Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Muchachos Mercadopago esta asociado a EFECTY como medio de pago fisico; y a su vez EFECTY esta asociado a Wester union para giros fisicos desde varios países del exterior .

Mi pregunta es: Se puede pagar o enviar dinero via Wester union y que llegue a la cuenta de Mercadopago ?

Alguien lo ha hecho o sabe si funciona ??
 
Muchachos Mercadopago esta asociado a EFECTY como medio de pago fisico; y a su vez EFECTY esta asociado a Wester union para giros fisicos desde varios países del exterior .

Mi pregunta es: Se puede pagar o enviar dinero via Wester union y que llegue a la cuenta de Mercadopago ?

Alguien lo ha hecho o sabe si funciona ??
No, son servicios diferentes.
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Aquí está el modelo , llamé a servicio al cliente y confirmaron que ese modelo es de 2015 , pero que ellos sacaron uno en 2019 mejorado pero por fuera , pero que es basado en 2015 .
Screenshot_2020-03-12-09-57-19-181_com.android.chrome.jpg
 
estos desgraciados de servientrega envie un producto el 3 para medellin y nada que lo entregan y el man esta que me acosa y tras del echo no esta sirviendo el servicio de chat ni llamadas de mercadolibre.
 
si se publica por ML, están obligados a recibir pagos por mercadopago, si no lo hacen simplemente se les reporta la publicación y ML las da de baja por no cumplir con sus condiciones.
 
estos desgraciados de servientrega envie un producto el 3 para medellin y nada que lo entregan y el man esta que me acosa y tras del echo no esta sirviendo el servicio de chat ni llamadas de mercadolibre.
Algo así me sucedió, pero en febrero, hacia el 6 envié un artículo, hacia cali. Generalmente no tarda más de 3 días desde Bogotá, pero los infelices esos de Servim*ricas no lo reportaban como entregado, así que el cliente empezó a fastidiar, inmediatamente llamé y me dijeron que si, que llegó al centro logístico de Cali y no salió a reparto...Que se iba a priorizar para el otro día...Eso ya me empezó a oler que iba a haber problemas, así que se abrió una PQR y 20 días después respondieron que el artículo se lo robaron se perdió , fin del tema.....
 
estos desgraciados de servientrega envie un producto el 3 para medellin y nada que lo entregan y el man esta que me acosa y tras del echo no esta sirviendo el servicio de chat ni llamadas de mercadolibre.

Está pasando seguido cuando el destino es medellín, envié uno el 9 de marzo y llegó el 13 (2 días en reparto en medellín). Menos mal el cliente fue comprensivo, confirmó llegada y demás.
 
Si , eso haré . Hay algún problema pues destape el TV (probarlo) y fue ahí cuando el propio vendedor me dijo llame a la línea de servicio Samsung y después hablamos . El además sigue insistiendo que es modelo 2018 y después dice que 2019 :/ la verdad lo que quiero es un cambio por otro TV que sea más reciente . Que el mismo vende . Y de nuevo disculpas por todo este despelote aquí , es que soy nuevo en esto de estar haciendo reclamos y demás . Es ma jamás he tenido líos comprando por ML .

Con MercadoLibre usted va en patines. Es más, si quiere le puede devolver un televisor de esos barrigones de los 90's y a la plataforma no le importa, le va a devolver su dinero y encima a decirle que además se quede con el televisor que le llegó.

(No lo haga por favor, sea honesto con el vendedor que seguramente todo es una confusión)
 
Estos de Mercado Libre son unos hijos de ...... , un tipo me abrió un reclamo porque supuestamente le había enviado un producto diferente, le conteste mostrandole las evidencias de que lo que le había enviado era lo mismo que estaba en la publicación, el tipo nunca contesto y se cerro la disputa, ahora me doy cuenta que eso afecto mi reputación, le escribí a Mercado Libre para que me ayudaran a quitar eso y me contestaron que yo no me había comunicado con el comprador y básicamente que todo era mi culpa, estuve a punto de mandarlos al carajo pero la verdad no quiero perder la cuenta en este momento.
 
Estos de Mercado Libre son unos hijos de ...... , un tipo me abrió un reclamo porque supuestamente le había enviado un producto diferente, le conteste mostrandole las evidencias de que lo que le había enviado era lo mismo que estaba en la publicación, el tipo nunca contesto y se cerro la disputa, ahora me doy cuenta que eso afecto mi reputación, le escribí a Mercado Libre para que me ayudaran a quitar eso y me contestaron que yo no me había comunicado con el comprador y básicamente que todo era mi culpa, estuve a punto de mandarlos al carajo pero la verdad no quiero perder la cuenta en este momento.
Y no les mandó capturas de la conversación y de su explicación al comprador? Y se supone que en el reclamo es donde usted debió argumentar sus respuestas y eso queda en evidencia, lo ven las 3 partes.
 
Y no les mandó capturas de la conversación y de su explicación al comprador? Y se supone que en el reclamo es donde usted debió argumentar sus respuestas y eso queda en evidencia, lo ven las 3 partes.

Si, ellos ellos tenían acceso a la conversación pero la respuesta fue esta:

"Entendemos lo que nos comentas, sin embargo recuerda que los reclamos se tienen en cuenta para tu reputación de acuerdo al motivo que elija tu comprador para iniciar la reclamación y para la exclusión de estos revisamos lo sucedido en la mensajería del sitio, sin embargo vemos que no te comunicaste por este medio con el comprador y por ende no podremos excluirlo."

Mi error tal vez fue no haber solicitado fotos del producto al comprador, aunque igual no me hubiera respondido.

Lo que me dio más ira fue que luego me intente contactar por Whatsapp pero me copiaron la misma respuesta y me finalizaron el chat de inmediato.
 
Si hablo por WhatsApp y no por mensaje de mercadolibre
Usted pierde, esas conversaciones solo deben hacerse por mercadolibre
 
Ah no, obviamente con el comprador todo fue mediante Mercado Libre, por Whatsapp me contacte fue con el pésimo servicio al cliente, que entre otras cosas es toda una hazaña encontrarlo en esa pagina.
 

Los últimos temas