Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Muchachos, una pregunta.

Por qué cuando las publicaciones sale vendido por la tienda oficial de samsung, al momento de comprar sale otro vendedor??
samsung1.PNG


samsung2.PNG


Tenía otra compra del anio pasado también en La tienda samsung y ahora que miro el vendedor también era diferente.
 
Muchachos, una pregunta.

Por qué cuando las publicaciones sale vendido por la tienda oficial de samsung, al momento de comprar sale otro vendedor??
Ver el archivos adjunto 353672

Ver el archivos adjunto 353673

Tenía otra compra del anio pasado también en La tienda samsung y ahora que miro el vendedor también era diferente.

La mayoria de "tiendas oficiales" de ML son asi, dicen el nombre de la marca pero cuando uno mira son otros vendedores, segun parece es gente que demuestra ser distribuidores autorizados de alguna marca y por eso les ponen como tienda oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
La mayoria de "tiendas oficiales" de ML son asi, dicen el nombre de la marca pero cuando uno mira son otros vendedores, segun parece es gente que demuestra ser distribuidores autorizados de alguna marca y por eso les ponen como tienda oficial.

Como los de la tiena fisica de Xiaomi en la factura el nombre es otro, es como los de Mac Center son los "Resellers" oficiales de Apple en Colombia.

PD: Resellers suena mas bonito que decirles revendedores porque esa palabra demuestra que compran barato y venden inflado xD
 
correo de mercadolibre.

"Luego de analizar el inconveniente que nos comentaste, el sector encargado nos confirmó que de acuerdo a la documentación reportada por ti, se hace el cambio a Régimen Simplificado No declarante (Persona Natural) ."
 
correo de mercadolibre.

"Luego de analizar el inconveniente que nos comentaste, el sector encargado nos confirmó que de acuerdo a la documentación reportada por ti, se hace el cambio a Régimen Simplificado No declarante (Persona Natural) ."
Pero te cobran todos esos impuestos cuando te pagan con tarjeta de crédito? Que tipo de documentos enviaste?
 
Estupido y sensual dolar cuando vas a regresar a los $1500 para poder traer mas chucherias para vender xD

De cosa alcance a realizar las últimas compras con el saldo que tenia en paypal guardado hace 2 meses :D, por ahora no subo precios pero el proximo pedido le subire el precio a las chucherias por culpa del dolar
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Como les ha ido con las ventas este mes?

a mi terrible, con decir que por OLX he tenido mas movimiento...:(

Igual re flojo, esperaba más de mi primer Black Friday en ML y muy flojo, se vendió normal como cualquier fin de semana... Bajé precios y eso hasta donde pude... Contrario a Facebook que hice campaña de descuentos de BlackFriday y sí tuve buen movimiento
 
Paso a comentarles un problema con una venta que hice por Mercadolibre con envío por MERCADOENVIOS - Servientrega

Resulta que vendí un producto totalmente nuevo sellado se empacó bien y hasta dentro de una bolsa de seguridad de Servientrega. La Bolsa de seguridad iba sellada con la cinta roja original que trae número de seguridad.

El comprador puso reclamo pues dice que la bolsa de seguridad llegó medio rota y medio abierta con cinta transparente encima y afirma que en la transportadora sacaron el producto dejando solo la caja vacía.

Qué opinan? A alguien le ha pasado algo similar?
Dificil creer que uno reciba una bolsa en ese estado a menos que la dejen en porteria.
 
Dificil creer que uno reciba una bolsa en ese estado a menos que la dejen en porteria.
Pues si quien sabe si fue autorobo o de verdad la robaron.

A un lanero le pasó exactamente lo mismo ayer con una compra que el hizo de un celular en LINIO y que iba también por SERVIENTREGA en bolsa de seguridad, firmó si revisar bien y la bolsa estaba alterada. En el tema de LINIO está el caso.
 
Pues si quien sabe si fue autorobo o de verdad la robaron.

A un lanero le pasó exactamente lo mismo ayer con una compra que el hizo de un celular en LINIO y que iba también por SERVIENTREGA en bolsa de seguridad, firmó si revisar bien y la bolsa estaba alterada. En el tema de LINIO está el caso.
Yo tambien envio en bolsa de seguridad (justo ayer envie uno), pero parece que al enviar en esa bolsa es como decir aca va algo de valor robable.
 
Como les ha ido con las ventas este mes?

a mi terrible, con decir que por OLX he tenido mas movimiento...:(

Me fue mejor que el anterior, es mas esta semana he tenido mas ventas que el mismo mes pasado, es raro siempre vendo bastante es la primera semana de pago, ya las demás semana va bajando, pero este mes se han mantenido las ventas.

Debe ser porque se acerca Diciemmbre y quieren comprar las chucherias baratas xD
 
Exacto eso es lo que está pasando y abren las bolsas entregan rápido y se van.
Nos esta comentando como evoluciona su caso. Solo por curiosidad para que ciudad iba? Esto es una paridera nos toca lidiar con ML, mensajeros y compradores ratas.
 
Última edición:
Nos esta comentando como evoluciona su caso. Solo por curiosidad para que ciudad iba? Esto es una paridera nos toca lidiar con ML, mensajeros y compradores ratas.
Barranquilla.

En mi caso ya Mercado libre me liberó el dinero y se lo devolvió a la compradora también. Ella envío las fotos de prueba y yo adjunté la grabación de la llamada con ella.

En la grabación de la llamada yo dije que iba en bolsa de seguridad sellada con la cinta de seguridad roja original numerada y ella dijo que el mensajero le entregó la bolsa boca abajo, ella no se percató que estaba medió abierta, con cinta transparente medio rota y firmó.
 

Los últimos temas