Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Compañeros ahora con esto de la cuarentena permanente, que medidas tienen pensado tomar?, tocará pausar todas las publicaciones?, sino hay forma de hacer los envíos...game over.
Pues en el tema del COVID alguien compartio una imagen de Duque donde dice que los servicios postales siguen activos, me imagino que uno solicitara recogida en la casa de servientrega, aunque la verdad creo que la gente no va a querer hacer muchas compras fuera de lo basico para comer y subsistir.
 
La verdad yo pienso comprar varias cosas por mercadolibre, pero tengo la duda que me llegue despues de la cuarentena u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pues en el tema del COVID alguien compartio una imagen de Duque donde dice que los servicios postales siguen activos, me imagino que uno solicitara recogida en la casa de servientrega

Yo pensé en el tema de la recogida, pero Servientrega si tendrá forma de mantener ese trote?, porque es diferente prestar ese servicio a una determinada cantidad de personas y bajo condiciones normales, a recoger uno por uno millones de paquetes de particulares que no pueden ser llevados directamente a los centros de servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Top Cat
Yo pensé en el tema de la recogida, pero Servientrega si tendrá forma de mantener ese trote?, porque es diferente prestar ese servicio a una determinada cantidad de personas y bajo condiciones normales, a recoger uno por uno millones de paquetes de particulares que no pueden ser llevados directamente a los centros de servicio.
Pues la verdad ahi si no se, la cuarentena recien la establecieron a las 10:30 pm asi que todo es especulacion por el momento.
 
Pues las ventas enviadas ayer, no salieron a ciudad de destino, debe ser por el toque de queda, pero es que en este no hablaron de servicios postales, mientras que el que inicia el miércoles si hablan que garantizan los servicios postales
 
Estos de Mercado Libre son unos hijos de ...... , un tipo me abrió un reclamo porque supuestamente le había enviado un producto diferente, le conteste mostrandole las evidencias de que lo que le había enviado era lo mismo que estaba en la publicación, el tipo nunca contesto y se cerro la disputa, ahora me doy cuenta que eso afecto mi reputación, le escribí a Mercado Libre para que me ayudaran a quitar eso y me contestaron que yo no me había comunicado con el comprador y básicamente que todo era mi culpa, estuve a punto de mandarlos al carajo pero la verdad no quiero perder la cuenta en este momento.
Amigo lo que te quisieron decir es que debías haber adivinado que el imbecil te iba a abrir un reclamo sin fundamentos y haberle escrito por el chat interno antes de que el abriera el reclamo, a eso se refieren ellos al decir que no te comunicaste con él para evitar el reclamo. Ahora toca ser hasta vidente! Como la ven!?
 
Compañeros ahora con esto de la cuarentena permanente, que medidas tienen pensado tomar?, tocará pausar todas las publicaciones?, sino hay forma de hacer los envíos...game over.
Yo lo veo díficil y mercado libre no se pronuncia oficialmente.

La recogida de Servientrega nunca ha funcionado y adicional por ejemplo en mi caso la mercancía la tengo en bodega no en la casa.

Esperar alguna solución o pausar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Yo lo veo díficil y mercado libre no se pronuncia oficialmente.

La recogida de Servientrega nunca ha funcionado y adicional por ejemplo en mi caso la mercancía la tengo en bodega no en la casa.

Esperar alguna solución o pausar todo.

Depronto el martes ponen otro comunicado, esperemos a ver con que salen, lo ideal seria que pararan la reputacion, así le han respondido a varios en twitter pero a personas argentinas, quien sabe si aquí van a implementar alguna medida porque en cada país las personas a cargo son distintas.
 
El mismo comunicado que publicaron antes de que se supiera lo de la cuarentena permanente, no lo han modificado, toca esperar hasta el martes.

si no dejan el transporte se viene la avalancha de cancelaciones en mercadolibre xD se va comprar para recibir en un mes....
 
Servientrega saco comunicado que seguirá operando, ¿alguien sabe si esto implica que los centros de atención si prestaran servicio?

1584981706578.png
 
Servientrega saco comunicado que seguirá operando, ¿alguien sabe si esto implica que los centros de atención si prestaran servicio?

Ver el archivos adjunto 407408

Seguramente, pero ellos le van a dar prioridad a los contratos con grandes superficies, y la gente que esté habilitada para salir también podrá ir, o si usted tiene un punto de servicio al lado de su casa también, los demás particulares jodidos.
 
A Nosotros nos dijeron que mostrando la guía podrían circular....falta ver si sea cierto. mejor esperar un comunicado de procedimientos directamente en la pagina.
 

Los últimos temas