Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Laneros, ustedes que todo lo saben.

Compré un producto en ML, y quisiera saber más o menos en cuanto lo despachan, esta es la info, será que es rápido?

Como es por servientrega :(

1687460613813.png
 
Laneros, ustedes que todo lo saben.

Compré un producto en ML, y quisiera saber más o menos en cuanto lo despachan, esta es la info, será que es rápido?

Como es por servientrega :(

Ver el archivos adjunto 560770
Si lo hubiera comprado aquí en Laneros y no en ML, ya le hubieran despachado... Hasta de pronto ya le hubiera llegado ;)
 
Si lo hubiera comprado aquí en Laneros y no en ML, ya le hubieran despachado... Hasta de pronto ya le hubiera llegado ;)

Que tipo de propaganda quieres hacer?
Caorsa = si

No se, algo me dice que entre el 27 y 30 de junio.

Compra local, compra lanero, #teamcaorsa

Entre el 27 y el 30 de junio.

Off necesario, laneros es lo mejor que existe HAHAHAHA.

Gracias por la info, pero era para saber si llegaba un poco antes de esas fechas o necesariamente en esa 🤪
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Off necesario, laneros es lo mejor que existe HAHAHAHA.

Gracias por la info, pero era para saber si llegaba un poco antes de esas fechas o necesariamente en esa 🤪

Ya en serio, difícilmente, por lo general esperan hasta el último día. Lo más expreso qué me ha legado a mi es el día anterior al plazo en la tarde.
 
Toca que me vendan en laneros a la próxima un bloqueador eucerin SPF 50 anti manchas. :)
Ese producto si no lo podia comprar en una drogueria de barrio podia comprarlo en las paginas de dorguerias como cruz verde o similares en su misma ciudad y a veces manejan buenos descuentos.
 
Bueno, gracias por las ideas… Las tendré en cuenta, es que no había en el barrio, pero la urgencia tampoco era mucha por el producto.

Las droguerías Cruz Verde, Cafam y Colsubsidio son 24h es más a veces las dos últimas hasta dejan el domicilio gratis y pues ud queda con la tranquilidad de adquirir un medicamento que no tiene chance de ser adulterado. Algo así como el tema del licor.
 
Laneros alguna forma de contactarme con soporte de mercado libre? No me deja ingresar, pide foto y cédula mando todo eso y da error y después de varios intentos me dice que me confirman en 48hrs pero nunca pasa nada :/
 
Buenas.

Luego de una devolución de un producto comprado en mercado libre, el dinero se reembolsó a mercadopago. Cómo se procede para que hagan la devolución a la cuenta bancaria?
 

Los últimos temas