Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Ver el archivos adjunto 196084

ahi supuestamente queda el negocio busque la direccion por google maps, tiene tenefono tambien
queda la duda de todos modos , pq aceptan paypal que supuestamente haria segura cualquier transaccion
veremos que pasa !!!!

Hay que tener mucho cuidado, porque Joinder también tenia dirección, teléfono donde contestaban, correo que atendían y mandaban uno que otro articulo super barato, pero vea la estafa tan gigante que resulto ser.
Yo he tomado que por regla general a precios muy baratos, muchísimo mayor es la sospecha incluso ni les compro a menos que tengan pago contra entrega.

Al principio fue así con Linio, compre algo pero contra entrega y como llego a satisfacción y bien he seguido comprando (aunque a veces son unos exagerados con los precios) cuando tienen buenas promociones.

Esta semana compre en Linio unas cositas el 29/09/2013 y me llegaron a la casa, todo perfecto el 03/10/2013. Muy contento con eso.
Me entregaron un código promocional que quizás les sirva (creo ya lo habían puestos por acá):

GRACIAS050 (50k en compras superiores a $150K)
 
ps la verdad la pagina de la que estan hablando www.ventastodoenuno.com es para estafar a la gente ademas de mi conozco otra persona que hemos sido estafados r esta pagina, primero te atienden por chat pero luego no te responde correos ni chat ni nada y segun ellos en tu cuenta de la pagina aparece el producto commo nviado por dhl pero el numero que dan nunca existe. Asi que santiago minimo trabaja para esta paginay tambiien debe ser uno de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y [sC+].Crofty
ps la verdad la pagina de la que estan hablando www.ventastodoenuno.com es para estafar a la gente ademas de mi conozco otra persona que hemos sido estafados r esta pagina, primero te atienden por chat pero luego no te responde correos ni chat ni nada y segun ellos en tu cuenta de la pagina aparece el producto commo nviado por dhl pero el numero que dan nunca existe. Asi que santiago minimo trabaja para esta paginay tambiien debe ser uno de ellos
Viejo Paypal te respondio por el dinero?

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
 
Esa pagina ventastodoenuno se ve que es un re robo! Esos precios estan muy buenos y no me da confianza, alguien la ha googleado para buscar opiniones?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
por suerte existe personas que siempre estan al tanto y ayuda a estar alertar a los usarios...Espero que nadie haya comprado nada..

ps la verdad la pagina de la que estan hablando www.ventastodoenuno.com es para estafar a la gente ademas de mi conozco otra persona que hemos sido estafados r esta pagina, primero te atienden por chat pero luego no te responde correos ni chat ni nada y segun ellos en tu cuenta de la pagina aparece el producto commo nviado por dhl pero el numero que dan nunca existe. Asi que santiago minimo trabaja para esta paginay tambiien debe ser uno de ellos

Demasiado tarde compañero! Ya hay gente que ha caído con todo este cuento.
 
Parce yo se que es una estafa, solo pregunto por si alguien le dio por comprar, para ver que paso.

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
Yo me abstuve de hacerlo por [sC+].Croft, esperaba que alguien de confianza en el foro se pronunciara y el lo hizo, pero es preferible ser cauto yo ni siquiera le compro a los de ebay que tienen poca reputación y eso que aparece ebuyer protection, creo que a ninguno le sobra la plata y si le sobrara no andaría en estas, una lastima que a la comunidad lleguen tipos buscando estafar pero bueno para esos estamos todos, para colaborar, si hay gente que cayo como dice Ivadarel,sus experiencias ayudan al tema, ojala nadie cayera, saludos.
 
Hola, saludos a todos. Estoy entrando a esto de compras por internet y recién me uní a la comunidad. Tengo unos 4 paquetes sin tracking (y otros tantos con track) como para pasar la primiparada jajaja. ¿Cómo están por ahora los envíos sin track en Colombia?¿Alguien ha tenido experiencia reciente? Leí por ahí que los de 4-72 les están poniendo un track nacional o algo así. Espero poder comenzar a aportar pronto.
 
alguien sabe como va el tema de las baterias y los couriers , en diciembre pienso hacer un pedido de unas 3 baterias de lipo de aeromodelismo , las cuales las pido a hoobieking , per he escuchado que algunas empresas estan poniendo problemas por traer bateriar , alguien sabe algo al respecto ????
 
Pues todavía permanecen las advertencias sobre baterías que no se pueden despachar desde el lejano oriente por China Post ni Hong Kong Post... por otras empresas se pueden traer baterías. La cuestión es que otras empresas de envios como Singapore Post tienen unas tarifas un poco más altas. Por otro lado, otras páginas/vendedores no tienen convenios sino con CP y/o HP y con ninguna otra empresa por lo que no están despachando baterías. Justo cuando andaba detrás de unas baterías para portatil y unas pilas recargables... [P.D.: me pareció leer en alguna página que la restricción era solo para baterías de litio.].
 
En estos días iba a comprar en vancl pero ya no existe el sitio web en inglés :( en la página web fb aparece todo mundo pidiendo que la vuelvan a poner.
A mi me gusta mucho esa página para comprar ropa, ojalá no se pierda, pero mientras tanto ¿que página recomiendan para comprar ropita?

Sent from my HTC One X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Si que lastima por Vancl, últimamente he visto descuentos en una tienda que se llama ASOS y tiene buenos comentarios

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 

Los últimos temas