Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Alguien me puede explicar como recibir dinero por mercadopago teniendo una cuenta normal, no de vendedor, osea la persona que me quiere comprar algo solo puede pagar con tarjeta de crédito y que no puede hacer avances, pero me dijo que si le recibía mercadopago y yo le dije que si, y ahora no encuentro como hacerlo, pues solo lo uso para ventas de ML.

Gracias
 
Alguien me puede explicar como recibir dinero por mercadopago teniendo una cuenta normal, no de vendedor, osea la persona que me quiere comprar algo solo puede pagar con tarjeta de crédito y que no puede hacer avances, pero me dijo que si le recibía mercadopago y yo le dije que si, y ahora no encuentro como hacerlo, pues solo lo uso para ventas de ML.

Gracias
normal le llega a su cuenta de mercadopago y de hay la manda a su cuenta de ahorros
si le pagaron con tarjetade credito mercadolibre le da ha usted todo de una
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
una pregunta me llego al correo una factura de una venta y tengo que pagar supuesta mente 50mil pero es de una cuenta de mercadolibre que humm ni idea.
hay que hago
 
normal le llega a su cuenta de mercadopago y de hay la manda a su cuenta de ahorros
si le pagaron con tarjetade credito mercadolibre le da ha usted todo de una

ah vale es que se me olvido un detalle super importante, la compra va por fuera de ML, es solo que necesita pagar con tarjeta.
 
ah vale es que se me olvido un detalle super importante, la compra va por fuera de ML, es solo que necesita pagar con tarjeta.
Que producto es? Ojo con esos pagos fuera de Mercadolibre por Mercadopago ya que no tienen las mismas garantías y condiciones que una compra por Mercadolibre. Fácilmente le pueden hacer un reclamo y se quedan con su producto y usted sin dinero.
 
Que producto es? Ojo con esos pagos fuera de Mercadolibre por Mercadopago ya que no tienen las mismas garantías y condiciones que una compra por Mercadolibre. Fácilmente le pueden hacer un reclamo y se quedan con su producto y usted sin dinero.
Al final termine publicando el portátil en ML para que comprara por ahí con entrega personal para que lo revisara y hiciera todas las pruebas posibles, y después de enviarle el link de Ml nunca más me volvió a responder XD.
 
Es bueno ser precavido, está bien, lo entiendo, pero nadie ha dado prueba alguna de lo veraz o fraudulento del asunto, las suposiciones no bastan. Esta persona incluso me devolvió mi dinero ante la desconfianza, ahora quiero cerciorarme con PRUEBAS.
Que mas doña ilda, otra vez tratando de conseguir mas incautos?, no me diga ya contrato a de la espriella para acallar a todos los que dudaban de su palabra. no sea payasa.
 
Como les ha ido con servientrega en estos dias envie unas ventas el viernes y nada que se actualizan las guias, mercadorata sigue mostrando el estado en camino pero nada que eso actualiza ni la gente reporta que le llegaron, ya me esa rayando por que el monto de las 3 ventas es bastante alto
 
Como les ha ido con servientrega en estos dias envie unas ventas el viernes y nada que se actualizan las guias, mercadorata sigue mostrando el estado en camino pero nada que eso actualiza ni la gente reporta que le llegaron, ya me esa rayando por que el monto de las 3 ventas es bastante alto


Y desde la pagina de la empresa de mensajería que aparece? Haga seguimiento directo y en caso de estar ya reportadas desde la web reporte a ML
 
Logueado en ML Col. desde navegador móvil Samsung, no veo botón de Cerrar Sesión. Simplemente no aparece en el menú de la derecha.
 

Los últimos temas