Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Hace unos días vendí una MoBo en ML, le tomé fotos hasta por el codos y la envié súper protegida, el primer problema servientrega se demoró en entregar el producto (2 días adicionales) el segundo, el comprador reportó que el producto estaba dañado, le pregunté que cual era el problema y este no respondió y ML de manera unilateral resolvió devolver el dinero y que el comprador devolviese el producto obviamente cobrándome por derecha el envió, llega la MoBo y oh sorpresa me enviaron una viajera de MoBo y procesador algo así como un PII cuando envíe una MoBo Asus Prime Z270... le hago el reclamo s ML y ahora se me hacen los locos con el reclamo.
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: ak125nkd y CXST
Hace unos días vendí una MoBo en ML, le tomé fotos hasta por el codos y la envié súper protegida, el primer problema servientrega se demoró en entregar el producto (2 días adicionales) el segundo, el comprador reportó que el producto estaba dañado, le pregunté que cual era el problema y este no respondió y ML de manera unilateral resolvió devolver el dinero y que el comprador devolviese el producto obviamente cobrándome por derecha el envió, llega la MoBo y oh sorpresa me enviaron una viajera de MoBo y procesador algo así como un PII cuando envíe una MoBo Asus Prime Z270... le hago el reclamo s ML y ahora se me hacen los locos con el reclamo.
esa gente va devolviendo la $$$ sin siquiera esperar que la persona reciba el producto de vuelta.

Pero cuando le preguntaron al director Regional Andino de mercadolibre en Colombia 4.0 porque iban en contra de la ley de retracto ahí si dijo que ellos respondían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Saludos.
Adquirí un par de aditamentos para tv.
Estoy usando cuenta de ML desde navegador móvil, pero no veo opción de Calificar productos, y tampoco de Cerrar Sesión desde el móvil.
Los artículos llegaron un día antes de lo esperado, buen estado, aunque sin facturas.
 
Hace unos días vendí una MoBo en ML, le tomé fotos hasta por el codos y la envié súper protegida, el primer problema servientrega se demoró en entregar el producto (2 días adicionales) el segundo, el comprador reportó que el producto estaba dañado, le pregunté que cual era el problema y este no respondió y ML de manera unilateral resolvió devolver el dinero y que el comprador devolviese el producto obviamente cobrándome por derecha el envió, llega la MoBo y oh sorpresa me enviaron una viajera de MoBo y procesador algo así como un PII cuando envíe una MoBo Asus Prime Z270... le hago el reclamo s ML y ahora se me hacen los locos con el reclamo.
Por casualidad el comprador es de Barranquilla?.
 
Saludos Cordiales
Algún Lanero ha utilizado una plataforma de comercio llamada Linio? Cual ha sido su experiencia?

En efecto he vendido también por medio de Mercadolibre y siempre utilizo MercadoPago y es bastante seguro y eficiente para las ventas, igualmente para la entrega del valor del producto, se puede utilizar 48 horas después que la mercancía le llega al cliente sin ninguna novedad, lo único que veo malo en MercadoLibre es que en cada venta Cobran comisión por artículo vendido, en efecto debería ser por cada venta, pues en cierto modo con "comisión por unidad + costo de envío asumido por el vendedor" hace que al vender se asuman algunos costos adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Hace unos días vendí una MoBo en ML, le tomé fotos hasta por el codos y la envié súper protegida, el primer problema servientrega se demoró en entregar el producto (2 días adicionales) el segundo, el comprador reportó que el producto estaba dañado, le pregunté que cual era el problema y este no respondió y ML de manera unilateral resolvió devolver el dinero y que el comprador devolviese el producto obviamente cobrándome por derecha el envió, llega la MoBo y oh sorpresa me enviaron una viajera de MoBo y procesador algo así como un PII cuando envíe una MoBo Asus Prime Z270... le hago el reclamo s ML y ahora se me hacen los locos con el reclamo.
Esas ratas de ml la madre que deben estar asociados con los estafadores, es increible que a cualquier aparecido le permitan hacer este tipo de canalladas sin repercusion alguna, siga insistiendo, deles palo lo que mas pueda en el facebook y twitter de ellos, por eso yo me sali de ml y solamente vendo cosas de menor valor, que piedra que le hagan a uno esa clase de mier**
 
Hola me llegaron 2 ventas con este mensaje (cobro requerido) los datos de la dirección del comprador y un mensaje que dice que le diga al comprador que pague por mercadopago para enviar por mercado envios. No se que hacer , porque aparece "vendiste" si no han pagado?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
No dejame decirte que ya nos tumbaron yo puedo dar testimonio de que esa tal ilda es una ladrona. Me gustaria saber si hay alguna manera de contactarla. Ella dice responder al whatsapp y es una mentira. El 10 de agosto compre un xiaomi mi9t. Me dijo que a mas tardar el 28 de sept llegaria el equipo. Constantemente le escribia. Me envio un numero de guia. El cual decia que el equipo llego al pais el 8 de sep. Luego me dijo que estaba en aduanas y que demoraria 15 dias ahi. Cuando se cumplio la fecha maxima le escribi y despues de ver el mensaje me bloqueo. Le escribi desde otro numero y llegaban los mensajes pero cuando le dije del pedido tambien me bloqueo. El numero al llamar da siempre apagado y no tengo como ubicarla
 
Buenas señores... les pido por favor todos absolutamente todos los que lean este post y sean victimas de la señora ilda me envien un mensaje... mi numero de telefono es 3054310006 abrire un proceso en la fiscalia, DIJIN y demas entidades, tengo familiares en la policia nacional que me daran su apoyo... a la señora ilda le puedo asegurar que la perseguire hasta que la encuentre no hay rincon para ocultarse... les dire por ley esta estipulado que mercado pago DEBE dar toda ABSOLUTAMENTE TODA la informacion sobre esta tal ilda... como compradora debe poner sus datos y cuenta que estan registrados en esta plataforma... ya lo averigue y ellos no pueden obstruir la justicia tienen el deber de informar toda irregularidad y ella es una... les doy mi apoyo... lastimosamente tambien cai en la trampa confiando en su palabra pero ahora no es enojo lo que tengo sino sed de justicia... y mas le vale a ilda que lea este post antes de que comience... le escribire y pedire la devolucion por las buenas... de no obtener respuestas en 20 dias esa señora tendra ENORMES PROBLEMAS
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Luisepd y xKRUEGERx
Buenas señores... les pido por favor todos absolutamente todos los que lean este post y sean victimas de la señora ilda me envien un mensaje... mi numero de telefono es 3054310006 abrire un proceso en la fiscalia, DIJIN y demas entidades, tengo familiares en la policia nacional que me daran su apoyo... a la señora ilda le puedo asegurar que la perseguire hasta que la encuentre no hay rincon para ocultarse... les dire por ley esta estipulado que mercado pago DEBE dar toda ABSOLUTAMENTE TODA la informacion sobre esta tal ilda... como compradora debe poner sus datos y cuenta que estan registrados en esta plataforma... ya lo averigue y ellos no pueden obstruir la justicia tienen el deber de informar toda irregularidad y ella es una... les doy mi apoyo... lastimosamente tambien cai en la trampa confiando en su palabra pero ahora no es enojo lo que tengo sino sed de justicia... y mas le vale a ilda que lea este post antes de que comience... le escribire y pedire la devolucion por las buenas... de no obtener respuestas en 20 dias esa señora tendra ENORMES PROBLEMAS
Algun moderador que revise el tema, ya se vuelve canson el tema.
 
vengo a comentar que pucha como afecta el color de la reputacion hace una semana cambie otra vez a a verde (estaba amarillo) y pum de una la ventas se subieron el doble.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
vengo a comentar que pucha como afecta el color de la reputacion hace una semana cambie otra vez a a verde (estaba amarillo) y pum de una la ventas se subieron el doble.
A mí igual , y me la bajaron por no despachar el mismo día, cosa que me queda muy difícil. En cambio otras tiendas despachan cuando quieren y siempre en verde.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Señora Ilda Camargo.
He sido estafado por usted desde la página web https://ildacm.mercadoshops.com.co/contact. El asunto es que compré un celular Hwauei P30 en su tienda por valor de un millón sesenta mil ochocientos pesos colombianos ($1.060.000,00) y ésta señora me quedó de enviar el celular a mi residencia en 45 días. El celular fue comprado el día 20 de agosto de 2019, pago que se realizó por Efecty a través de la plataforma Mercadopago, y concretamos datos de envío del producto por el WhatsApp 3105724343, y desde el día 27 de septiembre desactivó el servicio de WhatsApp y no me responde. He solicitado información a través de la plataforma Mercadopago donde presenté la queja y denuncia pero no me responden, ni por el dinero, ni por el celular. También le he escrito al correo electrónico costavender@gmail.com pero tampoco responde.
Los datos de la estafadora son:
Ilda Camargo.
Web: https://ildacm.mercadoshops.com.co/
Celular/WhatsApp: 3107524343
Correo: costavender@gmail.com
Dirección: Calle 7 #3-11. Edificio Pacific Trade Center Oficina 702, Buenaventura, Valle Del Cauca
Alerto a todos los que lean éste mensaje para que no se dejen estafar, como lo está haciendo con migo, y si es tan honorable como dice y no es estafadora, necesito que me devuelva mi dinero. Adjunto recibos de consignaciones.

Así que señora Ilda Camargo, ojalá me devuelva mi dinero y con el 400% de intereses como dice en su publicación, porque en realidad le estoy demostrado que usted me ha estafado, me ha robado. Usted es una estafadora de lo peor que existe. Pero sepa una cosa que arriba en el cielo está Dios que todo lo juzga justamente.
Así que estoy esperando. Se que los 45 días, se cumplen pasado mañana 5 de octubre de 2019. Pero mi pregunta es, si usted no me está estafando por qué me bloqueó de su WhatsApp desde el día 27 de septiembre de 2019? Por qué no me volvió a responder los mensajes?


He sido estafado por usted a través de la página web https://ildacm.mercadoshops.com.co/contact supuestamente su nombre es Ilda Camargo. El asunto es que compré un celular Hwauei P30 en su tienda online por valor de un millón sesenta mil ochocientos pesos colombianos ($1.060.000,00) y usted me quedó de enviar el celular a mi residencia en 45 días. El celular fue comprado el día 20 de agosto de 2019, pago que se realizó por Efecty a través de la plataforma Mercadopago, y concretamos datos de envío del producto por el WhatsApp 3105724343, y desde el día 27 de septiembre desactivó el servicio de WhatsApp y no me responde. He solicitado información a través de la plataforma Mercadopago donde presenté la queja y denuncia pero no me responden, ni por el dinero, ni por el celular. También le he escrito al correo electrónico costavender@gmail.com pero tampoco responde.
Los datos de la estafadora son:
Ilda Camargo.
Web: https://ildacm.mercadoshops.com.co/
Celular/WhatsApp: 3107524343
Correo: costavender@gmail.com
Dirección: Calle 7 #3-11. Edificio Pacific Trade Center Oficina 702, Buenaventura, Valle Del Cauca
Alerto a todos los que lean éste mensaje para que no se dejen estafar y me ayuden a compartir ésta información. Se los agradezco.


Hola Luis por favor escribame al 3164877554, estamos formando un grupo de las personas que fuimos estafadas. Por favor escribanos cuanto antes.

Muchas gracias amigo 👍
Mercado pago no responde, yo ya hice la reclamación y me cerraron el reclamo. Tenemos que hacer la denuncia en la Superintendencia de Industria y comercio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisepd
vengo a comentar que pucha como afecta el color de la reputacion hace una semana cambie otra vez a a verde (estaba amarillo) y pum de una la ventas se subieron el doble.

Yo sigo en verde y me bajan posiciones y colocan artículos que nada que ver, un ejemplo un sombrero vueltiao en una búsqueda sobre medias y esta arriba mio que si vendo las medias xD
 

Los últimos temas