Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Las bolsas que dan en Servientrega son las normales ?? O las de seguridad? Acá solo hay un Servientrega que le da las bolsas y siempre son esas de seguridad
Cuando las envían de Mercadolibre dan de las 2 de las normales, de seguridad y porta guías. Cuando uno más lleva al punto por lo general las meten en las de plástico normal, pero eso ya depende es del punto. Algunos dicen que uno las debe llevar ya empacadas en su bolsa.
 
A mí me pasa que solo me llegan bolsas de las más grandes y por lo general solo envío cosas pequeñas, pero igual divido las grandes y me sirven.

Si alguien quiere tengo 2 paquetes de bolsas grandes para regalar en Bogotá.
Las necesito como es la tavuel? Gracias.

Se puede retirar el dinero a una cuenta de un pariente, amigo o similar? Estuve buscando pero no encontre info.
 
Última edición:
No a ver, puede ser el caso, pero lo que pasa aquí es algo que hemos discutido multitud de veces.

En franquicia no le van a dar ni un vaso con agua, una franquicia es una oficina administrada por un tercero con el nombre de Servientrega y seguramente deba correr con los gastos para suplementos y ese tipo de cosas (ni idea, quien sabe como es el cuento con esas franquicias), adicionalmente los únicos puntos autorizados para recibir cosas de mercado libre son las oficinas principales. Hay franquicias en donde a usted le hacen el favor de recibirle, pero insisto, si quieren su bolsita o suplementos vayan a una oficina principal. Por cada guía le deben facilitar 1 bolsa (ahora tampoco crean que por ir y decir que necesitan les van a dar una dotación)

Si se la niegan contacten con mercado libre y pongan la queja formal. Ellos se encargan de contactarse con la oficina en particular y dejar bien claro todo.

Si son mercado lideres escriban a soporte o via telefónica y soliciten los suplementos. A mi por ejemplo me llegan cada mes 100 bolsas pequeñas, 100 grandes y 100 portaguias.
En las oficinas de home center de San Juan , en la oficina de San Juan , en la oficina de Maturín , oficina biblioteca epm en Medellín que son oficinas directas de Servientrega , que es donde llevo los envíos , no dan ni una untada de colbon .
 
En las oficinas de home center de San Juan , en la oficina de San Juan , en la oficina de Maturín , oficina biblioteca epm en Medellín que son oficinas directas de Servientrega , que es donde llevo los envíos , no dan ni una untada de colbon .

:LOL: No hace falta que me lo jure, esos empleados de oficina son muy mala gente. Les da pereza hacer el trabajo, yo prefiero llamar, pero cuando toca ir casi que toca bravear pa que atiendan, Con preguntar gentilmente por el nombre de una suelen cambiar la actitud, y bueno, no le queda mas que escribir y explicar el caso puntual, con la dirección y el nombre del punto haciendo énfasis que en repetidas ocasiones no le han querido facilitar ayuda.

---

Yo sigo sin saber cual es la diferencia entre las "normales" y la de "seguridad"

@Mulder tiene fotos pa comparar?
 
Última edición:
Laneros recuerdan que en cada venta uno puede hacer seguimiento a los paquetes en MercadoLibre y que ademas hay un boton donde esta el numero de guia que al darle clic no funcionaba?... pues les cuento que ya funciona y direcciona a la pagina de Servientrega que esta mucho mejor que la anterior, mas clara la informacion y entra uno directamente desde ML.

Ahora les cuento mi tragedia, el sabado pasado una señora me hizo una compra en la mañana, al ver que alcanzaba a llevarla al Servientrega antes de que pasara el camion y ese mismo dia ya estuviera en el centro logistico para que se entregara el lunes, de lo contrario si entregaba el lunes entonces le iba a llegar hasta el miercoles por el martes festivo. Entonces corri no sin antes preguntarle que si toda la informacion estaba bien (como de costumbre) pero nunca contesto y pues como es norma de ML enviar a ciegas sin preguntar ni nada pues asi lo hice, afortunadamente llegue antes de que llegara el camion y ese mismo dia se fue.

Resulta que la señora me escribe hacia el medio dia diciendome que le acababa de llegar un mensaje diciendo que la compra le iba a llegar el miercoles 2 de mayo y que ese dia no iba a estar en esa direccion asi que si por favor la podia enviar a otra direccion, le explique que no podia hacerlo porque la guia estaba generada y que ya lo habia enviado, pero que no se preocupara porque seguramente le llegaba el lunes, y hasta ahi quedo la conversacion. Llego el lunes y como era de sospecharse el paquete lo devolvieron, lo que sospecho es que la señora hizo la compra y no se dio cuenta que iba para otra direccion porque originalmente va para Usme pero el cambio que ella pidio era para el Chicó.

Ese envio esta ahi en el limbo, alguno sabe que procede ahi?, espero a que le hagan mas visitas a la señora?, espero a que me llegue la compra de regreso?, contacto a ML?. Nunca me habia pasado y aunque no tengo mucho afan igualmente no aguanta que la compra este dando vueltas por ahi.
 

Archivos adjuntos

  • Seguimiento Servientrega.png
    Seguimiento Servientrega.png
    23.8 KB · Visitas: 134
Laneros recuerdan que en cada venta uno puede hacer seguimiento a los paquetes en MercadoLibre y que ademas hay un boton donde esta el numero de guia que al darle clic no funcionaba?... pues les cuento que ya funciona y direcciona a la pagina de Servientrega que esta mucho mejor que la anterior, mas clara la informacion y entra uno directamente desde ML.

Ahora les cuento mi tragedia, el sabado pasado una señora me hizo una compra en la mañana, al ver que alcanzaba a llevarla al Servientrega antes de que pasara el camion y ese mismo dia ya estuviera en el centro logistico para que se entregara el lunes, de lo contrario si entregaba el lunes entonces le iba a llegar hasta el miercoles por el martes festivo. Entonces corri no sin antes preguntarle que si toda la informacion estaba bien (como de costumbre) pero nunca contesto y pues como es norma de ML enviar a ciegas sin preguntar ni nada pues asi lo hice, afortunadamente llegue antes de que llegara el camion y ese mismo dia se fue.

Resulta que la señora me escribe hacia el medio dia diciendome que le acababa de llegar un mensaje diciendo que la compra le iba a llegar el miercoles 2 de mayo y que ese dia no iba a estar en esa direccion asi que si por favor la podia enviar a otra direccion, le explique que no podia hacerlo porque la guia estaba generada y que ya lo habia enviado, pero que no se preocupara porque seguramente le llegaba el lunes, y hasta ahi quedo la conversacion. Llego el lunes y como era de sospecharse el paquete lo devolvieron, lo que sospecho es que la señora hizo la compra y no se dio cuenta que iba para otra direccion porque originalmente va para Usme pero el cambio que ella pidio era para el Chicó.

Ese envio esta ahi en el limbo, alguno sabe que procede ahi?, espero a que le hagan mas visitas a la señora?, espero a que me llegue la compra de regreso?, contacto a ML?. Nunca me habia pasado y aunque no tengo mucho afan igualmente no aguanta que la compra este dando vueltas por ahi.
Toca esperar que te lo devuelvan y ya retornan el dinero al comprador.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa

Los últimos temas