Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Hoy llame a los de 4-72 y me dijeron que el paquete estaba en aduanas y que seria liberado en las horas de la tarde. Que los mas probable es que me llegara mañana Viernes o a mas tardar el Sabado.
Respire :)
 
que ventajas tiene youbui con respecto a alsotao ??

Mira la ventaja que tiene yoybuy.com frente a alsotao es que aqui puedes consolidar envios , me explico , puedes pedir articulos de varias tiendas ellos lo reciben , todo lo que compres y solo cuando tu decidas te los envian , re empacan las cosas y te hacen un solo envio , como yu decidas en paquetes de 2kg , o todo junto si lo deseas , la ventaja seria para cuando se compran muchas cosas, lo otro que veo es que su sitio web me parece mas faacil para navegar y buscar cositas , lo otro es que no necesitas invitaciones para registrarte, SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les llego la camiseta a los alsotao
me enviaros fotos de la misma y el peso
se ve bakana , ojala llegue rapido !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • brazil1.JPG
    brazil1.JPG
    32.8 KB · Visitas: 204
  • brazeert.JPG
    brazeert.JPG
    35 KB · Visitas: 256
les llego la camiseta a los alsotao
me enviaros fotos de la misma y el peso
se ve bakana , ojala llegue rapido !!!!!



uy se ve bn buena!! porfa el vendedor?? oiga, hace cuanto la pidio??? pense que la habia pedido primero que las mia.

Las mias las depacharon el 8 por singpost ya aparecen en el sistema pero como que un no han despachado desde singpost a colombia :/ o tal vez si porque segun sinpost actualiza lento el estado, espero que llegue la otra semana aca.
 
uy se ve bn buena!! porfa el vendedor?? oiga, hace cuanto la pidio??? pense que la habia pedido primero que las mia.

Las mias las depacharon el 8 por singpost ya aparecen en el sistema pero como que un no han despachado desde singpost a colombia :/ o tal vez si porque segun sinpost actualiza lento el estado, espero que llegue la otra semana aca.
link del vendedor , tiene cosas interesantes
http://www.alsotao.com/seller/广东风味特产店/1.html
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando que un producto que compré por DX el 24 de Agosto, me llegó hoy, Y me lo enviaron por China Post, sin tener la necesidad de especificar la empresa de envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento que ando en la espera de mi primer pedido de DX, dice que el 4 de sept me lo enviaron, vamos haber cuando llega.

Y me acabo de pedir unos zapatos en vancl.com como por probar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hoy haciendo una prueba de compra en DX... al final como metodo de envio me daba como opcion gratuita Supersaver... algo asi... y esa no la habia escuchado nombrar aqui, es alguna empresa de correo de las que ya se han nombrado o que es? o como funciona?
 
hoy haciendo una prueba de compra en DX... al final como metodo de envio me daba como opcion gratuita Supersaver... algo asi... y esa no la habia escuchado nombrar aqui, es alguna empresa de correo de las que ya se han nombrado o que es? o como funciona?
Ellos tienen la opción de envío gratuito ya sea por HongKong Post, China Post o Singapore Post. Si la compra es de menos de 15 USD no dan tracking a menos que lo compre por 1.7 USD.