Win8 Experiencias windows 8 (rt, normal, pro)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

AlextremeGamer

Lanero Reconocido
5 Jun 2008
889
Buen día a todos los "Windowceros 8":alien:

Quiero abrir un tema para que nos cuenten sus experiencias con el sistema operativo Windows 8 (RT, Normal, PRO).

La idea es que nos den su punto de vista al ser USUARIOS que han ya tenido un contacto con alguna de las distribuciones en cuestión.

Sean tips, ventajas, desventajas, programas que no les corre, por que mejor la PRO que la normal, situaciones extrañas, etc, todas sus experiencias son bien recibidas
 
Alguien porfavor me ayuda a un compilador de c++ para w8.
Es para mi hermano esta en el colegio, no tengo conocimientos de programacion en este lenguaje y en w7 usaba devc++. Ahora en w8 al compilat aparece error de g++ y se cierra.
Les agradezco su colaboracion
 
Alguien porfavor me ayuda a un compilador de c++ para w8.
Es para mi hermano esta en el colegio, no tengo conocimientos de programacion en este lenguaje y en w7 usaba devc++. Ahora en w8 al compilat aparece error de g++ y se cierra.
Les agradezco su colaboracion

Utilice una máquina virtual como VMware o VirtualBox, instala el sistema operativo que necesite y listo.
 
Siempre me ha gustado la version pro o ultimate, ya que cuenta con mas características que en algún momento uso
 
Yo tengo el windows 8 normal y hasta ahora todo bien, no le cambiaria nada asi que si se planean pasar al normal adelante..
 
Bueno algo me pasa con windows 8 creo que con el 7 tambien me paso, es que cuando estoy escribiendo el cursos misteriosamente cambia de linea y termino escribiendo len otra linea, sin tocarlo, no se que sera alguien sabe?
 
Yo he tenido que regresar a window 7, primero por los controladores de ati que no me son del todo compatibles y segundo porque no me acostumbro nada al nuenvo diseño. Me parece muy confuso a comparacion del windows 7 que es mas sencillo para mi. O puede que sea más bien la costumbre.
 
Yo regrese a 7 por alguna extraña razón en Windows 8 no me funcionaba unas conexiones de unos puertos específicos. Pero en general la experiencia fue buena.
 
tengan en cuanta antes de criticar a win 8... que lo que pasa con sus drivers no es culpa del sistema operativo..... si no de las empresas de hardware que no se actualizan...!!!
 
Una pregunta: Ustedes cómo hacen para acceder a la carpeta Mis Documentos?

Sé que suena raro, pero antes era solo dar clic en inicio y Mis Documentos, ahora me toca abrir Mi PC con una combinacion de teclado y ahí si acceder a Mis Documentos. Será que hay otra forma más intuitiva?
 
tengan en cuanta antes de criticar a win 8... que lo que pasa con sus drivers no es culpa del sistema operativo..... si no de las empresas de hardware que no se actualizan...!!!
Si es por mí, no estoy criticando a windows 8 por los drivers, solo dije que he regresado ya que no tengo buena compatiblidad. Lo que si critico, es que no me parece muy intuitivo que digamos. Puede que solo sea acostumbrarse.
 
Una pregunta: Ustedes cómo hacen para acceder a la carpeta Mis Documentos?

Sé que suena raro, pero antes era solo dar clic en inicio y Mis Documentos, ahora me toca abrir Mi PC con una combinacion de teclado y ahí si acceder a Mis Documentos. Será que hay otra forma más intuitiva?
Puedes intertar instalando un menu de inicio clasico como el de windows 7, existen varios dependiendo de tus necesidades. Aqui hay uno http://geekymojo.com/como-agregar-el-menu-de-inicio-en-windows-8/
 
Yo tuve un grave problema con win8 o mejor tengo!!.

Compre la licencia de actualización a win 8Pro, actualice sin lios hice instalación desde "0". El fin de semana me dio por formatear el disco duro para mejorar el particionado ya que estaba desproporcionado. Al intentar hacer la restauración con la imagen de disco propia de Win8, fue imposible siempre da error, dice que la partición no concuerda con la de la imagen de disco???

después de mucho sufrir dije: a la damier!! reinstalo de "0" y luego miro como saco la info de la imagen. Pues al reinstalar de "0" al terminar la instalación se va directo al escritorio diciendo que la key no es válida??? Después de seguir peleando jejeje :D instale el windows 7 y actualice a windows 8 desde el sistema y fue la unica forma de lograrlo. Creo que el windows 8 coloca algun tipo de llave en la particion. Pero tampoco pude restaurar.

Tengan cuidado con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve un grave problema con win8 o mejor tengo!!.

Compre la licencia de actualización a win 8Pro, actualice sin lios hice instalación desde "0". El fin de semana me dio por formatear el disco duro para mejorar el particionado ya que estaba desproporcionado. Al intentar hacer la restauración con la imagen de disco propia de Win8, fue imposible siempre da error, dice que la partición no concuerda con la de la imagen de disco???

después de mucho sufrir dije: a la damier!! reinstalo de "0" y luego miro como saco la info de la imagen. Pues al reinstalar de "0" al terminar la instalación se va directo al escritorio diciendo que la key no es válida??? Después de seguir peleando jejeje :D instale el windows 7 y actualice a windows 8 desde el sistema y fue la unica forma de lograrlo. Creo que el windows 8 coloca algun tipo de llave en la particion. Pero tampoco pude restaurar.

Tengan cuidado con esto.

ay una manera de instalarlo desde cero con el serial que tienes, modificando el registo con regedit
 
Me pasó lo mismo y llamé a microsoft, ellos dicen que el win 8 no se debe instalar desde 0 sino que es update, por eso aunque active a los días o al reiniciar nos saca error de nuevo de licencia, sugería que debemos instalar win 7 y luego update win 8 para evitar ese problema. Ese proceso no lo hice y encontré una forma por DOS como admin es: slmgr.vbs -ipk (key)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo desde que lo compré lo he instalado desde cero sin ningún problema hasta día de hoy, sin necesidad de modificar el registro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me pasó lo mismo y llamé a microsoft, ellos dicen que el win 8 no se debe instalar desde 0 sino que es update, por eso aunque active a los días o al reiniciar nos saca error de nuevo de licencia, sugería que debemos instalar win 7 y luego update win 8 para evitar ese problema. Ese proceso no lo hice y encontré una forma por DOS como admin es: slmgr.vbs -ipk (key)

Me quedé esperando la devuelta de llamada de Microsoft que nunca hicieron. :muerto:

Acabo de hacer el proceso por DOS que mencionas, a ver que tal.
 

Los últimos temas