Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

1577167708886.png


Buena noche muchachos me llego un correo de este mail con lo que parece una factura de MC y me están haciendo un cargo de 8300 según cargos por mercado envíos eso que es, no se supone que los envíos no los descuentan de lo mismo que se factura? esto es una factura que debo pagar o que, la verdad quede super perdido.
 
Ver el archivos adjunto 399199

Buena noche muchachos me llego un correo de este mail con lo que parece una factura de MC y me están haciendo un cargo de 8300 según cargos por mercado envíos eso que es, no se supone que los envíos no los descuentan de lo mismo que se factura? esto es una factura que debo pagar o que, la verdad quede super perdido.

Es una factura que ML emite por el cobro realizado
 
En un envio por servientrega despues de salir que estaba en zona de distribucion ahora me sale "Envio reversado a bodega local - Bogota (Cundinamarca)" alguien sabe que significa?
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Cuando intento hacer reclamo por la devolución de la compra ma sale que la pagina no existe, que otra vía hay para reclamar o comunicarse con ML?
 
En un envio por servientrega despues de salir que estaba en zona de distribucion ahora me sale "Envio reversado a bodega local - Bogota (Cundinamarca)" alguien sabe que significa?
Tal vez que nadie lo recogió e hicieron devolución. Aunque no se supone que si pasa eso intentan como otro día mas a repartirlo o lo devolverán de una vez?
 
Desde el 4 de diciembre MercadoLibre me tiene un dinero que quedó en devolver, en la página decía que el 26 de dic. Regresaban el dinero, sin embargo no veo ningún cambio en la app de Daviplata(Compre con la tarjeta virtual) alguien sabe cuando se demora en aparecer?
 
Desde el 4 de diciembre MercadoLibre me tiene un dinero que quedó en devolver, en la página decía que el 26 de dic. Regresaban el dinero, sin embargo no veo ningún cambio en la app de Daviplata(Compre con la tarjeta virtual) alguien sabe cuando se demora en aparecer?
Pida el comprobante de reversión y contacte a Daviplata (en mi caso fue Movii), a mí me demoraron dos meses en devolver un dinero y quedé con la duda de quién fue la demora, porque en ambas partes nunca me dieron la respuesta.

ML dió una fecha y después de que hablé con ellos porque no apareció el dinero, uno de los tantos asesores me dijo que habían tenido un error en la información de la cancelación y ampliaron una semana más, llegó esa fecha y nada, al mes apareció el dinero, en total dos meses después de la devolución y cancelación de la compra.
 
Pida el comprobante de reversión y contacte a Daviplata (en mi caso fue Movii), a mí me demoraron dos meses en devolver un dinero y quedé con la duda de quién fue la demora, porque en ambas partes nunca me dieron la respuesta.

ML dió una fecha y después de que hablé con ellos porque no apareció el dinero, uno de los tantos asesores me dijo que habían tenido un error en la información de la cancelación y ampliaron una semana más, llegó esa fecha y nada, al mes apareció el dinero, en total dos meses después de la devolución y cancelación de la compra.
Disculpe, como hizo para comunicarse con los incompetentes de mercado libre? He intentado pero siempre me sale "la página no existe"
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Muchas gracias @Caruro, resulta hice una compra por 600 mil a inicios de diciembre e inmediatamente el vendedor canceló la compra porque se quedó sin stock. Ahora yo esperando la devolución pero nada, me comuniqué con los infelices de mercadolibre, pero me dicen que como la cancelación fue inmediata no alcanzaron a determinar el valor de la devolución y que a fin de mes la compra se desaparecería del banco (no hacen reversión), esto es posible? Sinceramente creo que es más una excusa m***rica pero quien sabe cuanto mas me toca esperar....
 
Algún link de chat o forma de contactarse con los de ML???, tengo una compra desde la semana pasada la espero y me llamó el cartero a preguntarme la dirección y estaba por allá al otro lado de la ciudad, llamé a Servientrega y me dijeron que me comunicara con los de ML para que dieran la asistencia y la nueva orden de entrega, pero he estado todo el día mirando cómo contactarme con esa gente y nada, qué servicio al cliente tan malo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Algún link de chat o forma de contactarse con los de ML???, tengo una compra desde la semana pasada la espero y me llamó el cartero a preguntarme la dirección y estaba por allá al otro lado de la ciudad, llamé a Servientrega y me dijeron que me comunicara con los de ML para que dieran la asistencia y la nueva orden de entrega, pero he estado todo el día mirando cómo contactarme con esa gente y nada, qué servicio al cliente tan malo!!
Así como dijo nuestro amigo @Caruro ,entre a la opción que dice modificar datos, ahí le da donde dice modificar cédula e inmediatamente le sale la opción de "contactanos". Ahí le colaboran
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Algún link de chat o forma de contactarse con los de ML???, tengo una compra desde la semana pasada la espero y me llamó el cartero a preguntarme la dirección y estaba por allá al otro lado de la ciudad, llamé a Servientrega y me dijeron que me comunicara con los de ML para que dieran la asistencia y la nueva orden de entrega, pero he estado todo el día mirando cómo contactarme con esa gente y nada, qué servicio al cliente tan malo!!
Yo tengo una situacion parecida pero al reves yo soy el vendedor y en servientrega se estan haciendo los locos para entregar el paquete, la unica forma en que logre contactar a ml fue la siguiente, en una de las publicaciones que tengo (no relacionada con la venta) le di a los 3 puntitos verticales al lado derecho, sale un menu, le di click hasta abajo en "Necesito ayuda" ahi sale una ventana emergente que da varias opciones yo escogi la primera "No puedo cambiar la catergoria" al darle click sale una nueva pantalla me fui hasta abajo donde encontre un link en azul que dice "Quiero contactarme" al darle click a este dan 3 opciones ayuda por email, chat o telefono, yo escogi telefono puse mi numero celular y en menos de 1 minuto recibi una llamada de Sao Paulo, era una persona de ml que me ayudo a ver si de pronto servientrega le da la gana de entregar el paquete, espero sea de ayuda la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas