Experiencias con pagina web para comprar online !!!

porque usualmente hacen envios con estas empresas

FedEx|UPS|DHL|EMS|China Registered Mail|

lo que lo hace mas costoso, la unica es el china Post que aveces sale gratis no siempre.

Señores, yo tengo una pregunta que me tienen un tanto iquietado, hay alguna posibilidad de que si me envian algo atravez de DHL(en envio standard, el mas barato) me cobrenn impuestos :S

Si, existe la posibilidad.
 
gracias manhe1217, sin embargo por el mismo peso en las dos paginas (pandawill y mujeres-jersey) y usando chinapost, sale mas caro el envio en MJ que en pandawill.

mi hipotesis antes de preguntar es que cobran parte del valor de los productos a través del envío.

por otro lado, alguno conoce de alguna pagina o vendedor (de alibaba, etc) que venda ropa para mujer buena bonita y barata, al por mayor.
 
gracias manhe1217, sin embargo por el mismo peso en las dos paginas (pandawill y mujeres-jersey) y usando chinapost, sale mas caro el envio en MJ que en pandawill.

mi hipotesis antes de preguntar es que cobran parte del valor de los productos a través del envío.

por otro lado, alguno conoce de alguna pagina o vendedor (de alibaba, etc) que venda ropa para mujer buena bonita y barata, al por mayor.

tambien puede ser una posibilidad, pero no deja de tener muy buenos precios. Viejo, si quiere ropa para mujer con envio gratis y cero impuestos le recomiendo

en.vancl.com

ya he comprado ahi y la ropa es de excelentisima calidad, nada que envidiar a tennis, o diesel. :)

tambn puede probar en alsotao.

EDIT:

Ya llegó la camisa que encargué al wwharehouse de alsotao y ya fue enviada, cuelgo la foto que pusieron :)
lles seguire comentando como va mi exxperiencia por alsotao

http://www.alsotao.com/App_Cache/upload/b9b462d0-78d3-4d7a-9fd7-a9f793329c38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les cuento encontre otra forma de comprar en china de la pagina taobao , la pagina es la siguiente www.yoybuy.com
1. la pagina esta en ingles
2. hay buenos comentarios de ella en los foros
3. facil de navegar y de buscar productos
4. la mecanica es la siguiente , yu buscas el producto , lo pagas , puedes usar paypal , ellos compran el producto , luego esperan que llegue el producto , cuando los productos llegan te dicen cuando cuenta el
envio a colombia hay que hacer un segundo pago y te lo envian , la ventaja es que se puede consolidar los envios , ose pides a diferentes paginas ellos lo reciben , los re empacan y te mandan un solo paquete con todo incluido , obiamente a menor costo de envio por se un solo paquete
4. yo les aviso cuando el envio me llegue y les seguire contando

una pregunta alguien se animo a pedir algo por alsotao ??? cuenten como les fue !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento encontre otra forma de comprar en china de la pagina taobao , la pagina es la siguiente www.yoybuy.com
1. la pagina esta en ingles
2. hay buenos comentarios de ella en los foros
3. facil de navegar y de buscar productos
4. la mecanica es la siguiente , yu buscas el producto , lo pagas , puedes usar paypal , ellos compran el producto , luego esperan que llegue el producto , cuando los productos llegan te dicen cuando cuenta el
envio a colombia hay que hacer un segundo pago y te lo envian , la ventaja es que se puede consolidar los envios , ose pides a diferentes paginas ellos lo reciben , los re empacan y te mandan un solo paquete con todo incluido , obiamente a menor costo de envio por se un solo paquete
4. yo les aviso cuando el envio me llegue y les seguire contando

una pregunta alguien se animo a pedir algo por alsotao ??? cuenten como les fue !!!

Hola, yo compré por alsotao dos camisas ya llegaron al wharehouse y ya las despacharon a colombia. Me hicieron un reembolso por que la mercancía peso menos de lo que decía la pagina. Cuando llegue les comentó. Por cierto despacharon por sing post .

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo compré por alsotao dos camisas ya llegaron al wharehouse y ya las despacharon a colombia. Me hicieron un reembolso por que la mercancía peso menos de lo que decía la pagina. Cuando llegue les comentó. Por cierto despacharon por sing post .

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Nos podrías regalar el link de la página donde las comprastes
 
alguien sabe de paginas web de usa o de europa que vendan ropa ORIGINAL y de marca a buen precio con envio gratis??

a proposito, hace mucho quiero comprarme una chaqueta de cuero que vi en una pagina gringa, pero segun leo si la chaqueta pesa menos de 2 kilos pasa como si nada?? o sabiendo que es un articulo de cuero si tiene que pagar algun arancel?? la chaqueta vale unos 300 USD
 
alguien sabe de paginas web de usa o de europa que vendan ropa ORIGINAL y de marca a buen precio con envio gratis??

a proposito, hace mucho quiero comprarme una chaqueta de cuero que vi en una pagina gringa, pero segun leo si la chaqueta pesa menos de 2 kilos pasa como si nada?? o sabiendo que es un articulo de cuero si tiene que pagar algun arancel?? la chaqueta vale unos 300 USD
dependen del correo que usen para enviarle la chaqueta a colombia, solo si lo mandan por USPS y pesa menos de 2 kilos se salva, sino es mejor traerlo por un courier. Por lo general esas compañias no usan USPS, usan empresas mas serias y responsables como UPS, fedex, dhl, lo que hace el envio mas costoso y lo hace pagar impuestos.
 
Ya me despacharon el pedido que hice por yoybui.com , sera a esperar que tal la calidad de las camisetas
y el tiempo de espera.. les estare comentando
 

Archivos adjuntos

  • yoybuy.JPG
    yoybuy.JPG
    50.2 KB · Visitas: 160
Yo ando feliz porque el pedido que hice en dx.com ya se envío. Me acabo de llegar el numero de guía y lo enviaron por china post. Espero que no se demore mucho.
Tengo otro pedido que me tiene un poco mas cabezón. Es uno que viene por singpost y según la guía fue enviado el día 3 de septiembre y nada que me llega. Son mis primeros pedidos de china así que no estoy acostumbrado a esperar tanto. Espero que todo salga bien y me llegue en estos días.

En Colombia se puede hacer seguimiento de estos productos por 4-72?
Si llamó a 4-72 ello me pueden dar razón de mi pedido?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Yo ando feliz porque el pedido que hice en dx.com ya se envío. Me acabo de llegar el numero de guía y lo enviaron por china post. Espero que no se demore mucho.
Tengo otro pedido que me tiene un poco mas cabezón. Es uno que viene por singpost y según la guía fue enviado el día 3 de septiembre y nada que me llega. Son mis primeros pedidos de china así que no estoy acostumbrado a esperar tanto. Espero que todo salga bien y me llegue en estos días.

En Colombia se puede hacer seguimiento de estos productos por 4-72?
Si llamó a 4-72 ello me pueden dar razón de mi pedido?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Porque no realiza el seguimiento por la pagina respectiva??? cuando la guia aparece e la pagina de 472 ya es practicamente cuando la van a entregar asi que no es un muy buen punto de referencia.
 
Porque no realiza el seguimiento por la pagina respectiva??? cuando la guia aparece e la pagina de 472 ya es practicamente cuando la van a entregar asi que no es un muy buen punto de referencia.

Porque desde el 3 de septiembre no han puesto nada nuevo y por hay leí que ya no ponen más y que la guía se busca ahora en la pagina de 4-72. Pero ustedes que tienen experiencia en esto ¿cuanto se demora en llegar un producto por Singapur post después de que se menciona que ha sido despachado a Colombia?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Porque desde el 3 de septiembre no han puesto nada nuevo y por hay leí que ya no ponen más y que la guía se busca ahora en la pagina de 4-72. Pero ustedes que tienen experiencia en esto ¿cuanto se demora en llegar un producto por Singapur post después de que se menciona que ha sido despachado a Colombia?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Masomenos son 8-10 dias, ya debe estar x llegar.

Yo tambien quiero comprar algo en alsotao, alguien que tenga la amabilidad de invitarme.

Crowpd@msn.com. gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Masomenos son 8-10 dias, ya debe estar x llegar.

Yo tambien quiero comprar algo en alsotao, alguien que tenga la amabilidad de invitarme.

Crowpd@msn.com. gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Invitación enviada.

[URL="http://www.laneros.com/usuarios/97375-gostphelt/ dijo:
GosTphELT[/URL], post: 1778598"]Alguien sería tan amable de enviarme una invit a alsotao? entré, leí y me antojé de esto http://www.alsotao.com/product/19325116500/pu
smiley%20-%20happy.gif

Cual es tu correo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque desde el 3 de septiembre no han puesto nada nuevo y por hay leí que ya no ponen más y que la guía se busca ahora en la pagina de 4-72. Pero ustedes que tienen experiencia en esto ¿cuanto se demora en llegar un producto por Singapur post después de que se menciona que ha sido despachado a Colombia?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Cuando le salga despachado al país de destino o algo similar son como 7 más o menos en llegar. Paciencia yo también me desespero pero toca aguantar :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Porque desde el 3 de septiembre no han puesto nada nuevo y por hay leí que ya no ponen más y que la guía se busca ahora en la pagina de 4-72. Pero ustedes que tienen experiencia en esto ¿cuanto se demora en llegar un producto por Singapur post después de que se menciona que ha sido despachado a Colombia?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Yo le aconsejo que llame a 4-72, alguna vez me dio por esperar y esperar y cuando llame me dijeron que el envió ya estaba en proceso de devolución a Miami porque la dirección nunca la habían encontrado. :muerto:
 

Los últimos temas