Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FoxM dijo:
Yo no sé de dónde saca sumercé sus fuentes, pero no es John, es Geoff Willis. El mundo no gira en torno a los Mejía.
A lo mejor escuché mal... en cuanto a los mejía, hombre, yo sólo pongo acá lo que comentan en su programa de antena 2, ya cada quién mirará si toma en cuenta las opiniones de ellos o no; por lo menos a mi me parecen certeras, muchas veces con chivas... yo no soy el más experto en F1, para mi están bien.
 
Todo bien chucho... todos sabemos de donde saca usted la info.. y como usted dice los mejía sacan chivas antes que se sepan con 1 semana de anticipación... fresco.

Con respecto a los deportes Colombianos diferentes al futbol, si vieron este fin de semana en Caracol al mejor jugador de tenis de mesa de la liga "profesional" de Portugal..? es un colombiano caleño que le pagan sus estudios de Ingeniería Mecánica con tal de tenerlo en el equipo porque el man es el "mejor" de la liga... que tal la magnitud de la vaina..? es como decir que Juan Pablo Angel es el mejor jugador de la liga Inglesa por encima de "todos" los demás.... y ni siquiera fue al mundial :S
 
Los Mejia hacen reportajes buenos, pero a la hora de hablar sobre Montoya no lo hacen de la manera mas objetiva...y es algo que sucede en todos los paises....lo mismo pasa en Argentina con "pechito" López, y supongo que lo mismo en España.
Sinceramente le creo mas a los portales europeos especializados en el tema, dejan el corazon a un lado y se centran en la noticia.

off: Silvio, no entendi la comparacion de JP Angel.....quede :S jejeje.
 
Alejo... sencillo:
El jugador (no recuerdo su nombre) de Tenis de Mesa caleño Colombiano es el mejor de la liga profesional de Portugal, le pagan sus estudios universitarios además de su sueldo como profesional. Simplemente es el mejor (por encima de los asiáticos y los europeos de la liga).
Es como si dijeramos que Juan Pablo Angel es el mejor jugador de la liga Premier...
Yepes el mejor jugador de la liga Francesa...
Amaranto Perea el mejor de la liga española por encima de Ronaldinho...
Es la misma comparación.. y eso no es exaltado por ningún medio acá en Colombia, que tal el clavadista Colombiano que es 5 veces campeón de clavados en Hawaii..? si no fuera por el Pirry nadie lo conocería :S
A eso me refiero
 
Sí, o como ayer que fui al festival de verano y en la parte del muro de escalar estaba el man este de apellido cardenas creo, que ya lleva varios records mundiales en su bicicleta, los medios casi no lo sacan:S... a propósito, si vieron el mundo según pirry el sabado pasado??? ahí hablaron del tema montoya, puede que el man sea el más engreido y todo lo que se quiera, pero en mucho tiempo no vamos a tener a un deportista de tan alto nivel y que nos haya representado tan bien en el mundo...
 
Viejo chucho.. yo creo que ninguno en el presente actual y por algunos años... quizas Camilin Villegas se le acerca pero como a 7000 kilómetros.. :S
 
Con todo el respeto, los lamentos hay que dejarlos para otro foro, esto es de F1 y el off como q se esta creciendo :p :p :p

pd. JPM no es el unico deportista que sacó, saca y sacara la cara por Colombia, hay muchos.
 
Dodge está en negociaciones con McLaren Mercedes para liberar a Juan Pablo Montoya de su contrato de Fórmula Uno de 2006.

El jefe del piloto colombiano en 2007, Chip Ganassi, esperaba que Montoya pudiera empezar cuanto antes en la categoría norteamericana NASCAR, pero Ron Dennis insistió el mes pasado en que cualquiera que lo deseara debía negociar la rescisión del contrato actual.

Una información aparecida en Norteamérica indica que el director de motorsport de Dodge, socio de Ganassi, Michael Accavitti, 'espera una pronta solución para Montoya'.

Accavitti comentaba: "Lo más pronto posible sería en octubre, pero estamos intentando acelerarlo."
 
Ok alejo.,. ya lo había visto y tiene razón.. el off topic se creció un poco, todo bien.
:p
 
Varias noticias cortas. Sebastian Vetel (un alemán) va a ser piloto de BMW-Sauber, (dicen que es apoyado por los shumacher y que sería el reemplazo de michael), viene de ser compañero de el hermano de Montoya. Mario Andretti dice que su nieto (marco) estará en la F1, un exdirector de McLaren (Brow) murió de cancer y finalmente Briatore dice que hay paridad técnica entre renault y ferrari, que el compeonato se va a decidir en las dos últimas carreras.
 
Gracias viejo chucho... siempre nos mantiene informado... será que tiene algún ChuchoRSS por ahi..? je je je :p
 
El Tribunal de Apelación Internacional le ha dado la razón a la FIA en la no legalidad del sistema 'mass dampers' en el Mundial de Fórmula Uno.

En un comunicado hecho público a primera hora de esta tarde, el Tribunal ha confirmado tras escuchar ayer martes a ambas partes en París, que los comisarios deportivos del pasado GP de Alemania no estaban en lo cierto al autorizar el uso de este dispositivo y le ha dado la razón al Delegado Técnico de la FIA...

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060823173201.shtml

La veo dificil para Renault.
Ojala y no se tiren el campeonatico, que asi como estaba pintaba interesante hasta la ultima vuelta del campeonato.
 
Pues ayer los mejia comentaron sobre esto, que afortunadamente habían dejado de utilizar ese dispositivo en las dos últimas carreras porque si no hubieran sido descalificados, que esa fue la razón que se temían y por eso no lo utilizaron, hablaron más de eso pero realmente no puse mucha atención, lo cierto es que renault (y sobre todo alonso) la van a tener de para arriba, ahorita hay una cierta superioridad de bridgestone sobre Michelín, Alonso es piloto saliente que puede llevarse mucha información y así él no lo reconozca (dice que son profesionales que no cree que le vayan a ocultar cosas o que vaya a dejar de probar tanto) le van a restringir esta parte... y pues bueno, sin el mass dampers pues peor...
 
La lucha por el campeonato sigue y ahí están pegaditos los dos que lo disputan

Clasificación

qualturkeyyb2.png
 
Massa va a jugar un papel importante ahi, seguramente shumi lo va a pasar, y tiene que contener a alonso..., a que horas va la carrera ?
 
Las dos cosas que mas me ha gustado de la carrera han sido la entrada juntos a los pits de los ferrari, que me parece que aunque la movida estrategica era muy buena no se dieron las cosas del todo como querian, pero si no lo hubieran hecho, habria sodo peor.
Esto me hace recordar el año pasado (no recuerdo bien cual carrera) que los muy malp.... de mclaren mandaron entrar primero a raikonen sabiendo que el que iba adelante era juan y bueno ya muchos recordaran lo que paso..... Por cosas asi es que mclaren no ha podido vovler a ser equipo de punta como si lo ha vuelto a ser ferrrari, por su pesimo trabajo estrategico y de equipo, cosa contraria a ferrari donde si es un equipo en toda la extension de la palabra.
Lo segundo que mas me gusto, y a pesar de que no es que alonso sea santo dem is devociones, la forma en que se defendio durante 13 vueltas, y pudo conservar su puesto.
Yo creo que en general depsues de esa volada de ayer de ferrari en los presupuestos de casi nadie estaba que alonso llegaba donde llego.
ahora is como dicen por ahi este dulce se pone a mordiscos
 
Renault tambien tiene un excelente trabajo estrategico y de equipo, aunque algunas veces han fallado.
Alonso demostro nuevamente que tiene garra y que cuando es NECESARIO pelear la posicion la pelea......
Cuando Liuzzi dejo el carro cruzado y se demoraron todo ese tiempo pense q iban a ser tan descarados de no dejar salir el SC y que lo remolcaran "a mano"
 
alejo_id dijo:
Renault tambien tiene un excelente trabajo estrategico y de equipo, aunque algunas veces han fallado.
Alonso demostro nuevamente que tiene garra y que cuando es NECESARIO pelear la posicion la pelea......
Cuando Liuzzi dejo el carro cruzado y se demoraron todo ese tiempo pense q iban a ser tan descarados de no dejar salir el SC y que lo remolcaran "a mano"


uy si esa situación fue muy peligrosa, y lo que decian los mejia era cierto, que porque no salia el SC si era que se habian perdido las llaves o que.

el final de la carrera estuvo muy bueno, con alonso haciendo de todo para no perder la posición, y bueno chumi le falto algo de concentración

y mas emocionante estuvo la celebración de massa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas