Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Tocará buscar mejores opciones, Laneros es buena opción pero dificil llegar a 100 mensajes sin hacer spam :ROFLMAO:
Laneros es una buena opción?.

source.gif
 
En esa plataforma no hay forma de ser competitivos, quiero vender partes de pc importadas ahí pero con esa comisión tan venenosa no hay forma de ofrecer buenos precios, y si uno lo pone como usado la gente no compra o ellos le borran a uno la publicación

La mejor opción: Olvidarse de la tecnología.

Aún no entiendo porque la gente quiere vender solo tecnología, no le sacas ganancias del 100%, existe mucha competencia y la mayoría son empresas poderosas, te toca lidiar con los compradores y sus "yo no soy bobo" queriéndote robar.

En serio no lo entiendo
 
La mejor opción: Olvidarse de la tecnología.

Aún no entiendo porque la gente quiere vender solo tecnología, no le sacas ganancias del 100%, existe mucha competencia y la mayoría son empresas poderosas, te toca lidiar con los compradores y sus "yo no soy bobo" queriéndote robar.

En serio no lo entiendo

Pues porque este es un foro en el que participa gente a la que le gusta y le interesa la tecnología. Si se tratara de vender aguacates, pues estarían en el foro de aguacates.com/forums
 
Yo si veo un nicho disponible para partes de PC gama alta, lo que se encuentra en mercado libre tiene sobrecostos ridiculos teniendo en cuenta incluso las comisiones.

La cuestión es que eso es un tiro al aire. No me he metido en ese segmento porque seguramente los reclamos, fraudes e intentos de robo estarían a la orden del día.

Que tal uno vendiendo boards, ram, vcards de gama alta para que le salgan con algún reclamo pendejo? Noooooooo, llorela.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01 y Mulder
Me quedó un factura con saldo en MERCADOLIBRE con 20 centavos y me mandaron mail que si no me ponía al día solo podría recibir Mercadopago jajajaja

Y el sistema no deja pagar 20 centavos obviamente.
 
  • LOL
Reacciones: Her01
La mejor opción: Olvidarse de la tecnología.

Aún no entiendo porque la gente quiere vender solo tecnología, no le sacas ganancias del 100%, existe mucha competencia y la mayoría son empresas poderosas, te toca lidiar con los compradores y sus "yo no soy bobo" queriéndote robar.

En serio no lo entiendo
Porque tiene mucha demanda, específicamente el mercado de los gamers que la mayoría son locos cambiando componentes cada que sale nueva versión
 
Me quedó un factura con saldo en MERCADOLIBRE con 20 centavos y me mandaron mail que si no me ponía al día solo podría recibir Mercadopago jajajaja

Y el sistema no deja pagar 20 centavos obviamente.

A mi la otra vez me quedo el saldo en negativo (debia -20 pesos :ROFLMAO: ) y también me la estaba montando el sistema por eso.

Mejor escriba en el chat o llame pa que le solucionen.
 
Yo si veo un nicho disponible para partes de PC gama alta, lo que se encuentra en mercado libre tiene sobrecostos ridiculos teniendo en cuenta incluso las comisiones.

La cuestión es que eso es un tiro al aire. No me he metido en ese segmento porque seguramente los reclamos, fraudes e intentos de robo estarían a la orden del día.

Que tal uno vendiendo boards, ram, vcards de gama alta para que le salgan con algún reclamo pendejo? Noooooooo, llorela.

Ajá son sobrecostos ridiculos viendolo desde afuera, pero el que lo vende es consciente que se lo está ofreciendo a conocedores (gamers), cuando usted comienza a traer las partes, le suma comisiones y piensa en el costo de las garantías los articulos van adquiriendo "sobrecostos ridiculos".

Un comprador particular se trae el articulo desde USA asumiendo que en el caso de una garantía le va a costar un ojo de la cara devolverlo y decide asumir ese riesgo, un proveedor que tiene ese riesgo multiplicado por 50 o por 100 articulos no se puede dar ese lujo.

En mi opinión ese es el rollo. Y lo que usted menciona frente a las estafas es bastante cierto, por eso no aguanta vender esos articulos tan especializados por MercadoLibre ya que la plataforma es muy dura con el vendedor y con tal de tener compradores consumiendo en la web regala los reclamos poniendo a perder a los vendedores (ya me pasó).

En cambio en una tienda fisica la cosa es otro cuento.
 
Ajá son sobrecostos ridiculos viendolo desde afuera, pero el que lo vende es consciente que se lo está ofreciendo a conocedores (gamers), cuando usted comienza a traer las partes, le suma comisiones y piensa en el costo de las garantías los articulos van adquiriendo "sobrecostos ridiculos".

Un comprador particular se trae el articulo desde USA asumiendo que en el caso de una garantía le va a costar un ojo de la cara devolverlo y decide asumir ese riesgo, un proveedor que tiene ese riesgo multiplicado por 50 o por 100 articulos no se puede dar ese lujo.

En mi opinión ese es el rollo. Y lo que usted menciona frente a las estafas es bastante cierto, por eso no aguanta vender esos articulos tan especializados por MercadoLibre ya que la plataforma es muy dura con el vendedor y con tal de tener compradores consumiendo en la web regala los reclamos poniendo a perder a los vendedores (ya me pasó).

En cambio en una tienda fisica la cosa es otro cuento.

Totalmente de acuerdo, de hecho una historia similar me paso, trate de vender tecnologia en ml y me sacaron a punta de reclamos y cambiazos, la unica forma de vender ese tipo de productos es siendo mayorista.
 
Vender teléfonos en ML es imposible, yo vendía Xiaomi hace más de un año, pero déje de traerlos porque eso se convirtió en la guerra del centavo, pocas ganancias %, reclamos por cualquier pendejada y encima las lavomatic que se ven por ahí, ah y los descuentos que ofrecen con algunas tarjetas de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo personalmente hice denuncia y supongo que uno que otro de aquí también la hizo.

Yo tambien reporte esas publicaciones, aunque dudo que ml hiciera algo en contra de ellos, lo mas probable es que tumbaron un monton de gente y se largaron porque el usuario aun esta activo, me acuerda mucho de las estafas "samsung financing" del año pasado
 

Los últimos temas