Experiencias con pagina web para comprar online !!!

oye una pregunta fheine, ps yo se que hay gente que vende dolares por paypal pero sale muy caro, yo de paypal se poco, manejo mucho mas neteller (tengo la tarjeta) y moneybookers, pero mi pregunta es como sonseguir dolares por paypal a buen precio???...o tu como estas comprando por pandawill?

con su tarjeta de credito, es lo mas recomendable en estos caso porque se ahorra todo tipo de comision. Muchos bancos estan soltando las tarjetas faciles, o sino los almacenes como carrefour o fallabella las sueltan con facilidad y esas tarjetas tamb sirven porque son visa/mastercard lo unico es que no tiene que estar reportado en datacredito .
 
con su tarjeta de credito, es lo mas recomendable en estos caso porque se ahorra todo tipo de comision. Muchos bancos estan soltando las tarjetas faciles, o sino los almacenes como carrefour o fallabella las sueltan con facilidad y esas tarjetas tamb sirven porque son visa/mastercard lo unico es que no tiene que estar reportado en datacredito .

listo, es que pense que era solo por paypal pero ya las opciones de pago con tarjeta y mi tarjeta de neteller es mastercard entonces me queda facil, gracias
 
Que tal sera Aliexpress? veo algunas cosas interesantes para traer.

Parce yo he pedido muchas cosas a aliexpress he pagado con mi tarjeta de colombia y todo llega bien, pues eso si hay que ver que te ga un buen tiempo y buen feedback pero de resto me parece una excelente pagina, pero lo bueno de aliexpres es que hay muchos proovedores y si uno los contacta con el alibaba trade manager (ovbiemente en ingles) termina sacando envios gratis por ems o dhl o mejores precios etc, cualquier duda no dude en preguntar
 
para los que les gusta los hoobies , ayer compre unas cosas de aeromodelismo en hoobieking , que es una pagina de hongkong , lo que compre peso 1 libra y me cobraron por singapore post 9.9 dolares , de envio , vamos a ver cuado y como llega, les estare avisando .... no se si la dia me cobrara algun impuesto, espero que no !!!
 
acabo de realizar una compra en en.vancl.com se ve buena para ropa de hombre . ya les comentaré mi experiencia con la pagina. Tienen envios gratis a colombia.
 
una preguntaun poco noob (o muy noob), comprar en paginas en ingles y cambiarlas a la opcion en español da la misma cosa aparte del cambio en idioma?
 
una preguntaun poco noob (o muy noob), comprar en paginas en ingles y cambiarlas a la opcion en español da la misma cosa aparte del cambio en idioma?

si es lo mismo :)
pero tiene que tener en cuenta que sea cambio de idioma y no de pais, porque puede ser como amazon que lo mande a amazon españa que es totalmente distinto al amazon USA
 
Alguna experiencia comprando en esta web http://www.alibaba.com/?

Amigo unas respuestas arriba respondi sobre aliexprres que es basicamente lo mismo que alibaba si no que en alibaba la mayoria de prouctos tiene una cantidad minima (enfocado al por mayor), en aliexpress no hay cantidad minima ( al detal por asi decirlo), te envito a que leas que escribi mas arriba
 
Parce yo he pedido muchas cosas a aliexpress he pagado con mi tarjeta de colombia y todo llega bien, pues eso si hay que ver que te ga un buen tiempo y buen feedback pero de resto me parece una excelente pagina, pero lo bueno de aliexpres es que hay muchos proovedores y si uno los contacta con el alibaba trade manager (ovbiemente en ingles) termina sacando envios gratis por ems o dhl o mejores precios etc, cualquier duda no dude en preguntar
una duda , como se maneja el tema de los envios por aliexpress? son gratuitos o hay que pagarlos ?
2. como es tema de los impuestos con la dian , hay que pagar algo ?
3. el envio lo hacen directamente a colombia , cuanto demora, por que empresa de envios ?
mil gracias
 
una pregunta que relacion tiene esta pagina con dealextreme??

http://dx.com/

es la misma??

otra pregunta, cuando voy a pagar me salen dos opciones de paypal, una en naranja y otra en gris, cual de las dos debo escoger?? @.@
 

Los últimos temas