Experiencias con Wiltech y Reparacion Dispositivos Apple

Verdad que usted decía que su teléfono de $400.000 y pico era mejor que cualquier iPhone (cosa que dudo bastante).

¿Entonces a quién es mejor “regalarle” la plata según usted, a los chinos o a los gringos?

Me acordé de un compañero de trabajo que juraba que su poco f3 era infinitamente superior a un iPhone 14 pro max, y en cada paseo o salida de la empresa pedía a los que tienen iPhone que tomáran las fotos :ROFLMAO:.

On topic:

Wiltech es CARÍSIMO, mejor ir directo con mac center o ishop, me querían cobrar por el cambio de una batería de un iPhone 11 dizque $300.000 + envío, en mac center salió por $140.000.
Hace cuanto le cobraban eso por el cambio de batería ?
Necesito justo hacer ese arreglo para mi iPhone 11
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Exacto. Yo no sé por qué miran el iPhone 15 pro max, si el Samsung Galaxy S24 Ultra tiene casi lo mismo y está casi que a mitad de precio.
El tema es el ecosistema. Cuando ya tú tienes iMac, MacBook, Apple Watch , pues no tiene sentido usar Android. Pasar un archivo del Android al resto de dispositivos apple se convierte en 5 clicks en vez de 1 con el AirDrop. Solo por darte un ejemplo
 
El tema es el ecosistema. Cuando ya tú tienes iMac, MacBook, Apple Watch , pues no tiene sentido usar Android. Pasar un archivo del Android al resto de dispositivos apple se convierte en 5 clicks en vez de 1 con el AirDrop. Solo por darte un ejemplo

Este es el asunto, pero es difícil discutir estos temas con personas que ya se hicieron a la idea de que Apple es un atracadero y que un Xiami de 500 lucas hace lo mismo. Como lo he manifestado en otros hilos de Apple, a mi hasta me molesta no poder hacer lo mismo con Android+Windows. El ecosistema de Apple es muy bueno, por ejemplo hacer copy en un dispositivo y paste en el otro, que los AirPods salten de un dispositivo al otro transparentemente, que tome una foto en el iPhone y de una la pueda usar en Pages (como un mini-office) en el MacBook, etc, etc, la lista es bien larga. Varias Apps existen en iPhone, iPad y MacBook y como uno puede grabar en iCloud uno pasa de trabajar de un dispositivo al otro como si nada. Y para mi lo mas valioso es el sistema de backup, si a uno le roban el iPhone o MacBook, o compra nuevo, uno simplemente le dice "Este iPhone va a reemplazar este otro iPhone" y en menos de una hora tiene uno TODO en el teléfono nuevo como estaba en el otro, funciona igual con MacBooks.
 
...uno simplemente le dice "Este iPhone va a reemplazar este otro iPhone" y en menos de una hora tiene uno TODO en el teléfono nuevo como estaba en el otro,..
Siempre y cuando pague almacenamiento mensual adicional en icloud por que las 5gb no alcanzan para una :poop:
En windows-android tambien se puden hacer estas cosas muy bien, tampoco seamos tan facilistas. Que cada quien regale la plata a apple u otra como quiera, total a bastantes les sobra no?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y josdiazh
Estaba discutiendo con un amigo sobre Wiltech (dado que aun tengo mi MacBook con ellos), y me mando el siguiente hilo de Twitter:
Grave las acusasiones y las evidencias.
Lo de Siempre: Borren sus dispositivos cuando los manden a soporte. Uno nunca sabe que degenerado contrataron para cualquier cosa.

Ademas que ahora en Bogota roban los telefonos para extorsionar, tener datos de ese estilo en el celular es una idea mas bien peligrosa

Este es el asunto, pero es difícil discutir estos temas con personas que ya se hicieron a la idea de que Apple es un atracadero y que un Xiami de 500 lucas hace lo mismo. Como lo he manifestado en otros hilos de Apple, a mi hasta me molesta no poder hacer lo mismo con Android+Windows. El ecosistema de Apple es muy bueno, por ejemplo hacer copy en un dispositivo y paste en el otro, que los AirPods salten de un dispositivo al otro transparentemente, que tome una foto en el iPhone y de una la pueda usar en Pages (como un mini-office) en el MacBook, etc, etc, la lista es bien larga. Varias Apps existen en iPhone, iPad y MacBook y como uno puede grabar en iCloud uno pasa de trabajar de un dispositivo al otro como si nada. Y para mi lo mas valioso es el sistema de backup, si a uno le roban el iPhone o MacBook, o compra nuevo, uno simplemente le dice "Este iPhone va a reemplazar este otro iPhone" y en menos de una hora tiene uno TODO en el teléfono nuevo como estaba en el otro, funciona igual con MacBooks.

MS va muy atrasado en el tema de integracion. Lo unico medio es el phone link, y eso y nada es la misma vaina. Es mas peor, porque ahora te timbra la misma alerta en 2 parets pero te toca coger el celular para hacer cualquier cosa.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estaba discutiendo con un amigo sobre Wiltech (dado que aun tengo mi MacBook con ellos), y me mando el siguiente hilo de Twitter:
Grave las acusasiones y las evidencias.
Tener en cuenta también que como el modelo de negocio es medio franquiciado (no lo sé con certeza, pero si fuera franquicia debería tener procesos unificados en todas las tiendas), resulta muy complejo controlar como se comporte el personal que manipula los equipos.
Lo de Siempre: Borren sus dispositivos cuando los manden a soporte. Uno nunca sabe que degenerado contrataron para cualquier cosa.

Ademas que ahora en Bogota roban los telefonos para extorsionar, tener datos de ese estilo en el celular es una idea mas bien peligrosa
De todas maneras si el daño no lo permite y resulta imposible hacer ese borrado...toca confiar en la honestidad de la gente, pero a las claras se ve que aquí en LATAM nos falta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juanpiss
Siempre y cuando pague almacenamiento mensual adicional en icloud por que las 5gb no alcanzan para una :poop:
En windows-android tambien se puden hacer estas cosas muy bien, tampoco seamos tan facilistas. Que cada quien regale la plata a apple u otra como quiera, total a bastantes les sobra no?

Mencioné que los 5GB no alcanzan si quiere hacer backups, pero los precios del iCloud son muy baratos. La mayoría de gente solo necesita el de 50GB que cuesta $1 al mes. Yo pago €3 al mes por 200GB y los compartimos en familia.

Si ud en serio cree que con Android+Windows se puede hacer lo mismo es porque nunca ha usado el ecosistema de Apple. Yo también soy usuario de Android y Windows y ya quisiera que se pudiera.

Igual discutir esto es perder el tiempo y este ni siquiera es el hilo apropiado.
 
Siempre asumí que no reparar estaba entre los diez mandamientos de esta marca, se me hace muy curioso que la gente arme discusiones de lo buena que es mientras intenta romper este mandamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Siempre asumí que no reparar estaba entre los diez mandamientos de esta marca, se me hace muy curioso que la gente arme discusiones de lo buena que es mientras intenta romper este mandamiento.
Pienso que una cosa es la filosofía de la empresa y otra la experiencia de los productos y aunque soy usuario de algunos productos de Apple no comparto esa filosofia del poco respaldo para el mantenimiento. Por otro lado estoy de acuerdo con varios comentarios acerca de los beneficios del ecosistema que hace que muchas tareas sean tan sencillas que hasta uno con un poco de rabia y frustracion se pregunte del porque no hay se ha hecho algo en Windows+Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
las mansiones lujosas de Ruitoque.

Como dicen... Pero den la ignorancia

Que es Ruitoque?

Teniendo en cuenta que el nicho del hombre pues son los usuarios de Apple no me sorprende que tenga esos márgenes de ganancia. O sea para estar creciendo de esa manera.

Pues son los únicos idiotas dispuestos a pagar dos o tres veces más de lo que se consigue con la competencia.

Marketing señores, marketing, publicidad y viralidad....

Y lo del lavado, no pueden ver a un emprendedor feliz, jajaj, igual puede ser una posibilidad....

El caso es que como bien se leen en los comentarios los clientes de la marca son Refieles a tal punto q como también dicen tienen la mayoría de dispositivos y el ecosistema...

Y eso es como quien ama algo, a un objeto, hace todo lo posible sin escatimar en gastos....

Recuerdo en uno de los primero semestres de la carrera q estudié, Mercadología,...

Había una clase llamada fijación de precios o algo asi...

Y aquí algo q copio y pego para finalizar con mi argumento.

En economía se conoce como precio descremado —traducción del inglés skimming, 'descremar' o 'desnatar'— a la estrategia de fijación de precios en la que un operador establece un precio inicial relativamente alto para un producto o servicio al principio del lanzamiento, para posteriormente bajarlo.

Un claro ejemplo de los productos de esa marca...

Si bien los.precios los conservan no meses, años, según las innovaciones y generaciones...

Pero... Eso de wiltech, aprovechan esa necesidad, ese deseo, ese querer, ese cariño, o como desee llamarse y aprovecha q si al comprarlo gasto, invirtió o se endeudo para comprar ese bien, pues saben claramente q así tengan o no estarán dispuestos a pagar por su bien preciado, en resumen la frase d cajón q uno anterior a este post mencionó...

Si tiene para el whisky....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas