Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Mas bien si no sale info es que no le han dado entrada. Yo tengo un paquete que según el tracking internacional, desde el 23 de octubre esta en Bogotá pero no aparece en el sistema aun
 
25 días? No. A mi no me ha pasado. Tanto tiempo no. y quedarse en el mismo evento, tampoco. Ahora tengo varios paquetes en situación similar pero el que más tiempo lleva es 12 días. Si he visto que últimamente están demorados en recoger el paquete y luego de recogido, lo están paseando mucho por China. Además, también pasa que el vendedor demora la recogida, la quita y la vuelve a poner y así se demora más...
Gracias por responder, he encontrado un par de personas con la misma situación, cosa que medio me alivia porque ya me imagino al vendedor tumbándome y otras teoría conspirativas :ROFLMAO:. Parece que comienzan las demoras por la temporada, toca armarse de paciencia.
 
Gracias por responder, he encontrado un par de personas con la misma situación, cosa que medio me alivia porque ya me imagino al vendedor tumbándome y otras teoría conspirativas :ROFLMAO:. Parece que comienzan las demoras por la temporada, toca armarse de paciencia.
SI, hay que tener un poco de paciencia. NO tiene que volverse tan paranoico e ideativo... jejeje. Pero en todo caso, pase lo que pase, no deje vencer el tiempo para hacer las reclamaciones si es que le toca.
 
la pagina se ve bakana , te agradeceris ams informacion , se piede pagar por pay pal , por que
empresa envias , tiempos , gracias

Pedi aproximadamente $2.200.000 bolsos y zapatos, demoraron unos 12 dias en llegar.
La calidad depende de si son A, AA, AAA, AAAA, entre mas A tenga es mejor la calidad, los puma son de muy buena calidad pero los nike son aun mejores.
Solo se puede pagar por western union y de 25 articulos en adelante no cobran envio.
 
en la pagina dicen que aceptan paypal , asi que debe ser segura, que opinan? ya me quedo la duda cuando estaba apunto de pedir unas polos mas bakanas !!!
Método de Pago: 1,PayPal 2,Western Union 3,Money Gram 4,Tarjeta De Crédito
1. PayPal
Si desea pagar con PayPal. Usted debe informar a los vendedores de mi empresa sobre su PayPal E-mail,
y nuestros empleados puede enviar la solicitud de PayPal a usted.
de modo que usted puede pagar el dinero a mi empresa en la web de PayPal
Nuestros productos son copias, por esta razón usted no puede pagar directamente desde nuestro sistema.
Antes de pagar, consulte con nuestros vendedores sobre los descuentos.
Nuestros vendedores le dirán el precio total, el cual incluye gastos de envío y descuentos en su compra.
También nuestro vendedor cambiará el precio total de la orden para que se actualice en su cuenta.
Una vez listo esto, usted podrá pagar su pedido.
Cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nuestros vendedores.
MSN: comprarreplicas@hotmail.com
E-mail: comprarreplicas@hotmail.com
2. Western Union
Western Union tiene más de 150 años en el negocio. Hoy, con más de 400.000 agentes en más de 200 países y territorios de
todo el mundo, millones de personas confían en Western Union para enviar y recibir dinero.
Esta es nuestra empresa Western Unión cuenta:
Nombre: YONGZHI Apellido: LIN
Dirección: 654, Anxi Distrito, Quanzhou DF, La provincia de Fujian, China
Nota Importante:
Despues de que Usted envie el pago a traves de Western Union, por favor, envienos:
①Numero de Control de Transferencia de dinero (MTCN) y Total dinero;
②Envie el nombre completo de quién pago el dinero
③Envie su número de pedido
④Envie la foto del formulario de Western Union.
Envie toda estas informaciones a E-mail de mi empresa. (comprarreplicas@hotmail.com)
3. Money Gram
Poseemos un alcance global a través de nuestra red de 244.000 agentes locales en 192 países y territorios,
que le brindan comodidad y flexibilidad reales.
Por lo tanto, con MoneyGram usted nunca se encontrará lejos para realizar una transferencia de dinero rápida y sencilla.
Esta es nuestra empresa Money Gram cuenta:
Nombre: YONGZHI Apellido: LIN
Dirección: 654, Anxi Distrito, Quanzhou DF, La provincia de Fujian, China
Nota Importante:
Despues de que Usted envie el pago a traves de Money Gram, por favor, envienos:
①Numero de Control de Transferencia de dinero (MTCN) y Total dinero;
②Envie el nombre completo de quién pago el dinero
③Envie su número de pedido;
④Envie la foto del formulario de Money Gram.
Envie toda estas informaciones a E-mail de mi empresa.
4. Tarjeta De Crédito
Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover, Cabal, entre otras.
Las grandes tiendas y almacenes del mundo también emiten tarjetas de crédito para sus clientes.
si usted desea pagar con su tarjeta de crédito, usted debe tener una cuenta de PayPal. debes decirme su PayPal e-mail.
y luego mi empresa puede enviar la solicitud paypal a su PayPal.
tanto usted puede pagar el dinero a mi empresa a través de su tarjeta de crédito en el sitio Web de PayPal.
sin PayPal, no se puede pagar con su tarjeta de crédito.
Es muy fácil crear una cuenta de PayPal.
 
A mi esa empresa no me da nada de confianza. NO RECOMIENDO comprar la verdad a todo ese cuento de esa página le hace falta un pedazo.
No están nisiquera certificados como ellos, es solo una imagen de fondo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag y juandsv
A mi esa empresa no me da nada de confianza. NO RECOMIENDO comprar la verdad a todo ese cuento de esa página le hace falta un pedazo.
No están nisiquera certificados como ellos, es solo una imagen de fondo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compi te tomes esto personal pero, me estoy inventando entonces la compra que hice? (2.2 Millones)
Si estuvieras criticando la pagina solo por lo que ves en ella no tendria yo inconveniente alguno, pero siento que estas implicando algo con respecto a la compra que hice alli.
 
Viejo no es nada personal, ni más faltaba. Pero digame que nisiquiera le parece sospechosa? Hice un intento de pedido con datos falsos y nisiquiera manejan https. Muy bien por ud. Y le agradezco como miembro activo que soy de estos temas (este, compra en china sin tanta espera, compras en taobao) su experiencia con esta pagina. Pero me parece sospechosa la pagina y eso no cambiará así hubiese comprado 50 millones. Esa pagina viola todo lo le dicen a uno en el Faq de compras por internet: ni paypal, sugieren giros, no tienen HTTPS y vea la información de la pagina de menos de un año. Ojala me equivoque, pero por aquellas sugerencias basicas para comprar por internet (en especial en asia) NO la recomiendo . Vean este link http://www.mywot.com/en/scorecard/comprarreplicas.com

Bueno, por esos motivos es que No recomiendo comprar ahí. No es algo "personal".

Igual, cada cual hace con su dinero lo que le plazca. Para aquella persona que me pidió consejo si compraba aquí o no le dejo la respuesta de paso para que todos la vean. Ya la decisión es de cada cual.
 
alguien que me ayude con esto, no se que tan segura sera esta pagina http://amazonwithpaypal.com/2013/11/04/buy-amazon-gift-cards-with-paypal/#comment-12 en un foro de paypal alguien la recomendó pero era un sitio jimdo que cuando entre tenia una dirección redirigiendo a la que publico aquí, al ser el pago por paypal es suficiente garantía? necesito urgente 17 usd en amazon y mi tarjeta no me deja, por amazon cobran mucho por revenderla, si alguien sabe como verificar la seguridad se los agradecería.
 
alguien que me ayude con esto, no se que tan segura sera esta pagina http://amazonwithpaypal.com/2013/11/04/buy-amazon-gift-cards-with-paypal/#comment-12 en un foro de paypal alguien la recomendó pero era un sitio jimdo que cuando entre tenia una dirección redirigiendo a la que publico aquí, al ser el pago por paypal es suficiente garantía? necesito urgente 17 usd en amazon y mi tarjeta no me deja, por amazon cobran mucho por revenderla, si alguien sabe como verificar la seguridad se los agradecería.

Al ser el pago por paypal, en teoría seria garantía suficiente y si se fija bien, el sitio redirige a Paypal https. Aunque yo la verdad no me arriesgaría, no es mucho dinero, pero en estas épocas cualquier cosa es cariño.
 
Al ser el pago por paypal, en teoría seria garantía suficiente y si se fija bien, el sitio redirige a Paypal https. Aunque yo la verdad no me arriesgaría, no es mucho dinero, pero en estas épocas cualquier cosa es cariño.
jaja para mi no es que sea poquito :p, gracias por el concejo tampoco me quería arriesgar y logre comprar la giftcard con la e-prepago de bancolombia que ayer me la rechazaba, ya se sabe que es mejor no dar papaya, saludos.
 
confirmado que no aceptan paypal , hable con uno de los encargados por el chat un tal martin que habla español , me dice que como manejan imitaciones paypay ha puesto muchas trabas , pero que era una pagina confiable que probara con algo pequeño... de todas maneras me quedo la duda
lastima por que hay cosas muy bakanas que no he visto en otras paginas !!!
 

Los últimos temas