Extensiones, Temas y personalización útil de los Browsers mas comunes, Firefox, Google Chrome, etc.

¿Que browser usa en su vida cotidiana?

• Votantes totales
    22
10 May 2016
3,939
Abro este hilo para saber que Web Browser suelen usar los laneros, que extensiones utiles usan y como personalizan su Browser para hacerse la vida mas facil, en su día a día al navegar por internet, trucos útiles para el browser o combinaciones de teclas útiles.

Comienzo por lo que mas uso y yo uso Google Chrome (con un tema oscuro), uso varias Extensiones que pienso me facilitan la vida y son las siguientes:

-Ublock Origin (Bloqueo publicidad)
-AHA Music (Encontrar música que suena en la pestaña activa)
-Dark Reader (Hace posible con un click cambiar una web a un tema oscuro)
-FastForward (Para saltar acortadores de publicidad, en paginas de descargas directas)
-Google Mail Checker (Muestra el número de mensajes sin leer en tu bandeja de entrada de Google Mail. También puedes hacer clic en el botón para abrir Gmail)
-SponsorBlock para YouTube (Salte todos los sponsors, súplicas de suscripción y más en vídeos de YouTube.)
-Tampermonkey (Permite añadir scripts al browser, scripts que pueden bloquear publicidad, acelerar contadores, cambiar el formato en que se muestra una pagina, añadir o desbloquar funciones en una web y mucho mas)
1652499515950.png
-Google Remote Desktop (permite usar escritorio remoto bastante bueno, no es de pago como team viewer y funciona razonablemente bien)

También uso otras un poco menos como IDM integración module (para internet download manager), super netflix, save to pocket, fireshot, Privacy Badger, Documentos de Google Chrome sin conexión y Noscript.

Las únicas combinaciones de teclas que suelo usar es CTRL+Shift+T que sirve para abrir una pestaña cerrada previamente, ya que a veces cierro una pestaña y la necesito de nuevo y uso este atajo de teclado y para saltar de pestaña en pestaña que se hace con CRTL+Tabular que avanza a la derecha de las pestañas y con CTRL+Shift+Tabular se avanza a la izquierda, con CTRL+Shift+B se muestran los marcadores, CTRL+J muestra las descargas, ALT+flecha izquierda para retroceder la busqueda y lo opuesto con ALT+flecha derecha, CTRL+F para buscar una palabra dentro de la pagina web activa.

Última edición:

diego950

Lanero Reconocido
16 Abr 2012
2,119
No es mucho, solo navegar, para lo del trackeo y bloqueo de publicidad uso ghostery, y Control+T para abrir pestañas, no conocía la de control+shift+t jaja. Aveces la de CTRL+Shift+Supr para borrar datos de navegación
Edit: Se me olvidó poner el navegador, uso microsoft edge.

• Me gusta
Reacciones: Thundercat

Cerebrain

Lanero Reconocido
27 Abr 2018
137
Yo uso uBlock Origin (evita publicidades), HTTPS Everywhere ("fuerza" el uso del protocolo HTTPS para conectarse a las páginas, mejora de seguridad) y Cookie Badger (no recuerdo bien la funcionalidad pero jode las cookies de las páginas, privacidad).

• Me gusta
Reacciones: Thundercat

Mao98

Lanero Regular
27 Nov 2020
18
Yo en mi caso uso el Brave Browser, lo uso con la extensión de LetyShops, aunque casi no compro por internet, más que todo la tengo por si acaso, el mismo navegador tiene su propio AdBlock, y funciona muy bien a mi parecer, lo empecé a usar ya hace un tiempo, debido a lo de las recompensas, pero son muy mínimas, y hay que tener una, cuenta en la wallet de Uphold para que lleguen las recompensas allí, más o menos cada mes me da como unos $0.50 USD, aproximadamente, aunque tampoco lo uso todo el día, solo unas 2 o 3 horas en la noche por 3 o máximo 4 días en la semana, el tema que uso es un tema claro, con gris, no es la gran cosa, es super sencillo y básico, y usa la misma chrome web store, como la gran mayoría de navegadores tipo chromium creo que se dice.

Los últimos temas