Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Pésima idea, una vez solicite ayuda a las cuentas de soporte de Mercadopago y mercadilibre (las cuentas oficiales) y me empezaron a escribir de cuentas fake y hasta llamar para robarme lo datos.

Toca tener mucho cuidado , ah y las cuentas de soporte nunca respondieron la solicitud 😬😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Pésima idea, una vez solicite ayuda a las cuentas de soporte de Mercadopago y mercadilibre (las cuentas oficiales) y me empezaron a escribir de cuentas fake y hasta llamar para robarme lo datos.

Toca tener mucho cuidado , ah y las cuentas de soporte nunca respondieron la solicitud 😬😅
:Facepalm.

Usted debe escribir al interno de la cuenta oficial.
Yo tuve problemas y en ese medio fue la única que me solucionaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
:Facepalm.

Usted debe escribir al interno de la cuenta oficial.
Yo tuve problemas y en ese medio fue la única que me solucionaron.
Les escribí por privado y nunca me respondieron, igual tampoco publique mis datos de contacto, solo me quejé en público y me empezaron a escribir un poco de cuentas fake por privado, también lo hice por IG fue igual y hasta me hacían llamadas por la app.
 
Terrible mercadolibre compre un adaptador usb sim 4G el lunes pasado y es la hora y no me llega, le pregunto al vendedor y me envía una guía que ni el mismo entiende (es un vendedor con alta reputación mas de 15 años y mas de 100.000 ventas), eso si 15.000 barritas me costo el envio a una distancia de 550 km del vendedor, tenia entendido que esta empresa ya quería emular el pensamiento de Jeff Bezzos dueño de amazon con tener ellos su propio transporte, en USA funciono aca tal parece que NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Terrible mercadolibre compre un adaptador usb sim 4G el lunes pasado y es la hora y no me llega, le pregunto al vendedor y me envía una guía que ni el mismo entiende (es un vendedor con alta reputación mas de 15 años y mas de 100.000 ventas), eso si 15.000 barritas me costo el envio a una distancia de 550 km del vendedor, tenia entendido que esta empresa ya quería emular el pensamiento de Jeff Bezzos dueño de amazon con tener ellos su propio transporte, en USA funciono aca tal parece que NO.
Pero no se lo enviaron utilizando los envíos de Mercado Libre ?
 
Pero no se lo enviaron utilizando los envíos de Mercado Libre ?
Es que no tengo ni idea, y el vendedor tampoco, sale una guía, pero no dice la empresa, y cuando la ingreso a Servientrega, envía, e interrapidismo ninguna acepta el numero que viene combinado con letras, y si solo escribo los números tampoco en ninguna de las 3 paginas, sinceramente como extraño que shopee se haya ido del país, aquí lo bueno no dura nada.
 
Es que no tengo ni idea, y el vendedor tampoco, sale una guía, pero no dice la empresa, y cuando la ingreso a Servientrega, envía, e interrapidismo ninguna acepta el numero que viene combinado con letras, y si solo escribo los números tampoco en ninguna de las 3 paginas, sinceramente como extraño que shopee se haya ido del país, aquí lo bueno no dura nada.
Si es guía de Mercadolibre esa rara vez sale en alguna empresa de envío, debe hacerle seguimiento por la app de Mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Felix_F32
Si es guía de Mercadolibre esa rara vez sale en alguna empresa de envío, debe hacerle seguimiento por la app de Mercadolibre.
No ocupo esa app, es mas no ocupo ninguna app de e-commerce en mi teléfono, me gusta mas ocupar el navegador sea en el PC o el mismo celular, igual la guía la puedo ver en el PC, pero solo sale "en camino", asi esta desde el dia 2 y no cambia, por fuera de mercadolibre "pailas"
 
No ocupo esa app, es mas no ocupo ninguna app de e-commerce en mi teléfono, me gusta mas ocupar el navegador sea en el PC o el mismo celular, igual la guía la puedo ver en el PC, pero solo sale "en camino", asi esta desde el dia 2 y no cambia, por fuera de mercadolibre "pailas"
Puse la app como referencia, pero es igual que en la página. No es que le vaya a mostrar más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y DRoa
No ocupo esa app, es mas no ocupo ninguna app de e-commerce en mi teléfono, me gusta mas ocupar el navegador sea en el PC o el mismo celular, igual la guía la puedo ver en el PC, pero solo sale "en camino", asi esta desde el dia 2 y no cambia, por fuera de mercadolibre "pailas"
en el ultimo pedido que hice el viernes 16 de junio, el vendedor me dio un numero de guia de despacho, ese numero no aparecia en ninguna empresa de transporte, que me llegaba el martes 20 pero llego ese dia y nada de nada, contacte al vendedor otra vez y me dijo que recien lo habia enviado 🤬, toco esperar otros 2 dias y durante este tiempo lo unico que mostraba ml era "En camino", el dia que llego se actualizo el estado por un monton de lugares donde habia pasado 🤪.
Esta como desorganizado eso de los envios, menos mal llego bien el paquete... el 24 de junio bien tarde
 
en el ultimo pedido que hice el viernes 16 de junio, el vendedor me dio un numero de guia de despacho, ese numero no aparecia en ninguna empresa de transporte, que me llegaba el martes 20 pero llego ese dia y nada de nada, contacte al vendedor otra vez y me dijo que recien lo habia enviado 🤬, toco esperar otros 2 dias y durante este tiempo lo unico que mostraba ml era "En camino", el dia que llego se actualizo el estado por un monton de lugares donde habia pasado 🤪.
Esta como desorganizado eso de los envios, menos mal llego bien el paquete... el 24 de junio bien tarde
Gracias amigo, en la charla que sostuve con el vendedor me comento que al dia siguiente lo había enviado, ósea que mercadoLENTO es el que esta lleno de retrasos, y pensar que cobran caro esos envíos, aquí en este país parece que las leyes solo existieran en papel, en la realidad son como el meme famoso de los Simpson ósea este:

wefv83Yh_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix y darkgator
No ocupo esa app, es mas no ocupo ninguna app de e-commerce en mi teléfono, me gusta mas ocupar el navegador sea en el PC o el mismo celular, igual la guía la puedo ver en el PC, pero solo sale "en camino", asi esta desde el dia 2 y no cambia, por fuera de mercadolibre "pailas"
Los envíos hecho por mercado libre tienen un numero de guía pero solo se les puede hacer seguimiento desde mercado libre y ese sistema a veces se demora bastante en hacer la actualización, por ejemplo un producto me decía en camino y hasta momentos antes de recibirlo decía lo mismo, luego a los minutos cambio a entregado y ahora si salía cada parada qué tuvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
casi es una excepción, el servicio de ML no varía mucho de servientrega o envía. en mi experiencia de vendedor la mayoría llega en buen tiempo y nunca falta el que nunca se entregó... caso raro pero pasa
 
Hoy realice una compra y me llegó una notificación de ML indicando una palabra clave al recibir el producto. Algo así tipo rappi
Eso está desde hace rato, pero es muy raro que le asignen esa clave, la única y última vez que me pasó eso fue a principios del año pasado desde hay he hecho un montón de compras y no me han asignado eso.
 

Los últimos temas