Fórmula 1 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué hora es en Colombia?

Ya pasaron las primeras libres, pero el resto es así:

Libres 2: Hoy 8:30 am
Libres 3: Mañana 5:00 am
Calificación: Mañana 8:00 am
Carrera: Domingo 7:00 am

Aunque es en Singapur se adapta al horario europeo y por eso es carrera nocturna
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

2012 FORMULA 1 SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore)

Free Practice Session 1

4i1ogl.jpg


Free Practice Session 2

30ksg29.jpg


Free Practice Session 3

24o3lnb.jpg


Qualifying session

e8ldh4.jpg


2cg1oyh.jpg


 
Agree.. jaja

Que sal la de Hamilton.
Yo creo que el pollo para esta carrera es Button.
 
Matemáticamente nada está definido, pero conociendo la inteligencia y la suerte de Alonso, la única forma en la que él pierda el título es que cierto personaje se encargue personalmente de él :p :p

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La suerte de Alonso es increible.... muy mediocre ese man para ser tricampeon, a que rival le ha ganado en un pulso real? Ninguno Siempre retiros y cosas así, igual son las reglas de juego pero da piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La suerte de Alonso es increible.... muy mediocre ese man para ser tricampeon, a que rival le ha ganado en un pulso real? Ninguno Siempre retiros y cosas así, igual son las reglas de juego pero da piedra.

Si home, es que uno ganar Singapur porque se retiró Hamilton es ser muy arepero...

Oh wait...
 
Se le puede discutir la suerte de Alonso para llegar a donde está.

Pero también tiene mérito el trabajo de Ferrari, puesto ha demostrado confiabilidad en su auto, casi que 0 fallas esta temporada. Y esa es una característica que casi siempre acompaña al ganador de una temporada.

El trabajo en boxes también ha sido muy bueno al compararlo con el de Mc Claren por ejemplo.
 
Si home, es que uno ganar Singapur porque se retiró Hamilton es ser muy arepero...

Oh wait...

Cuando Alonso gana asi estan los de siempre dandole con el temita de la suerte que Alonso solo gana de arepa etc etc. En cambio ahora que fue Vettel no he visto el primer comentario al respecto ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vaina con los antialonsistas!! Wtf con esta people? Que hpts, vivan y dejen vivir!! Todos los pilotos son buenos!! Pero cual lleva mas puntos?? eso es todo!! Peace!! Peace!! Las situaciones de carrera nadie las puede predecir!! Cualquiera q gane depende de muchos factores, de muchos, por eso simplemente lo q hay q ver es QUIEN HA ACUMULADO MAS PUNTOS!! y en este momento es ALONSO!! No hay mas q decir!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno muchachos a levantarse!!!! noticias bomba son las que hay!!!

SERGIO PEREZ VA A MCLAREN!!!!
http://en.espnf1.com/mclaren/motorsport/story/90120.html

LEWIS HAMILTON VA PARA MERCEDES!!!!
http://www.mercedes-amg-f1.com/en/#...n-to-race-for-mercedes-amg-petronas-from-2013
http://en.espnf1.com/mercedes/motorsport/story/90111.html

Como les quedó el ojo?

Zuertex

Eso es lo bueno de vivir por ese meridiano!!! :p :D

Sobre la noticia, la gente de FOX Sports LA ya había soltado ese chisme...

Schumacher se jubila por fin... Lewis le interesa más el $$$, y excelente por checo!!! =)
 
Vaya movida.
Mercedes le toca ajustar más la fiabilidad de sus autos que este año no ha sido la mejor, si quiere aprovechar el potencial de Hamilton
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas