Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Saludos,

Quiero vender un celular, un note 3 pro usado. ¿Será que lo coloco en Mercadolibre? ¿Me recomiendan? O mejor lo vendo acá:woot:
 
Pongo un artículo en venta y llega un usuario a ofrecerme un -20% por el mismo (De una bloquee al usuario para ofertarme y comprarme), el usuario alega que porque tengo publicación gratuita me ofreció eso. Sin embargo voy a revisar y la tengo como publicación clásica pagando comisión a ML, pero aparece fecha de caducidad de la publicación.

Lindos estos de Mercadolibre, me cobran comisión pero muestran mis publicaciones como gratuitas... Cada día vamos para atrás con esta plataforma.
 
  • Me enoja
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Que fastidio en el chat de Mercado Libre, la petarda esa que vive dejando audio de voz, con su tonito todo sobrador, y siempre defendiendo a Mercado lIbre. Malo malo es una topa, la vieja esa.

Uy si, que fail esa vieja. Tiene razón en cierto modo pero tampoco significa que toca ponerse en cuatro y dejar que hagan lo que quieran. Eso es un topo fijo.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Ice Wolf
Hermanos soy nuevo por este tema, de que manera puedo hacer autocompras sin ser bloqueado con el fin de aumentar reputacion?

Consulta en el chat de Mercado Libre, allí te asesoran e incluso te bajan la comisión del 12% al 3% y desembolso inmediato, aunque al comprador no le llegue nunca el producto.

Sino ingresa en la opción Sisben Mercado Libre y aplicas para que te den comisión 0% por un año y la renuevas cada año cuando esté por vencer.

(y)
 
Consulta en el chat de Mercado Libre, allí te asesoran e incluso te bajan la comisión del 12% al 3% y desembolso inmediato, aunque al comprador no le llegue nunca el producto.

Sino ingresa en la opción Sisben Mercado Libre y aplicas para que te den comisión 0% por un año y la renuevas cada año cuando esté por vencer.

(y)
A mí solo me lo bajaron al 5% , que man tan de buenas
 
Consulta en el chat de Mercado Libre, allí te asesoran e incluso te bajan la comisión del 12% al 3% y desembolso inmediato, aunque al comprador no le llegue nunca el producto.

Sino ingresa en la opción Sisben Mercado Libre y aplicas para que te den comisión 0% por un año y la renuevas cada año cuando esté por vencer.

(y)
Gracias, es de mucha utilidad tu respuesta
 
Hermanos soy nuevo por este tema, de que manera puedo hacer autocompras sin ser bloqueado con el fin de aumentar reputacion?
Trata de que no sean compras desde la misma IP, se han escuchado rumores que las compras así terminan con MercadoLibre bloqueando alguna cuenta, sigue el consejo de RegalosColombia en que sean cuentas reales que tengan un tiempo creadas y sean hechas desde otro sitio de tu casa, también que sea algo no tan barato y cuadra entrega personal para ahorrarte el envío. Otro consejo es que aproveches las ventas gratis si tienes una cuenta nueva para ahorrarte la comisión.

Te invito a revisar el foro que hay mucha información acerca de como manejar tus ventas y te vaya bien en MercadoLibre. Yo aprendí mucho acá y me ayudaron a evitarme muchos dolores de cabeza con posibles fraudes y solucionar problemas de la plataforma.

Te deseo muchos éxitos y que vendas mucho!
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buenas tardes Señores. Hoy tuve primera venta con el nuevo operador de envíos, ENVIA. Pero me queda un poco lejos la oficina. La verdad por Servientrega se me hace más fácil, porque estaba más cerca la oficina y porque ya conozco a todo el personal de Servientrega. Hay veces que hay fila en Servientrega y dejo los paquetes marcados con sus etiquetas impresas y luego paso a recoger las prueba de entrega. Cero problemas , ya son años trabajando con ellos. Es posible escoger el operador o el cliente de Mercadolibre es el que escoge la transportadora? Encontrar oficina de Servientrega es más fácil que encontrar oficina de Envía. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas