Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo tengo una palabra para esto: Horrible!

Aparentemente lo usarán durante las prácticas invernales hasta que hagan el lanzamiento oficial y muestren la nueva apariencia del auto.

http://f1.racing-live.com/f1/photos/imgactu/zoom06/mclaren-test-z-dr-02_090106.jpg

PD: sobre lo que comenta ivandyk, creo que si es por rotura de motores que me preocuparían más los Mercedez que los Toyota. Cuando Ganassi cambio a motores Toyota en la CART (que si bien es un diseño completamente distinto, con factores de seguridad y tiempo de vida completamente diferentes y por lo tanto no comparables a no ser que se normalizaran estadísticamente) las fallas aparecían pues la marca japonesa estaba buscando el punto ideal para su diseño. Además, si no estoy mal fueron más los retiros de Montoya ese año por fallas ajenas a la rotura de motor.
 
Ese naranja se ve inmundo, casi lo confundo con un ex jordan (amarillo)...en fin y además en F1 Live dice que es parte del proceso de cambio de imagen de McLaren que se complementará con la presentación del MP4-21.
 
Ese es el color temporal mientras deciden con que colores corren el 2006 ya que West no patrocina mas a McLaren.

Porque naranja?? pues porque el color original de McLaren antes que lo comprara Mercedes era ese, pero no en esa tonalidad, era mas oscuro y metalizado.

Zuertex
 
superfelimo dijo:
Ese naranja se ve inmundo, casi lo confundo con un ex jordan (amarillo)...en fin y además en F1 Live dice que es parte del proceso de cambio de imagen de McLaren que se complementará con la presentación del MP4-21.

Saben de qué me acordé con ese naranja y negro? de la escudería Arrows cuando lo patrocinaba Orange.

http://www.heritageclassics.com/f1/2000arrows/A.jpg

Viendo las fotos... ¿cómo han avanzado las formas aerodinámicas no?
 
ivandyk dijo:
jajaja les digo algo...no quisiera ver a montoya en toyota rompiendo motores jejeje acuerdesen en la card cunado ganasi cambio sus motores a toyota que montoya los rompia cada carrera...la verdad el motor mas resistente que puede tener montoya es ese mclaren..el año pasado no triunfo fue por otros factores mas lla del motor...claro algunos fueron culpa del motor pero otros eran penalizaciones, por el chasis, por la caja mientras que en willians-bmw casi siempre eran por el motor. la verdad es unica...montoya es muy salado no se ojala se le quite eso...yo creo que toca es orar por el man y ante todo actitud positiva de todos los colombianos a ver si por celebramos un titulo.
Noooo mijo lo siento pero ahi si esta "en el lugar equivocado" como se le ocurre comparar unos motores de una categoria totalmente diferentes desarrollados por departamentos totalmente diferentes, TRD contra la fabrica de Toyota en Colonia, ademas que eso haya pasado en un momento de reestructuracion de los motores para la CART, no quiere decir que le pase al equipo con mayor presupuesto de la F1. Como dice Spigia a mi me preocupa mas en rotura de motores Mercedes que Toyota, la temporada pasada perdieron esos campeonatos en un 60% por culpa de los Motores.

De todas maneras en estos momentos hablar de motores es una loteria con el cambio de V10 a V8, cualquiera puede embocarla como cualquiera puede embarrarla horriblemente desde Renault hasta Cosworth.

Respecto al nuevo livery de Mclaren, aunque es por periodos de pruebas, a mi si me trama bastante ademas junto al nuevo livery de Williams es un homenaje a lo clasico asi que la verdad a mi me gusta bastante bastante, de todas maneras no creo que lo dejen del todo naranja, creo que va a ser alguna combinacion entre el plata y el naranja, aunque vamos a ver.
 
Bueno parece ser que el McLaren en pista no se ve feo... me gusto mucho la presentacion, barbaro:

54627.jpg



54616.jpg



54625.jpg




Zuertex
 
Ese carro es impresionante, ojala dejen esa livery asi. Es de lo mejor que he visto en los ultimos años, aunque se extrañara un poco a las flechas plateadas.
 
Bueno mas alla de la fachada, ojala siga siendo un carro competitivo y que sea confiable. Ferrari al parecer tiene buen carro para este año, claro, es temprano par decirlo, pero en los tests superó a los otros equipos por mas de un segundo...
 
Ese carro es demasiado hermoso y poderoso... y el sonido complementa su belleza..:)
 
holassssssssssssssss

no me parecio tan mal el color del carro, se sabe que este año la f1 va a dar muchas sorpresas, y esta es una , ademas el colorcito es llamtivo, aunque se piede el estilo de mclaren, que por lo regular son llamdas las flechas plateadas.

la verdad es que este color quede o no quede tendra el respaldo de todos nosotros, por que encima de uno de esos va un piloto que tiene los colores amarillo, azul, y rojo.

la verdad hasta debe combinar.....jejejeje..... es broma.
lo importante no es el color, es la participacion que tendra mclaren este año que tiene que ser mejor que las del año pasado.
aunque lei por hay en un periodico( no me acuerdo cual es) que el color sera el mismo del año pasado; o sera negro.
claro que son noticias improvisadas que solo saben los ingenieros artisticos de la escuderia.
 
Nope, si WEST se fue el negro deberia desaparecer y quedar plateado que es el de Mercedes Benz, falta ver como iran el plateado con rojo de Vodafone para el 2007....

Zuertex
 
Bueno el de Vodafone del 2007 pinta a ser muy parecido a los de la DTM que por cierto es una combinacion bastante buena. Este año me parece que se quedara asi naranja, el negro como bien lo dice ZeN <Max> era un aporte de la tabacalera West.
 
Pues a mi me sigue sin covencer ese color, aunque como dicen lo más importante es que el carro sea competitivo y que a Montoya le vaya bien.... pero si voy a extrañar la combinación de colores de la pasada temporada, el carro era realmente bacano...:(
 
Otro tema preoupante por lo menos ahora es que los V8 de MClaren se han vuelto a retrasar para febrero, y segun speedchannel han tenido problemas con los motores V8 que les proporciono ILMOR, la encargada por Mercedes para desarrollarlos.
En las noticias de autosport dice que Mclaren esta concentrando su esfuerzo en el nuevo pp4-21 y su motor V8 y que por tal motivo ahora estan haciendo las pruebas con motores V10.
Esperemos que todo se de bien.

Link:

http://www.autosport.com/subs/login...m/news/report.php/id/48926&type=news&id=48926
 
Bueno aqui el fichaje Alonso - Vodafone a MClaren ha dado muchos comentarios, todos logicos pero hasta ahora ninguno "oficial" que lo confirme. Les dejo lo que se ha dicho tanto en la tele como en los foros de JPM. Ustedes opinen que les parece..

1. Que Vodafone abanadona Ferrari por que su piloto estrella Schumy se retira asi que el mercado de gancho de vodafone - schumy se acaba.

2. Con esto, Vodafone busca un sustituto para patrocinar y asi poder luchar con Telefonica que eso si esta claro, aumentó sus ventas con la imagen de Alonso. Asi que se lo arrebata por una muy muy buena cantidad de dinero. Y se lo ofrece a Ferrari la cual se niega. (Esto ultimo se ha venido comentando mucho pero igual sin nada oficial remito el Link: http://www.doblog.com/weblog/myblog/)

3. Alonso, parece saber que el rumor de que Renault F1 Team se acaba a partir del 2007, y se convierte solo en proveedor de motores, hace que este negocio le venga bien en su continuidad en la F1, y lo acepta.

4. Vodafone ofrece el patrocinio a MClaren con la condicion de fichar a Alonso, Dennis con una temporada 2005 con los titulos quedados en el "casi", y por consiguiente menos dinero para invertir, le viene muy bien la oferta millonaria de vodafone, a pesar de que hizo declaraciones desfavorables hacia Alonso al terminar la temporada, no tiene mas remedio que aceptar esta super oferta y asi recuperar algo del dineral perdido.

5. Esto deja entrever que MClaren si no lo sabe con certeza, esta seguro que alguno de sus 2 pilotos actuales se marcha en el 2007.. Lo mas comentado, Kimi a Ferrari, la larga lista de rumores que casi siempre terminan siendo reales le da la mayor probabilidad. Montoya tampoco a firmado con MClaren por mas alla del 2006, pero se dice que Kimi y Montoya no piensan arriesgarse con MClaren, por la poca fiabilidad que tuvo en el 2005 y ahora con los nuevos motores y normativas puede ser o un buen año y uno aun mas desastrozo, asi que se esperaran que pase este 2006.

Juzguen ustedes mismos..
 
Lo importante que hay y seguro es que esta temporada 2006 va a ser de mucho espectaculo, veremos como reacciona Renault y que trato le da a Alonso su anterior preferido del 2005, le ayudaran para obtener el titulo este año? O explotaran el potencial de Fisico por fin?

En MClaren tendremos un mejor mano a mano entre Kimi - Montoya. Ya vimos en el 2005 que JPM sabe a lo que viene y no es un piloto para ser segundo en un equipo.

Asi que esperemos la primera carrera para volver a hacer fuerza!!

Saludos
 
Muy de acuerdo con ELPUTS. Peero...

Vodafone no se va de Ferrari precisamente por Schumacher... el cuento radica en que ellos pensaban que Marlboro se iba a retirar como patrocinador principal pero no fue asi.... con ley antitabaco y todo, Marlboro renovo contrato como sponsor principal con esas rayitas blancas y todo... Vodafone en Mclaren si va a ser el sponsor principal. Lo del cuento de Alonso y Telefonica si es muy cierto.

Ese color anaranjado que vemos en Mclaren NO va a ser el oficial, asi como tampoco el blanco de BMW y el azul de Williams.

Que Montoya no haya firmado con Mclaren por la poca fiabilidad, lo dudo, para la edad que tiene Juan el ya sabe que lo que le queda por hacer esta alli en Mclaren, sino lo hizo ahi, suerte campeonato.

Zuertex

PD: Me preocupa la fiabilidad de los Mercedes V8... ya en practicas el ano pasado fallo uno :S
 
ZeN<Max> dijo:
para la edad que tiene Juan el ya sabe que lo que le queda por hacer esta alli en Mclaren, sino lo hizo ahi, suerte campeonato.
170% de acuerdo........JPM ya no tiene mucho por hacer y si no aprovecha este año termina de confirmar mi idea "Es un clon de David Coulthard"
 
De acuerdo..JPM podría ser el clon de David Coulthard... y nosotros por mucha fuerza que hagamos debemos apoyarlo en las buenas y en las malas... esperemos que no se quede como el recuerdo de "un Colombiano que llego lejos en la F1 como el casi campeón de una temporada"..:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas