Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pues yo tampoco creo que lo de alonso hoy haya sido asombroso... ha tenido mejores... en cuanto a McLaren pues Pedro de la ROsa dijo que no estaba de acuerdo con la estrategia que está utilizando para las carreras el equipo... dijo que ya está demostrado que con la estrategia de salir pesados no están alcanzando a renault... así que dijo que debería pensar McLaren en usar una estrategia de hacer la pole para salir con poco combustible... qué creen hubiera pasado si Montoya sale en la estrategia de hacer pole y muy liviano??
 
Alonso iba para victoria pero con esa estrategia de entrar antes que Schumacher le tiraron todo al piso. De todas maneras es bueno que gane Ferrari para darle mas interes al campeonato.
Bien por Montoya, el podio es una buena motivación.

PD: Bacano el accidente de Albers :p
 
Como decian en la transmision.......los Renault son muy parejos en tooooooda la carrera, creo es muy poco lo q le puedan "arañar" a Alonso cambiando de estrategia.

Pd. Lo de Alonso no fue "asombroso" pero si demostro como debe pensar un CAMPEON, no como las (c.a.ga.das) ******************s q varias veces han cometido Raikonnen y Montoya
 
Lo de Alonso fue muy bueno, trato pero supo controlarse, Raikkonen o Montoya se hubieran estrellado con Schumacher de eso estoy casi seguro.

Pero la carrera de Montoya fue muy buena, para mi mejor de lo que me esperaba, y espero que este resultado le de la confianza para afrontar estos dos o tres meses que se vienen donde se definira su futuro inmediato en la F1.
 
Bueno Alonso iva rapido, Schumi con los neumaticos jodidos pero con mayor velocidad punta en las rectas. El aleman aprovecho esto y no se dejo "asustar" por las llegadas de Alonso en las curvas; creo que Schumi dejo claro quien es mejor; Alonso por las prisas casi comete un error en una curva faltando 4 vueltas y fue alli donde creo que prefirio mejor quedarse quieto.
Ferrari es rapido, los neumaticos aun no son los mejores, Michelin sigue mandando.
Montoya, esta vez penso con cabeza fria e hizo una buena salida, supo ser conservador en cuanto vio el riesgo de quedar fuera cuando estuvo entre el toyota y el honda, levanto un poco el pie y aprovecho su carga extra de combustible para acercarse a la punta de carrera. Y logro un meritorio 3er puesto de podio con el tercer carro de MClaren.
Para las proximas carreras De LaRosa ha dicho en la transmision española que MClaren estrenara un paquete completo, mas potencia de motor, nueva suspension y nueva aerodinamica, que esperan los ponga mas cerca de renault.

Salu2
 
Así como "doy palo" cuando la embarra, también debo reconocerle a Montoya su excelente trabajo durante este fin de semana, en el que él y sus ingenieros encontraron el setup a punta de simulador debido a los problemas que sólo les permitió dar unas pocas vueltas de práctica. Muy bien trabajo.

En Imola es muy dificil pasar... si hubiese sido otra pista con más zonas de adelantamiento Alonso se hubiera "comido" a Schumi. Se repitió lo del año pasado, pero a la inversa.

Ahora, a esperar el gran premio de Europa.
 
Que carrera tan aburridora. Casi me quedo dormido y hasta me puse a leer mientras estaban en carrera. Lo único interesante del fin de semana fue el tercer puesto de Barrichello en la clasificación y la tranquilidad con la que condujo Michael Schumacher bajo alta presión. Definitivamente valió la pena esperar para ver ganar un Ferrari de nuevo.

Y Imola NO es igual que Monaco. Quien lo dice, no conoce ninguna de las dos pistas. Y tampoco es que Ferrari haya ganado porque estaba "en casa". Aquí rara vez tiene algo que ver eso con ganar. No comparen Fútbol con Fórmula 1.
 
Juan Pablo Montoya Vs Alonso

He escuchado muchos comentarios en la radio y la TV que indican que Juan Pablo Montoya no quiere a Colombia? Que se siente gringo. Sera cierto?
Por esa razon en la carrera de ayer quise que ganara Alonso, porque despues de Montoya es el corredor que mas me gusta.
Pero quisiera saber si son ciertos esos comentarios de JP y que opinion tienen de él.
 
FoxM dijo:
Que carrera tan aburridora. Casi me quedo dormido y hasta me puse a leer mientras estaban en carrera. Lo único interesante del fin de semana fue el tercer puesto de Barrichello en la clasificación y la tranquilidad con la que condujo Michael Schumacher bajo alta presión. Definitivamente valió la pena esperar para ver ganar un Ferrari de nuevo.

Y Imola NO es igual que Monaco. Quien lo dice, no conoce ninguna de las dos pistas. Y tampoco es que Ferrari haya ganado porque estaba "en casa". Aquí rara vez tiene algo que ver eso con ganar. No comparen Fútbol con Fórmula 1.
Fox, pero si se da cuenta ferrari en la única carrera que estuvo competitivo en año pasado fue precisamente en imola, este año aunque ha demostrado estar un poco mejor que el año pasado no ha demostrado deslumbrar... es claro que si fuer amás facil el sobrepaso aloso hubiera ganado, pero sin embargo el equipo funcionó bien en esa pista porque ellos la conocen más que nigún otro... eso me parece a mi.
 
Por fin Montoya ocupo podio, estrategicamente bien ganado, la carrera no tuvo mucha emocion aun me quedan ganas de un podio bien luchado
 
El unico que sabe eso es él mismo. Igual a mi no me importa que se sienta Colombiano, gringo, chino, etc. Lo que realmente importa es que de buen rendimiento en la F1. Por mas que se sienta de otro país, si es que es verdad, siempre irá bajo el nombre de Colombia.

Lo que si se es que ya hay un foro para discutir todo lo relacionado con la Formula 1
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52101
 
La carrera si estuvo entretenida, sobretodo las últimas vueltas entre Schumacher y Alonso.

Y cambiando de tema, ya salieron los resultados del tipping, jeje. Por fin pude superar al Spigia ;). Ojalá y la racha se siga manteniendo ;)
 
Por favor fuentes de los comentarios...de lo contrario todo serian chismes y bochinches de pasillo; de lo contrario no veo para donde vaya este foro.

Tesuer.
 
chuchoque dijo:
Fox, pero si se da cuenta ferrari en la única carrera que estuvo competitivo en año pasado fue precisamente en imola, este año aunque ha demostrado estar un poco mejor que el año pasado no ha demostrado deslumbrar... es claro que si fuer amás facil el sobrepaso aloso hubiera ganado, pero sin embargo el equipo funcionó bien en esa pista porque ellos la conocen más que nigún otro... eso me parece a mi.

¿Y qué es conocer la pista "más que ningún otro"? Si la cosa fuera así, entonces Williams y McLaren tendrían ventaja sobre Ferrari, Honda y Toyota en Silverstone, porque es la carrera local. O mejor aún, ¿Quién conocería mejor el circuit de Catalunya? ¿o Monza? ¿Ferrari porque son locales en Monza? ¿Honda, Toyota, McLaren y Williams porque son los que más pruebas corren en Barcelona durante el año?

Ferrari lleva corriendo los mismos años en Imola que cualquier otro equipo, entonces no entiendo de dónde la van a conocer más que ningún otro.
 
mmm Ese man es como shaquira, garcia marquez y otros cuantos.... se olvidan de la patria y se creen unas chim.... que trsiteza....
 
A ver, Ferrari la temporada pasada en Imola si fue demoledor y no gano fue porque Alonso no lo dejo pasar, es mas siempre me quedo la duda si tenian algo ilegal en esa pista...

Pero esta vez fue distinto, Ferrari gano por hacer mejor estrategia y gracias al grueso error de estrategia de Renault pero no por ser la pista de ellos.

Zuertex
 
Aun asi, siempre es un plus competir en una pista donde se es local, es como en el Futbol cuando un equipo es local o visitante, solo que en la F1 casi no se ve mucho eso. No es tanto cuestion de conocer si no mas cuestion de una pequeña motivacion extra.
 
FoxM dijo:
¿Y qué es conocer la pista "más que ningún otro"? Si la cosa fuera así, entonces Williams y McLaren tendrían ventaja sobre Ferrari, Honda y Toyota en Silverstone, porque es la carrera local. O mejor aún, ¿Quién conocería mejor el circuit de Catalunya? ¿o Monza? ¿Ferrari porque son locales en Monza? ¿Honda, Toyota, McLaren y Williams porque son los que más pruebas corren en Barcelona durante el año?

Ferrari lleva corriendo los mismos años en Imola que cualquier otro equipo, entonces no entiendo de dónde la van a conocer más que ningún otro.
Bueno, es respetable su opinión... pero si mira ferrari siempre ha sido el más rápido en ese circuito... este año tuvo problemas de llantas... pero al comienzo fue muy rápido... el caso... habló Montoya y dijo que la estrategia fue buena (al contrario de lo que dijo pedro de la rosa) y que había sido un fin de semana bueno, que tal vez el no poder hacer todas las sesiones de entrenamientos afectó un poco... pero bueno, quedó tercero y es importante... ahora, parece que Ron Dennis se emberracó, felicitó a Montoya pero madrió a kimi... no lo había hecho antes que yo recuerde, será que en el fondo sabe que está en Ferrari para 2007???
 
alejo_id dijo:
Como decian en la transmision.......los Renault son muy parejos en tooooooda la carrera, creo es muy poco lo q le puedan "arañar" a Alonso cambiando de estrategia.

Pd. Lo de Alonso no fue "asombroso" pero si demostro como debe pensar un CAMPEON, no como las (c.a.ga.das) ******************s q varias veces han cometido Raikonnen y Montoya

Pero que clase de campeon es ese?? Es mejor un alonso arriesgado y que se la juegue, ademas estamos empezando la temporada, que tiene que perder. (tiene el carro mas estable y respaldado) en eso si hubiese preferido a raikonnen o a montoya detras de schumacher.
Estoy de acuerdo que estuvo entretenido pero no el final (de lo que mostraron en TV, porque estaba mejor p3,p4 y p5) y la mitad de carrera estuvo emocionante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas