Fórmula 1 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajaa este Armando es un genio, vieron la firma? :p:p:p

Ojalá tengamos 5 equipos en la pelea RedBull, Ferrari, McLaren, MErcedes y Renault que con la plata de Lotus y Rusia pueden hacer buen papel.
 
definitivamente lo unico en comun con armando es el android :cool:

yo quiero ver a el negro otra vez peliando con alonso :S:S:S
menos mal es apenas una prediccion .............
 
Jajaja no si esa firma esta .... WTF?

Ya veo su firma o algun comentario la primera vez que Alonso lidere un test de pretemporada:

"ALONSO ESTA TEMPORADA SI ES LA TUYA EL MEJOR PILOTO OOOOOHHHH", entiendase como OH de orgasmo

Jajaja
 
Bueno.. yo le apunto a Ferrari y a Alonso como campeón para el año 2011.... sin embargo, toca esperar a marzo...
 
Armando, qué tienen de Nazi Alonso y Ferrari?
No creo q tengan absolutamente nada en comun! Las firmas tienen aspectos personales! Ok?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonX10a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
bueno pero no se enoje, es que como los puso juntos pues uno asocia... disculpe las molestias joven.
 
Armando, qué tienen de Nazi Alonso y Ferrari?

No creo q tengan absolutamente nada en comun! Las firmas tienen aspectos personales! Ok?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-mx; SonyEricssonX10a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

bueno pero no se enoje, es que como los puso juntos pues uno asocia... disculpe las molestias joven.

Este par si son unas figuras completas!!!! :p:p:p
 
Está bien que no ha iniciado la temporada 2011, pero por favor, bájenle al spam ;)
 
xcxcxcxcxc
himen!!!!......

Abrase.;)
 
bueno :calma::calma:
Yo tambn odio a fernando alonso, me veo la formula 1 solo para verlo perder, para mi la victoria de vettel el año pasado fue apoteósica y desearía que de nuevo ganara vettel

jajajajajajaja

el solo hecho de ver la F1 por ver perder a alonso indica q es un asiduo seguidor de alonso :cansado::cansado:

yo veo la F1 porque me gusta asi corran varios petardos ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas