Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2005 British Grand Prix Qualifying Session​

1 Fernando Alonso Renault 1:19.905

2 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:19.932

3 Jenson Button BAR-Honda 1:20.207

4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:20.382

5 Jarno Trulli Toyota 1:20.459

6 Rubens Barrichello Ferrari 1:20.906

7 Giancarlo Fisichella Renault 1:21.010

8 Takuma Sato BAR-Honda 1:21.114

9 Ralf Schumacher Toyota 1:21.191

10 Michael Schumacher Ferrari 1:21.275

11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:21.352

12 Mark Webber Williams-BMW 1:21.997

13 David Coulthard Red Bull Racing 1:22.108

14 Nick Heidfeld Williams-BMW 1:22.117

15 Christian Klien Red Bull Racing 1:22.207

16 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:22.495

17 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:23.583

18 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:24.576

19 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth 1:25.566

20 Tiago Monteiro Jordan-Toyota


Otra vez Pole de Alonso, a mi como que me suena que este tipo se vuelve a llevar este GP para el.
Segun escuché en radio y TV Kimi va penalizado por lo que no sale de segundo.
 
Joder a Kimi se le averió el motor otra vez :( arranca de 12 mañana :(:( ese si está pero bien salado. Muy buen tiempo el de Juan, tiene posibilidades de llevarse la victoria, Alonso va muy liviano.

Zuertex
 
Bien Montoya, hizo un excelente tiempo saliendo de primero. Ojala mañana las cosas sigan igual o mejor para él. Yo pensé que como kimi estaba sancionado 10 puestos iban a entrevistar a Juan Pablo, hace tiempo que no sale en ninguna entrevista oficial.
 
Se los dije ayer, Juan Pablo clasificaba entre los cinco primeros y eso que salió en el primer lote de pilotos, que tal hubiera salido en los últimos??? hubiera obtenido un tiempo como el de Alonso. Mejor dicho la carrera de mañana está muy interesante, Button no larga muy bien que digamos y sale por la parte sucia, Juan Pablo sale por la parte limpia justo detrás de Alonso, esa primera curva de Silverstone está mañana para alquilar balcón. Estoy casi seguro de que al fin mañana veremos el primer podio de Juan Pablo con McLaren.
 
Excelente clasificación!
Ese Alonso como que tiene ganas de arrasar con puntos otra vez... :rolleyes:

Montoya sale de una muy buena posición, siempre y cuando no se le presente algún inconveniente adicional, tiene con que llegar al podio, y.... proque no?... al 1er peusto...

Como que no han podido dar pie con bola en los Ferrari? Cuando se había visto que schumacher saliera de 10 así como así?
 
Yo aún estoy un poco confundido... y medio asustado porque Raikkonen clasificó muy bien con tanques para hacer una parada menos, y aún no se me ocurre ninguna estrategia para Montoya... solo esperemos que también deje la parada para bien tarde :p

Bueno... no más Montoya. El Ferrari... la direfencia de tiempos de Barrichello a Schumacher es grande. A mí se me hace que Schumacher va a ser el último en parar. Y los williams siguen igual de perdidos. De resto creo que fue una clasificación bastante tranquila...
 
Lo que me deja tranquilo es que sé que Juan Pablo no va a intentar sobre paso con Alonso adelante porque se sabe que los Renaukt tienen muy buena fricción. Por loq ue puede llegar al segundo puesto y ganara pior estrategias de carrera.
 
FoxM dijo:
A mí se me hace que Schumacher va a ser el último en parar. Y los williams siguen igual de perdidos.

No creo, esa estrategia no le sirve a ellos considerando que son lentos sin combustible, menos con tanque lleno. Schumacher perdió su vuelta cuando se salió de pista en una de las curvas.

No joda!! mañana gana Juan carajo!! tenemos mejor auto que Renault, insisto en que Alonso y Button van muy descargados. Eso si, a pesar de todo, esa vuelta de Alonso fue bestial, y si Kimi iba igual de cargado que en Francia es otro mostro pa esto pues.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
No creo, esa estrategia no le sirve a ellos considerando que son lentos sin combustible, menos con tanque lleno. Schumacher perdió su vuelta cuando se salió de pista en una de las curvas.

Zuertex

Ahh sí, sí... no sé cómo olvidé ese detalle
 
- Para mi que Shumacher va lleno del todo y por eso sale en esa posición

- Williams pues ya ni importa, en TV dicen que están compitiendo en una "Formula 2" :p

- a Button se saca del cámino facil, mañana si tiene que haber por lo menos un podium pues suponiendo que Alonso les de la pela a todos como hace 8 dias en Francia.
 
Viejo Oesoto... supone mal acerca del podio... y si pasa una de aquellas maravillosas cosas que solo le pasan a juan...? que el sistema hidráulico, que orden erronea del equipo, que despues de la segunda parada el carro se puso inestable.. veremos como van las vainas y ojalá no pase nada raro y se de todo bajo la normalidad: carro vrs carro... piloto vrs piloto... team vrs team....! y nada de vainas raras...! :)
 
por eso dije en mi post que mañana si TIENE que haber por lo menos un podium, ya es hora de que la sal se vaya pa otro lado!
 
Muy bien Montoya, sale en buena posicion ojala y tenga una buena largada....
y Alonso pues............no hay mas que decir..es el MEJOR piloto.
 
Que excelente largada la de Juan esta mañana, sin arrugársele a Alonso y hasta casi se tocan... El piloto de la carrera definitivamente fue Kimi Raikkonen, se ve por encima que él aprovecha aún más el auto que Juan definitivamente me atrevo a decir que Kimi va a ser el campeón este año.

Zuertex

PD: Después de ver los diferentes niveles de combustible.. que me dicen de la vuelta clasificatoria de Juan??? para quedar 4, con la misma carga de los demás y saliendo de 5 a clasificar?? :)
 
Muy buena carrera, excelente la conducción de Montoya hoy, el sobrepaso a Alonso en la largada fue excelente. Las salidas por delante de Alonso en las dos paradas de pits excepcionales. Ferrari cada vez más atrás y Kimi hizo lo que pudo y alcanzó el podio. Ahora viene Hockenhaim, un circuito que le favorece a Juan Pablo y en el que ya ganó en 2003. Ojalá de aquí hasta el final del campeonato Juan Pablo siga mejorando, con la actuación de hoy dejó claro que ya está adaptado a McLaren...
 
Por fin se cumplieron las predicciones para la carrera. Cuando la parte mecánica nos colabora hay con que hacer algo bueno y hoy eso quedó mas que demostrado. EXCELENTE!

1 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes Winner =) =)

2 Fernando Alonso Renault +2.7 secs

3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes +14.4 secs

4 Giancarlo Fisichella Renault +17.9 secs

5 Jenson Button BAR-Honda +40.2 secs

6 Michael Schumacher Ferrari +75.3 secs

7 Rubens Barrichello Ferrari +76.5 secs

8 Ralf Schumacher Toyota +79.2 secs

9 Jarno Trulli Toyota +80.8 secs

10 Felipe Massa Sauber-Petronas +1 Lap

11 Mark Webber Williams-BMW +1 Lap

12 Nick Heidfeld Williams-BMW +1 Lap

13 David Coulthard Red Bull Racing +1 Lap

14 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas +1 Lap

15 Christian Klien Red Bull Racing +1 Lap

16 Takuma Sato BAR-Honda +2 Lap

17 Tiago Monteiro Jordan-Toyota +2 Lap

18 Christijan Albers Minardi-Cosworth +3 Lap

19 Patrick Friesacher Minardi-Cosworth +4 Lap

Ret Narain Karthikeyan Jordan-Toyota +50 Laps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas