Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Anoche a las 10PM me llega una notificación de una venta, lo raro es que compro sin preguntar si tenia en Stock dicho color, en el anuncio coloco preguntar por disponibilidad de diseños y siempre me preguntan si tengo, este compro sin preguntar de cosa tenia ese color.

Lo más raro es que compro alguien de Barranquilla un producto que es para clima frió que no se usa en Barranquilla porque te cocinas, lo digo porque viví por esos lados un buen tiempo xD

Que piensan compra bien tarde en la noche, sin preguntar si tengo ese diseño disponible, y un producto para clima frió siendo de clima bien caliente.

Soy desconfiado, ojala solo sea mi imaginación y que lo compre porque se viene la otra semana a Bogota xD
 
Anoche a las 10PM me llega una notificación de una venta, lo raro es que compro sin preguntar si tenia en Stock dicho color, en el anuncio coloco preguntar por disponibilidad de diseños y siempre me preguntan si tengo, este compro sin preguntar de cosa tenia ese color.

Lo más raro es que compro alguien de Barranquilla un producto que es para clima frió que no se usa en Barranquilla porque te cocinas, lo digo porque viví por esos lados un buen tiempo xD

Que piensan compra bien tarde en la noche, sin preguntar si tengo ese diseño disponible, y un producto para clima frió siendo de clima bien caliente.

Soy desconfiado, ojala solo sea mi imaginación y que lo compre porque se viene la otra semana a Bogota xD
El error es tuyo por publicar algo que deben preguntar si hay el color. Las publicaciones deben ser lo más claras posibles.ya te comunicaste con el comprador? Hay gente que ni lee bien las publicaciones y compra.

Precisamente si la persona compra el producto es porque no lo tiene, puede ser que va a viajar no? Si pagó con Mercadolibre y mercadoenvios no hay lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Como hago para comunicarme con MercadoLibre? Hice una compra y ayer el vendedor me hizo el envío(me dió el número de guía), pero en la página de MercadoLibre aun me sale que está en "envio pendiente".

No abra un reclamo al pobre vendedor sin antes verificar.

Ese sistema de mercadoenvios y servientrega esta super mal implementado. Nunca actualiza bien, nunca reporta estados, entregan paquetes y sigue saliendo como "envio sin despachar"

Lo mejor que puedes hacer es revisar en la plataforma de servientrega. Si ahí no sale nada bien pueda reclame.
 
Por amor de dios no abra un reclamo al pobre vendedor.

Ese sistema de mercadoenvios y servientrega esta super mal implementado. Nunca actualiza bien, nunca reporta estados, entregan paquetes y sigue saliendo como "envio sin despachar"

Lo mejor que puedes hacer es revisar en la plataforma de servientrega. Si ahí no sale nada, esta en todo su derecho de reclamar.
Ni eso a veces las guías las cargan en servientrega en la noche. Así que lo mejor es esperar un tiempo prudencial antes de reclamarle al pobre vendedor que le hizo el favor al lanero de enviarle la guía enseguida despachó.

Lo mejor es mirar primero la guía en la PAGINA DE SERVIENTREGA como dice @Zaram y @HRC-kaliche

Como hago para comunicarme con MercadoLibre? Hice una compra y ayer el vendedor me hizo el envío(me dió el número de guía), pero en la página de MercadoLibre aun me sale que está en "envio pendiente".

Cómo es tu nick de Mercadolibre?

Para meterlo a la lista negra de compradores.




Es Broma :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
pero al menos espere unas 24 horas para que cargue la info en la pagina de Servientrega

Ya, obviamente. Supongo no esta mal hacer la aclaración. Uno que hace envios constantemente o recibe paquetes sabe que esa info no la suben de inmediato a la plataforma. Sea servientrega, coordiandora, envia, etc...
 
Ya, obviamente. Supongo no esta mal hacer la aclaración. Uno que hace envios constantemente o recibe paquetes sabe que esa info no la suben de inmediato a la plataforma. Sea servientrega, coordiandora, envia, etc...
pero el comprador promedio no lo sabe y quiere actualizaciones en segundos
 
Yo por eso siempre les dejo un mensaje a todos los compradores donde le doy el número de la guía, y le digo que le puede hacer seguimiento por Servientrega y que ellos actualizan en horas de la noche, siempre les aclaro eso
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas noches tengo una pregunta. Si uno hace una compra en mercadolibre y le envían un producto diferente, como se le retorna al vendedor el artículo errado? El tiene que recogerlo en el domicilio donde se entregó o uno tiene que asumir esa devolución?
 
  • Me gusta
Reacciones: HEFESTO
Buenas noches tengo una pregunta. Si uno hace una compra en mercadolibre y le envían un producto diferente, como se le retorna al vendedor el artículo errado? El tiene que recogerlo en el domicilio donde se entregó o uno tiene que asumir esa devolución?

El le debe generar una guia de devolucion
 
  • Me encanta
Reacciones: Cusumbo

Los últimos temas