opinión, ni pedir que cambie la opinión ni nada de eso como era con las calificaciones... Ni en "Ver Detalle" de la venta ni nada
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
tambien lei mal, osea que toca dar envio gratis si o si valga 1000 o valta 80.000, la diferecnia es que mayopres a 70 paga la mitad del envio.

eeeeeee se los envuelvo o que manada de hps!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Pues el paquete maximo por mensajeria en Coordinadora cuesta $4.250, para cosas pequeñas es mejor opcion que MercadoEnvios que ahi esta en $8.500 para ventas menores de $70.000, o sea, ahi el descuento es pura ****** si vale menos, supongo que como lo ponen ahi con un limite de 5 kg pues aveces sera rentable.

Siendo justos, tiene costos buenos y costos malos pero para gente como yo que tengo varias publicaciones de cosas pequeñas y por debajo de $70.000 pues ahi no veo "descuento", y me joden con que me va a tocar enviar por otra empresa de mensajeria y a mamarme los 20 dias de espera para que me den el dinero porque la gente nunca reporta que les llego el paquete.
 
  • Triste
Reacciones: Her01
...como yo que tengo varias publicaciones de cosas pequeñas y por debajo de $70.000 pues ahi no veo "descuento", y me joden con que me va a tocar enviar por otra empresa de mensajeria y a mamarme los 20 dias de espera para que me den el dinero porque la gente nunca reporta que les llego el paquete.

Somos 2, ¿Será que en serio van a ser así de cerdos y cobrar $8.500 de envío para las chucherías pequeñas y baratas? Ahí sí que sería tremendo chiste, ya estaba usando InterRapidísimo para las cucherías pequeñas ($4500 envío local), me devolví a MercadoEnvíos por ese tema de los 20 días... Esperar al 26 porque sería un chiste que el algunos casos salga más caro el envío ($8.500) que el producto, se acaban las ventas de ese tipo de productos... ¿Será eso lo que quieren?
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress

Los últimos temas