Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
si señores, así como lo leen, ando organizando los foritos y pues viendo el poco movimiento a fin de año, me tomé la molestia de crear el nuevo tema para que sigamos discutiendo y colocando nuevas noticias sobre la Fórmula 1 pero sin agredir pues.

Que lo disfruten.

Zuertex
 
Super, se abrió el foro de una temporada 2006 llena de cambios y que en teoría parece ser prometedora, espero aportar con cositas y espero que sean valiosas...saludos.
 
Que bueno que se creo este forito de la próxima temporada de F1, la cual augura buenas cosas y mucho entretenmiento, ojalá y sea así.
 
Señores este forito va a estar movido con tanta noticia q sale dia a dia en la gran carpa, los mejores votos para J.P Montoya y ojala figure en los primeros lugares porque la vaina pinta dura! exitos.
ah FELIZ AÑO!!!!
 
Pues señores... con el paso de Alonso a McLaren en el 2007... habra que ver con que sale Kimi a finales de año!!! es muy posible que ya haya firmado con Ferrari. Lo que seria super bueno... JP sera #1 en McLaren... bueno en fin... toda la fuerza del mundo para JP en esta nueva temporada :)
 
Sorrento dijo:
Pues señores... con el paso de Alonso a McLaren en el 2007... habra que ver con que sale Kimi a finales de año!!! es muy posible que ya haya firmado con Ferrari. Lo que seria super bueno... JP sera #1 en McLaren... )

Ojo Ahí mejo, hay que tener en cuenta que Cuando Briatore vendió a Schumy a Ferrari, exigió una clausula donde el tenía que ser el Número 1. No es de extrañar que esta vez sea igual, ese cuento de Flavio que estuvo a un lado en las negociaciones de Alonso con McLaren no se lo cree sino el mismo.... solo imaginarse el dinero que recibiría con ese traspaso.

Que Juan tenga ventajas por conocer mejor el auto ya es otro cuento, pero la gran duda es: Aceptará McLaren un No 1 y No 2 sabiendo que es prácticamente la única escudería que da un trato igual a ambos pilotos.....

Zuertex
 
Y sabiendo la clase de persona ke es Juanpi, ke siempre ha estado en contra d elas preferencias en los ekipos.

La ventaja como van las cosas con el caso Kimi es ke de pronto hasta toyota le ofrece un buen trato, en la gran carpa nunca se sabe hasta el final.

Tesuer.
 
ZeN<Max> dijo:
Ojo Ahí mejo, hay que tener en cuenta que Cuando Briatore vendió a Schumy a Ferrari, exigió una clausula donde el tenía que ser el Número 1. No es de extrañar que esta vez sea igual, ese cuento de Flavio que estuvo a un lado en las negociaciones de Alonso con McLaren no se lo cree sino el mismo.... solo imaginarse el dinero que recibiría con ese traspaso.

Que Juan tenga ventajas por conocer mejor el auto ya es otro cuento, pero la gran duda es: Aceptará McLaren un No 1 y No 2 sabiendo que es prácticamente la única escudería que da un trato igual a ambos pilotos.....

Zuertex


UPPS... pequeño detalle! tienes razon!!! tambien es muy cierto lo de los 1 y 2 en McLaren :p me deje llevar d ela fiebre Montoyista!!!.

Que opinan de las nuevas clasificaciones???? personalmente me gustan mas que la unica vuelta de estos años...
 
Las nuevas clasificaciones son mejores que las de la vuelta única, pero sigo insistiendo que la mejor forma de clasificar era 1 hora para todos y 12 vueltas por piloto lo que indica 4 intentos con todo gas y bajo nivel de combustible, ahí era donde se veía quien era el más veloz.

Zuertex
 
Bueno no he opinado sobre la formula uno pero esta temporada va estar buena, deverdad desde que se le quito protagonismo a ferrari han sido buenas temporadas...por lo que se sobre alonso en mclaren en el 2007 a kimi y montoya les toca disputarse la siguiente plaza, va ser duro y a ver si a montoya se le quita la sal o si cuando no tiene la sal no la embarra, esperar a que por fin le den el carro que es...la verdad esos 2 sse jugaran el todo por el todo...en cuanto si alonso llega a mclaren yo creo que habra mas preferencia con el amenos que montoya gane la temporada que biene, eso si si montoya le va mal la siguiente temporada lo veo en renault o toyota...
 
Según "rumores" existe una cláusula de renovción automática en el contrato de Montoya que vence este sábado... eso quiere decir que si McLaren no le ofrece la renovación a mas tardar mañana él puede buscar otro equipo.
 
Darth Spigia dijo:
Según "rumores" existe una cláusula de renovción automática en el contrato de Montoya que vence este sábado... eso quiere decir que si McLaren no le ofrece la renovación a mas tardar mañana él puede buscar otro equipo.

Si habia escuchado esos "rumores" ... pues me parece que de ser asi y si Montoya por X o Y razon no pueda quedarse en McLaren tendria que probar pos los lados de Renault... publicitariamente hablando a Renault le convendria (al menos en este lado del charco) por aquello de Imagen corporativa. Porque seria decepcionante ver a JP en un Toyota (si bien es cierto que este equipo tiene todo el billete del mundo... tardaran unos 2 años mas en hacerce realmente competitivo... y pos seria frustrante ver a Montoya en esas...)
 
De todas maneras hay que ver, pues también existen rumores de que renualt se retirará pasado el 2007, y que ello fue una de las causas para la firma de Alonso por McLaren.

Lo cierto es que este fin de año y hay muchas congeturas ya en el ambiente. De todas maneras creo que a Montoya no le faltarán las ofertas, si cambia a otro equipo.
 
|Nc|KiTz dijo:
De todas maneras hay que ver, pues también existen rumores de que renualt se retirará pasado el 2007, y que ello fue una de las causas para la firma de Alonso por McLaren.

Lo cierto es que este fin de año y hay muchas congeturas ya en el ambiente. De todas maneras creo que a Montoya no le faltarán las ofertas, si cambia a otro equipo.
Sí, lo más seguro es que para la temporada 2008 renault se vaya de la f1... hay que ponerle todas las engerías positivas a montoya en 2006 para que asegure su puesto en McLaren
 
Renault se va como escudería mas no como motorista.

Y en caso que Juan no siga en McLaren, Toyota y Honda serían buenas escuderías para recalar.

Zuertex
 
HUY QUE BIEN ESTE FORO PARA A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE ESTUPENDO DEPORTE Y MAS AUN CON EL PRPOTAGONISMO DE JPM.

LA VERDAD TODO LO ESCRITO ES CIERTO, A MONTOYA SI NO LE RENUEVAN EL CONTRATO MAÑANA EL PUEDE BUSCAR EQUIPOS, LAS CLASIFICACIONES NUEVAS ESTAN BIEN PERO COMO LEI POR AHI LA MEJOR ERA DE LA DE UNA HORA; LA ACTUAL O MEJOR LA DEL 2006 SERA INTERESANTE PERO MAS DIFICIL PARA LOS EQUIPOS COLEROS.:( :( :(

PERO SEGUN RUMORES SI MONTOYA NO RENUEVA CON McLAREN LA NUEVA ESCUDERIA BMW LO CONTRATARA.:\ :\ :\ (RECUERDEN QUE BMW WILLIANS SE CACBO , MEJOR SE SEPARARON) ASI PUES QUE SI QUEDA EN ESA ESCUDERIA NO QUEDA TAN MAL PUES BMW PUEDE DAR LA SORPRESA NO ESTE SI NO EL PROXIMO AÑO (2007) YA QUE LA SEPARACION FUE POR UN PROBLEMA INVENTADO POR BMW QUE DESDE HACE 3 AÑOS SE QUIZO SEPARAR Y DESDE EL 2004 TIENE AUTO DE PRUEBAS SIN WILLIANS

A TODOS FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SIGAMOS PARTICIPANDO.
:) :) :) :) :) :)

quiero ademas moatrarles las escuderias del año 2006:
spacer.gif
spacer.gif
McLaren ,
spacer.gif
spacer.gif
Ferrari
spacer.gif
,
spacer.gif
Toyota
spacer.gif
spacer.gif
,
Williams,
spacer.gif
spacer.gif
Honda
spacer.gif
spacer.gif
,
red bull
spacer.gif
spacer.gif
,
bmw sauber,
spacer.gif
spacer.gif
mf1
spacer.gif
spacer.gif
,
toro roso,
spacer.gif
 
UAC-MIGUELDY dijo:
HUY QUE BIEN ESTE FORO PARA A TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE ESTUPENDO DEPORTE Y MAS AUN CON EL PRPOTAGONISMO DE JPM.

LA VERDAD TODO LO ESCRITO ES CIERTO, A MONTOYA SI NO LE RENUEVAN EL CONTRATO MAÑANA EL PUEDE BUSCAR EQUIPOS, LAS CLASIFICACIONES NUEVAS ESTAN BIEN PERO COMO LEI POR AHI LA MEJOR ERA DE LA DE UNA HORA; LA ACTUAL O MEJOR LA DEL 2006 SERA INTERESANTE PERO MAS DIFICIL PARA LOS EQUIPOS COLEROS.:( :( :(

PERO SEGUN RUMORES SI MONTOYA NO RENUEVA CON McLAREN LA NUEVA ESCUDERIA BMW LO CONTRATARA.:\ :\ :\ (RECUERDEN QUE BMW WILLIANS SE CACBO , MEJOR SE SEPARARON) ASI PUES QUE SI QUEDA EN ESA ESCUDERIA NO QUEDA TAN MAL PUES BMW PUEDE DAR LA SORPRESA NO ESTE SI NO EL PROXIMO AÑO (2007) YA QUE LA SEPARACION FUE POR UN PROBLEMA INVENTADO POR BMW QUE DESDE HACE 3 AÑOS SE QUIZO SEPARAR Y DESDE EL 2004 TIENE AUTO DE PRUEBAS SIN WILLIANS

Pues según José Klopatofsky (director de la revista motor), McLaren ya debe saber que alguno de sus dos pilotos no va más en 2007 ya que con 1 año de anticipación anunciaron la llegada de Alonso, según él por el momento y según lo que se conoce, el más opcionado para salir es kimi por los rumores de su paso a ferrari y demás... pero bueno, sólo el tiempo lo dira....

P.D. A todas estas, cuando anunciaron el traspaso de Montoya a McLaren, con cuanto tiempo de anterioridad.
 
chuchoque dijo:
P.D. A todas estas, cuando anunciaron el traspaso de Montoya a McLaren, con cuanto tiempo de anterioridad.

si... bastante tiempo no??? con la F1 nunca se sabe!!!

respecto a lo de la "futura" escuderia de Monty... primero yo creo que debemos ver como se portan los V8 a ver que tan bien librada sale cada Scuderia!!! (aunq sigo insistiendo... no personalmente no quiero toyota...)

offtopic Que Bakano este foro donde predomina un optimismo montoyista latente... ARRIBA JP!!! (y mas bakano que todo se lleva objetivamente...) offtopic
 
hola bueno me uno a este foro de f1 , mi experiencia en el tema a ido aumentando desde ke montoya comenzo en f1 hace ya 5 años mas omenos .para en toces yo no tenia ni ide del ttema ... entrar en pits , gomas blandas ,ir carrgado de combustibles , etc ,etc, etc, etc ........tantas varianttes ke se manejan , pero bueno mas omenos ahorra lepillo el tiro ....... 5 años intentando ir a una carrera (vivo en españa ) al final el este año pude lograr mi sueño .... al fin pude irrr... amen .....la verdad ke es incrreible ... la sensacion .el ambientte ahi estaba eramos unos cuantos colombianos contrra 1350000 españoles , y jp montoya con su hombrro jodido ..(ke kasi no parrticipa pero al final pudo) por cierto como mi nivia es de aki y nos sentamos aver la s carrerras os imaginais ella por alonso y yo porr montoyaaaaaaaaaaa , este año por jp campeon ke ya es horra , solo keria compartir mi experiencia con todos ..... chaoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.